martes, 2 de agosto de 2016

Unamos la tierra y el cielo donde nos toque estar


Hay que buscar la paz en todos los ámbitos de la vida, sostener la paz en todos los ámbitos de la vida, estamos en un momento de la era humana donde las energías se están manifestando con una fortaleza notable, con un poder especial, es tan alto el poder que es muy fácil absorberlo en nuestros campos energéticos, y por ende engancharnos en sus frecuencias.

Cuando las energías son de luz penetran en nuestros chackras sembrando energías de paz, de luz, de amor.

Cuando nos dejamos alcanzar por energías bajas nos fagocitan los miedos, las luchas, las guerras, las posesiones, la ira, y aflora nuestra propia oscuridad, la que aun no fue desvanecida ante la presencia de la luz. La oscuridad es falta de luz, ahí donde bajamos las cortinas y cerramos las ventanas no entra la luz del sol, y será donde nos más cueste re-sol-ver, volver a ver el sol.

Somos los directores de muestras mentes. Tal vez no seamos los directores de la empresa en la que trabajamos, el presidente de nuestro país, pero no debemos renunciar a la presidencia de nuestras mentes, ya que es la mente la que selecciona que frecuencia modular.

La de la luz, reuniéndonos en ella.

La de la oscuridad bajando nuestras persianas, cerrando nuestras ventanas, ocultándonos en la oscuridad.

La tierra tiene demasiadas divisiones, elevemos nuestras vibraciones, unamos la tierra y el cielo donde nos toque estar.



Ale Flores
30 de Julio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 25 de Octubre de 2016, en el siguiente vídeo:




También lo encontras en este enlace:








No hay comentarios:

Publicar un comentario