lunes, 28 de diciembre de 2015

Te amo July



Ayer cumpliste 13, mi princesa, tus primeros 13 años, y los celebramos en un hermoso día de sol, con la gente que quisiste que te acompañe, con los amigos y familiares que siempre nos acompañan.

Fueron varios días de preparación, muchas horas de trabajo llevó armar todo, atender todo, pero lo disfrutamos, son esos esfuerzos que uno realiza con el gusto de saber que son para celebrar la vida de alguien a quien tanto ama.

Yo te amo con todo mi ser, amo cada partícula de tu cuerpo, cada célula de tu materia, cada vibración de tu anti materia, y verte feliz simplemente me da felicidad.

Aún flotan en el aire las piñatas con tu foto que decoran el jardín, cada tanto explota alguna por efectos del calor, quedan los rastros de la fiesta que fue, y en cada rincón puedo revivir los momentos que vivimos ayer.

Te vas poniendo grande genia mía, estas creciendo y ya sos casi señorita, una señorita que no pierde sus características de bebotona, una señorita que aun no deja de ser niña, y me gusta que así sea.

Quiero que siempre conserves tu alegría, tu capacidad de sorprenderte, de buscar el juego, de reír.

Quiero que luz de tus ojos siempre brille de alegría, la alegría que nace en lo profundo de tu ser.


Te amo July.


Papá
20 de Diciembre de 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario