jueves, 10 de julio de 2014

Solo siendo libre se puede vivir en paz (parte 1)


Disculpen si hago catarsis en este espacio, es que tengo que ordenar mis ideas. Necesito poner orden en mi mente, amor en mi corazón, y luz en mi espiritu.

Vengo de una situación muy difícil, de un sufrimiento muy grande.

Tuve una discusión con uno de mis hermanos, y nos cruzamos agresiones. Agresiones que no son de ahora, agresiones que vienen de antes.

Cuestiones que creímos perdonadas, y sin embargo estaban ahí, esperando detonar, esperando un detonante. Y el detonante apareció, obviamente con algo del pasado.

Estábamos viviendo buenos momentos, compartiendo espacios, celebrando logros, proyectando un futuro y esa necesidad tan idiota e infantil de aferrarnos a lo que no tiene valor real nos hace perder de vista lo que si lo tiene.

Agredí y fui agredido.

Lastimé y fui lastimado.

Y hoy sufro las consecuencias de no haber podido poner mi maestría sobre mi personalidad, mi luz sobre mi ego.

Gracias a Dios los daños son reparables, al menos de mi parte lo considero así, y confió que también lo sean para la otra parte.

Si somos hermanos es porque estamos en el mismo camino y aunque nuestras búsquedas parezcan diferentes, ambos buscamos lo mismo.

Le pido a los Ángeles que me asistan en los pasos que debo dar para llevar adelante la reparación correspondiente en mi alma y en la de mi hermano, y en la de todos los que sufrieron por esta situación.

Me angustia saber que se angustiaron, y me duele saber que se sintieron dolidos.

No quiero rencores en mi corazón ni en el de nadie.

Procurare el olvido.

El olvido no como una forma de ocultar, el olvido como el verdadero perdón, ya que si realmente hay perdón tiene que haber olvido.

Busque pegar más fuerte, busque descalificar. Pero ya no, ahora espero reparar el daño, poner luz donde puse oscuridad, y amor donde sembré odio.

Sé que esa paz me devolverá la paz.

Que ese amor me dará amor.

Sé que esa luz llenará de luz mi espiritu.

Sé que esa luz llenará de amor mi alma.

La verdadera independencia es la de las emociones, y hoy, casualmente hoy es el día de la independencia de mi país.

Nadie es libre si en su mente hay odio.

Nadie es libre si en su corazón hay rencor.

Yo quiero ser libre.

Para ser libre debo liberar.

Ya que solo siendo libre se puede vivir en paz.



Alejandro Flores

9 de Julio de 2014
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

14 comentarios:

  1. Yo creo que lo que a ti te ha pasado con tu hermano es un hermoso aprendizaje, no tan sólo para ti, si no para todos los que te hemos leído, atravesando de tus hermosas palabras, has llegado a muchas personas, que atravez de tu experiencia vamos sanando en tu realidad, que es nuestra realidad, al sanar tu, también sanamos nosotros.Gracias por compartir recomiendo buscar Ho opón opino, ahí encontraremos la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Son épocas en que todo sale a la luz para ser sanado... vos dijiste que pensabas que habian sido rencores olvidados... no estes mal, agradece mas bien la oportunidad de haberte encontrado con eso que estaba oculto, pero latente... ahora si se puede empezar a sanar. Abrazo grande, Ale. Somos humanos y aprendemos, y sufrimos, nos equivocamos, o tal vez no, solo hacemos lo que podemos en cada instante, y nuestra alma que ya preparó el camino, lo usa para nuestra evolucion y el bien mas grande. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Ale... ante todo, DIOS es en ti como en cada uno de nosotros... en tu hermano... en tus seres amados. Deja en manos de DIOS del universo que todo fluya y entender que es parte del camino, que somos simples seres humanos con aciertos y desaciertos, como las discusiones, enojos son partes de esos aciertos desaciertos, aprendizajes que tenemos que pasar para seguir creciendo... NADIE es perfecto, y nadie tiene la absoluta verdad o razón, sólo DIOS.... confiá en él y deja en sus manos todo... desde tus angustias, tristezas, preocupaciones como tu vida entera para que puedas ser guiado de manera perfecta dentro del plan divino y superior... PERDONAR como AMAR es un día a día de nunca terminar... y los hermanos de sangre o no juegan y pelean porque asi miden sus energías y valoran el tenerse como extrañarse. Las diferencias son normales. Todos somos distintos pero el amor... el amor EN algunas de sus partículas tienen una similitud que nos termina uniendo... a la larga o a la corta... el amor verdadero es asi... TODO PASA... Tené fe... confiá... TE AMO, LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS. Tiro del tapón, tomo la píldora del silencio, papel atrapa moscas, gotas de rocio, LUZ DE DIOS, Color blanco. Aquello que veo en ti, es simplemente un reflejo de mi.

    ResponderEliminar
  4. Todo se arreglara, Ale... no te castigues por lo que hiciste... esto demuestra que eres una persona normal, todos tenemos nuestras debilidades, nuestros momentos malos... y no por eso dejas de ser quien eres: Ale, eses ser especial, sabio, que nos enseña tantas cosas, que nos ayuda con sus palabras, que nos hace sentir bien, que escribe como los angeles...lo que paso, paso... ya esta... tenias que sacar algo que llevabas dentro de ti... que quiza estabas reprimiendo por no herir.... pues ya esta, salio... ahora intenta curar las heridas... las suyas y las tuyas... por favor, no te sientas culpable.... tu sigues siendo tu....nuestro Ale...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. RE-CUERDA, SOMOS HUMANOS, VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA, QUE BUENO FUERA QUE ESTUVIERAMOS EN UN MONASTERIO EN MEDITACION Y CONTEMPLACION, TENEMOS QUE VIVIR LO QUE NOS TOCA, TODO ES PERFECTO, BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. No olvides que eres un SER HUMANO !! DIVINO !! Que aunque tengas todo el conocimient no eres perfecto !! No te culpes ! Solo paso lo que tenia q pasar para seguir creciendo en la LUZ !! Xq cuand creemos que lo tenemos controlado la vida nos demuestra que nada es como creiamos xq es asi!!! Fijat que lo reprochas a tu hermano te lo reprochas a ti mismo aunque nuestro ego a veces no permita aceptarlo .. Entonces est fue provocado p que saque eso de tu interior ! Vivir el 100 % el aqui y ahora ! Con energias bajas o altas ...No olvide EL UNIVERSO ESTA A TU FAVOR !! Orden a tu mente , amor a tu corazon y luz a tu espiritu !! PERDON LO SIENTO TE AMO GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saberse humano y aceptar que de vez en cuando nos equivocamos, si vinieron de hermanos seguro tendrán algo que solucionar desde antes de esta vida... Es bueno ver que somos uno y su bien es tu bien sin existir división, cualquier situación que ocurrió y ocurra quedara en esta ilusión llamada vida y como espíritus volveremos a estar juntos en armonía y luz... Ten paz, ya paso y todo es perfecto ^.^

    ResponderEliminar
  8. Ya lo aceptaste Alejandro, y ese es el primer gran dificil paso que muchos no damos.. Sos grande por tu valentia!! Ya pasara...

    ResponderEliminar
  9. Ale lamento mucho lo que sucedio. Sé que todo estará mejor que antes esa energia tenía que ser liberada. Agradece que ya salio y que el universo la dejo donde tiene que estar... Fuera de ti.

    ResponderEliminar
  10. Somos humanos y es parte del crecimiento espiritual pasar una y otra vez por todas las experiencias hasta poder ascender llenos de luz , paz y amor...el camino es largo lo bueno está en darse cuenta y poder encuazar bien esa ruta hacia el amor!! bendiciones .

    ResponderEliminar
  11. como seres mortales que somos siempre caemos,tratamos de no el pasado siempre esta ahí aunque no queramos vuelve lo único que se que eres luz sigue tu instinto ya veras todo pasara yo lo vivo y quiero que ya pase namaste

    ResponderEliminar
  12. Tal vez tendrías que ordenar tu sistema familiar , por ejemplo , constelando la relación con tu hermano. Abrazo luminoso !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola no te conozco pase por algo asi hace un año y pienso que todo pasa por algo nada es casual que tenia que ser asi ahora quizas no te des cuenta pero el tiempo pone todo en su lugar o te culpes si sabes que actuaste bien y llenate de Luz y a tu hno perdonate y perdonalo Bendiciones para los dos

    ResponderEliminar
  14. Esto también es un aprendizaje, Maestro. Perdoname. Te amo. Gracias, Gracias, Gracias. Luz para vos y tu hermano.

    ResponderEliminar