jueves, 13 de febrero de 2020

Hasta pronto




Dentro de una semana, (el 16 de febrero), si Dios quiere, estaremos aterrizando en Madrid concretando así el regreso a un lugar que sentí propio desde el primer momento en que caminé sus calles.

Visitaremos varias ciudades de España y compartiremos momentos con mi hermano Micky y su hermosa familia.

Ya no falta nada, sentimos el viaje en nosotros, la mente se prepara para vivirlo, el corazón se abre para experimentarlo.

En una semana empezaremos a transitar nuestras merecidas vacaciones, soñadas, deseadas, un paréntesis en la línea del tiempo que nos lleva a vivir la experiencia de estar vivos en otros escenarios, con otros actores, para crecer juntos, para disfrutar este paso por la tierra, para maravillarnos con todo lo creado por Dios y por el hombre como canal de EL.

Dentro de una semana estaremos abiertos por vacaciones, serán unos días desconectados para conectarnos, para enriquecer nuestro espíritu familiar e individual y traer nuevas vivencias.

Es posible que comparta algunas imágenes durante el viaje, lo seguro es que acunaré instantes que florecerán en textos que en los registros de mi alma están destinados a nacer.

Les envío un cálido abrazo.

Hasta pronto.


Ale Flores
9 de Febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny








miércoles, 12 de febrero de 2020

El camino que nos permita crecer


¿Cómo puede ser, vos que sos tan espiritual diciendo una cosa así?.

Preguntas como esa o afirmaciones en ese sentido he escuchado varias veces desde que retomé mi camino espiritual en esta encarnación.

Hay gente que no comprende que quienes dedicamos tiempo a pulir el diamante que todos somos, quienes comprendemos que además de mente y cuerpo tenemos espíritu, también somos seres humanos que tenemos ego, pagamos impuestos, votamos. Que somos almas encarnadas viviendo una experiencia terrenal como cualquier persona que camina la tierra.

No estamos obligados a ser perfectos, podemos tropezar y caernos, como cualquiera que camina.

Aquí no hay ellos no nosotros, todos somos lo mismo, almas transitando nuestro paso por la evolución, nuestras creencias crean referencias, la espiritualidad nos ayuda a aceptar los cambios que irremediablemente debemos dar para crecer por el camino de la sabiduría. Uno crece por sabiduría o por sufrimiento, ser espiritual es decidir aprender por medio de la sabiduría en lugar del sufrimiento, aunque algunas lecciones tengamos que atravesarlas sufriendo hasta que encontremos el camino que nos permita crecer.


Ale Flores
9 de Febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






lunes, 10 de febrero de 2020

Todos somos nuestro hogar



Hoy les hablo al espíritu de mis perras para decirles que en unos días nos vamos de vacaciones, que nos estamos ocupando de que estén acompañadas de la mejor manera en nuestra ausencia física, que las vamos a extrañar un montón, pero que no las abandonamos, simplemente no las podemos llevar.

Les digo que no se sientan tristes, que nosotros también las extrañaremos, que al regreso les daremos todos los besos que les faltaron en nuestra ausencia, que las amamos.

Les digo a Kika, Conny, Uma y Lola que nuestras almas están siempre unidas ahí donde también habita Felicia por lo tanto ni el tiempo ni la distancia nos pueden separar.

Las acaricio, las lleno de besos, me quedo en sus miradas, en sus ojos veo mi alma, son la ruta que me trae de nuevo a casa, ellas son parte de nosotros, todos somos nuestro hogar.


Ale Flores
9 de Febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Enfrentar los miedos



El miedo paraliza, congela, hiela, nubla, frena, detiene, pero quien se sumerge en sus propios miedos crece, repara, crea, proyecta, sueña, avanza, sana, construye. Eleva.

Hay miedos de todo tipo, como diferentes mentes que los habitan. Hay miedos simples y complejos, comunes y particulares.

Detrás de cada uno hay historias, vivencias, crianzas, prejuicios, registros de vidas pasadas, enseñanzas ocultas que nos han traído de regreso a este plano para crecer trascendiendo ese miedo.

El miedo es un portal a la liberación, a la creación, al reencuentro de uno mismo, uno siempre esta solo cuando se enfrenta con sus miedos, y en esa soledad solo nos queda respirar profundo, y con firmeza enfrentar los miedos.


Ale Flores
8 de Febrero de 2020
Leyendo Mamá Loba
La Merecida
Living






miércoles, 5 de febrero de 2020

El universo te nutre




Busca adentro lo que buscas afuera, las palabras que queres plasmar en este sexto serán perfectas si brotan desde tu corazón, no las busques en tu mente.

Tu corazón rebalsa de amor, amor que busca plasmarse en todo lo creado, amor que debe ser usado para crear lo que viniste a crear, tu don es único, tu estilo es perfecto, nadie puede hacer lo mismo que vos, podrás inspirar a otros, así como muchos te inspiraron a vos, pero tu tarea es individual y al nacer de tu corazón es perfecta.

Una dosis de tu amor sana cualquier enfermedad, no busques remedios afuera. “RE” es la nota musical del chakra 2, el de la confianza, la estima, la certeza. “ME” es MI. “DIO” DIOS. Busca en tu certeza la divinidad que habita en vos y alcanzá tu propia maestría, sentí el amor rebalsando por tu cuerpo desde tu corazón, deja que todo tu cuerpo se llene con el puro amor que parte de tu corazón. A medida que rebalsa el manantial de la creación lo vuelve a llenar, “a quien da se le da”, el universo necesita canales para materializar el amor en la tierra, vos sos un canal del amor, hace tu misión, la luz te asiste.


El universo te nutre.


Ale Flores
2 de febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny











lunes, 3 de febrero de 2020

La recompensa es amor




Cuando las vibraciones se rechazan es muy difícil que los espíritus se puedan reunir, así como los polos de los imanes se atraen o se repelen, nuestras vibraciones son imanes que acercan o alejan a otros espíritus que caminan la tierra ya sea encarnados o desencarnados. Mantener nuestras vibraciones altas es una forma de atraer seres de luz, para eso la alimentación es clave, como lo es también cuidar la forma en la que alimentamos nuestros pensamientos.

Las personas negativas nos llena de negatividad, los vampiros existen, ya no chupan la sangre como en las películas, absorben nuestras energías, se nutren de ellas, a ellos les hace bien estar cerca nuestro, pero a nosotros nos hace mal.

Vibrar alto es la única respuesta, pedir protección a los ángeles, los arcángeles, los santos, y a nuestros seres queridos desencarnados es parte del proceso, pero siempre tenemos que elevar nuestras vibraciones y sostener nuestro equilibrio mental.

La tarea es diaria, requiere voluntad, requiere disciplina. La recompensa es una vida en paz, una vida en armonía.

La recompensa es amor.


Ale Flores
2 de febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny