martes, 18 de octubre de 2016

Ya llegará la hora


Tengo desde hace 1 día un regalo para mi sobrino Manuel, es una colección de libros para pintar de personajes que le gustan mucho, desde el momento en que el sobre llego a mis manos espero ansioso el instante en el que sus ojos los descubran y sepa que son suyos, cuando los abra y se encuentre con su contenido, cuando coloque su silla frente a su mesita y con sus crayones empiece a trazar en ellos lo que fluya de su imaginación.

Manu tiene 2 años, y va al jardín, está descubriendo la pintura y este estimulo será parte de su formación como ser humano, va a despertar dones de otras vidas, en realidad él ya los tiene despiertos porque su mente aún no los tapó con cuestiones terrenales.

Para él todo es descubrimiento y se encuentra en lo que encuentra, a todo lo que le gusta lo incluye dentro del interminable circulo de “E de Manu”, en el que siente que todo es suyo, porque el mundo es suyo, el universo habita en él.

Ya disfruto de la posibilidad de ver feliz a Manu.

Ya puedo ver el brillo de sus ojos en mis recuerdos.

Ya está en camino el encuentro.

Ya llegará la hora.


Ale Flores
1 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio, FM 101.5 el 15 de Diciembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:




Cuando llego la hora...:





No hay comentarios:

Publicar un comentario