lunes, 24 de abril de 2023

donde hay luz no puede haber oscuridad


Desde nuestras mentes salen rayos de luz que nos conectan a otras mentes, somos como velas que iluminamos a los demás y que a la vez somos iluminados por otras velas, esta foto que acabo de tomar en mi altar de fuego grafica esto, la pureza de las llamas muestra líneas de luz claras, pero cuando nuestros pensamientos son oscuros, esas líneas son grises.

Lo que damos es lo que recibimos y cuando desde nuestras mentes irradiamos energías negativas neutralizamos las energías positivas que otros nos envían impidiéndoles llegar.

Estamos conectados, todos estamos conectados las distancias y el tiempo no son barreras para estar conectados con otras energías que habitan el planeta o han desencarnado, lo que cambia es la decisión nuestra de conectar o desconectar con esas energías, y muchas veces, aunque intentemos desconectarnos de personas que irradian energías negativas, de todas formas recibimos vibraciones que esas mentes emiten, para lo cual lo único que podemos hacer es reforzar nuestra luz, ya que la oscuridad es solo falta de luz, y donde hay luz no puede haber oscuridad.


Ale Flores
21 de abril de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







lunes, 17 de abril de 2023

Apocalipsis y nueva era


Apareció un hormiguero en el jardín de mi casa, al principio no me molestaba, entendí que podíamos compartir el espacio y convivir en paz, fue creciendo y empecé a notar que muchas platas estaban sin follaje, a punto de morir, entonces comprendí que dejarlo avanzar terminaría arruinando todas las plantas y su crecimiento me impediría disfrutar del jardín de mi casa, por lo que no encontré otra opción más que eliminarlo, pedí las disculpas a sus espíritus y coloqué los productos a tal fin, sin dudas para ese hormiguero llego el apocalipsis. Luego de esto las plantas vuelven a tener brotes y el verde de sus hojas les da vida a sus follajes.

Los humanos somos como las hormigas del párrafo anterior, ocupamos el planeta y nos alimentamos de sus recursos, pero a diferencia de las hormigas además contaminamos todo a nuestro paso haciendo que el planeta, (que es el jardín del universo) sea un lugar donde la vida es cada vez más difícil por el alto nivel de contaminación. Ningún gobierno nos informa sobre la gran cantidad de radiación que producen los ensayos nucleares, y las empresas mienten cuando informan sobre la contaminación que producen.

Cuando tenía 14 años conocí al Profesor Don Pedro Romaniuk que hablaba sobre estos temas y decía que inteligencias superiores van a impedir que el ser humano destruya el planeta ya que este es una pieza clave en el universo, y que además las ambiciones humanas habían llegado ya a contaminar también el universo con los desechos que quedan orbitando el espacio. Don Pedro siempre decía que faltaba poco, que el tiempo del universo se mide en sucesos, no en días o años. Quizás para mi jardín yo sea esa inteligencia superior que impide la destrucción por parte de las hormigas.

Esta semana retomé contacto con Don Pedro a través de uno de sus libros, apocalipsis y nueva era, les recomiendo que busquen sus entrevistas, libros y todo el material que dejó en su reciente paso por la tierra.


Ale Flores
15 de abril de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y Rocky
A la memoria de Don Pedro Romaniuk








La almas que nos ayudan a sanar


En el proceso de sanación el sanador es el guía, pero quien se sana es quién acepta las herramientas que el guía le ofrece. Cuando alguien recibe Reiki debe estar predispuesto a recibir la energía, ya que de lo contrario el efecto de la sesión no es el adecuado.

Si bien la energía siempre llega y deja algo, si la mente no está dispuesta a recibir la sanación la labor del sanador se reduce a dejar semillas sembradas que en algún momento germinarán. El sanador es el camino que el consultante debe transitar cuando busca encontrar herramientas para sanar, y así como en la vida transitamos diferentes caminos, muchas veces necesitamos experimentar diferentes técnicas para encontrar la más adecuada a nuestro proceso, claro que cada una deja herramientas, como cada camino recorrido deja experiencias, como cada paso deja huellas.

Cuando logro ayudar a alguien que en su proceso de sanación me alegro por esa persona, no por mi labor, lo que me alegra es ver que la persona que me buscó y confió su sanación en mi maestría logró, por medio de mis palabras y tratamientos despertar su propia maestría y emprender su proceso de sanación. Siempre digo que prefiero enseñar a nadar a repartir salvavidas.

Cuando alguien no logra conectar con lo que ofrezco y no encuentra en mi su camino de sanación, dejo que siga su recorrido sabiendo que deje en su ser las semillas que me permitió sembrar, las cuales quizás requieran que otro maestro las riegue, o que sea el tiempo quién logre hacer el trabajo que solo el tiempo es capaz de hacer.

Hay gente que ha sufrido tanto que no logra vivir sin sufrir, que busca el sufrimiento como una necesidad, que busca llevar a todos a su sufrimiento. Lo sé porqué yo estuve ahí, y así como me llegaron las herramientas cuando estuve preparado, sé que así será en esas almas que necesitan sanar pero aún no lograron llegar al punto en el que la mente le entrega al espíritu el camino y el alma guía al encuentro de las almas que nos ayudan a sanar.


Ale Flores
13 de abril de 2023
La Merecida
En mi cama