miércoles, 27 de mayo de 2015

El perdón


Tengo algo que decirte y decirme a mi mismo, porque lo que te digo me lo digo, lo que escribo es para mi, y aunque yo decida compartirlo, tengo claro que el primer destinatario soy yo, que los mensajes son para mi propia evolución, que mi misión es compartirlos, y si le sirven a alguien más, mi misión está en marcha.

Lo que voy a decir hoy es que hay que perdonar.

No se avanza sin perdonar.

No se crece sin perdonar.

No se sana sin perdonar.

El perdón genuino, el perdón real es sanador.

Vivimos en la tierra, un planeta que es escenario de crecimiento, un crecimiento que solo es posible por sabiduría o sufrimiento, ambas cuestiones nos llevan a crecer, vamos eligiendo el camino, porque lo que persiste resiste, y lo que hoy es un pensamiento negativo, mañana es una enfermedad.

Lo que resiste persiste.

Asi como en la escuela, en la facultad debemos rendir exámenes para aprobar materias, materias que una vez aprobadas no volvemos a cursar, la tierra nos pone pruebas que debemos superar y las superamos con sabiduría o con sufrimiento.

La sabiduría esta en aceptar, aceptar es el primer paso para poder perdonar, cuando aceptamos y perdonamos solo nos queda ser.

Los exámenes que no aprobamos en esta vida pasan a la próxima, como las materias que quedan previas cuando cursamos ciclos educativos, no desaparecen solas, quedan durante toda la vida hasta que decidimos rendirlas.

No podemos acumular bienes materiales para las vidas que nos quedan por vivir, incluso para esta misma no hay modo totalmente seguro de conservar los bienes materiales en la tierra resguardándolos de todos los peligros que existen o del deterioro por el paso del tiempo.

El dinero no da paz, el dinero solo sirve para comprender que de nada sirve el dinero.

Lo que sirve, lo que vale realmente es la aceptación, la aceptación de uno mismo, la aceptación que permite el perdón.

Lo que realmente vale es el perdón que aflora de la aceptación, el perdón que nos otorga la verdadera paz.


Ale Flores
23 de Mayo de 2015
La Merecida
Galería


#ElPerdon



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 el 16 de Julio de 2015 por Verónica Carelli, en el siguiente vídeo:






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



  
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario