Escriban, no importa sobre que, solo escriban.
Usen el soporte que quieran, una libreta, el celular, la computadora, una pizarra, lo que tengan, lo que quieran, pero escriban porque escribir es sanador.
No te salen las palabras, dibuja, garabatea. Deja que tu mente divague libremente mientras tu mano dibuja liberando los pensamientos a medida que plasma lo que tiene que salir.
Un día estaba conversando con una chica y ella dibujaba en un papel garabatos, en un momento le pregunte como estaba su relación de pareja y mientras me respondía maravillosamente sobre el vinculo dibujaba barrotes que luego conformaron claras rejas, en un momento le pregunté si se había dado cuenta lo que había dibujado y echó a reír al no poder creer lo que su inconsciente había revelado, a los pocos días tomó la decisión de separarse. Su espíritu se estaba manifestando lo allá de lo que su mente le quería hacer creer, quizás socialmente tenía la relación que quería, pero espiritualmente no.
Claramente tomó la decisión correcta y hoy su vida es maravillosa. Cuando me contó que se había separado me daba las gracias por haberle mostrado lo que ella no veía y mi respuesta fue que merito era suyo, ya que yo simplemente le señale lo que estaba dibujando inconscientemente y ella pudo decodificar el mensaje y tomar el camino correcto.
Ella eligió cual camino tomar, ella eligió ver y aceptar, yo solo fui para ella, ese día un guía.
Ale Flores
21 de abril de 2024
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y Rocky
No hay comentarios:
Publicar un comentario