viernes, 4 de mayo de 2018

Quien sos es tu creación




Como si fuera una cebolla que varias capas recubren su contenido las cuales debemos retirar para llegar a la parte comestible, de un modo similar vamos retirando en nuestras meditaciones las capas que cubren nuestro corazón.

A medida que las vamos retirando nos sanamos, nos encontramos con quiénes somos y el amor fluye de tal modo que hasta sale por nuestros ojos en forma de lagrimas.

De ese modo, haciendo brillar la luz en nosotros irradiamos el poder del Reiki para que sane todo lo que debe sanar, para que su energía inteligente nos sane, libere, purifique, nos repare.

Ese poder está en nosotros, en nuestros corazones, solo debemos llegar a EL retirando las capas de pasado que ya no nos corresponden para llegar al blanco, la unión de los 7 colores que representan cada uno de nuestros chackras. Una vez ahí solo nos queda fluir, y dejar fluir el manantial de vida en nosotros, en nuestros cuerpos, en nuestras vidas.

El manantial es lo que somos cuando nuestras vibraciones no se contaminan con la densidad del mundo material.

Respiro y al exhalar libero ese manantial que habita en mi a todo el universo.

Tomo aire de tercera dimensión y lo devuelvo en oxigeno de la cuarta dimensión, exhalo el halito de vida irradiando vida a mi alrededor.

Hoy podes elegir ser una cebolla o un ser iluminado, ambas son creaciones de la luz. Quien sos es tu creación.


Ale Flores
1 de Mayo de 2018
La Merecida
Living Con Uma


Termino otra libreta, una más que guarda mi paso por la vida.
Una más, como una capa de la piel de la cebolla que cubre quien realmente soy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario