miércoles, 29 de noviembre de 2023

Gracias


Gracias.

Gracias por no rendirte.

Por encontrar siempre una salida, por explorar en tu creatividad hasta crear actividad.

Gracias por dejarte influenciar por las palabras correctas y por saber filtrar las que no son para vos.

Gracias por aceptar las señales de tus guías que siempre te indican el camino a seguir.

Gracias por cuidar tu cuerpo, que en definitiva es la casa de tu espíritu.

Gracias por reconocer tus errores y tratar de enmendarlos.

Gracias por intentar ser mejor persona cada día, por cultivar tu ser sabiendo que lo único que nos llevamos es el amor que dejamos.

Gracias por estos primeros 50 años encarnado en la tierra, por todo lo vivido, por los momentos alegres y los tristes, porque todos te llevaron a ser quien sos.

Gracias, hoy me digo gracias a mi mismo, porqué mi mente, mi cuerpo y mi espíritu merecen que les de las gracias por ser quién soy.


Ale Flores
29 de noviembre de 2023
Oficina








jueves, 16 de noviembre de 2023

Nosotros también somos vida


Hay veces que la vida te pega un sopapo, un cachetazo fuerte, con la mano abierta. Un golpe que queda marcado en tu piel y en tu mente, un shock que hace que todo de repente se detenga. Que nos deja sin palabras y hasta que asimilamos el golpe. Una vez aceptado prosigue nuestra reacción, o nuestra acción. Nos ponemos en lugar de víctima o comprendemos el mensaje y lo aceptamos como un límite que no supimos ver a tiempo. Si revisamos la vida nos venía avisando que algo debía cambiar, que nuestras acciones estaban yendo en el sentido incorrecto a la armonía.

A veces la vida nos pega un sopapo y algunas veces somos nosotros los que les damos el sopapo a alguien porqué nosotros también somos vida.

Ale Flores
16 de noviembre de 2023
Gimnasio