lunes, 25 de marzo de 2013

AGUA SANADORA DE JESUS


Una de mis maestras, quizás una guía que Dios me puso en la tierra para que en los momentos difíciles nunca perdiera la fe, de llama Angélica, como su nombre lo dice, ella es un ángel, un ser angelical.

Casualmente lleva el nombre de mi abuela materna, y el femenino del segundo nombre de mi abuelo materno, quien tanto marco mi vida.

Angélica es un ser maravilloso, puro amor, siempre dispuesta a ayudar, a dar lo mejor de sí, a ser canal de Dios para que su sanación llegue a quien la necesite, para interceder ante los maestros de la luz y pedir una señal que marque el rumbo cuando el camino parece perdido.

Un día, este maravilloso ser me recomendó juntar agua el sábado santo a las 10 de la mañana.

Me dijo que esa agua dura para siempre, que jamás se pone fea. Sirve para todo, dolor de estomago, quemaduras, migrañas, dolores musculares, de muelas, menstruales. Etc. me dijo que simplemente consiga una botella limpia y que la llene con agua del grifo a esa hora, a las 10 de la mañana. Que lo hiciera con fé y conservara el agua en algún lugar de mi casa.

Me dijo también que es muy buena para regar plantas, sanar mascotas, limpiar casas, comercios y oficinas.

Y eso hice, junte agua a las 10 de la mañana y lo hago siempre, tengo agua de años anteriores y siempre está igual, perece recién juntada.

Les recomiendo juntar AGUA SANADORA DE JESUS, conservarla en algún lugar fresco, (preferentemente resguardada para que sus energías no se contaminen con otras), y que cuando la usen sean consientes del poder sanador que tiene, verán sus resultados.

Desde el 2011 difundo esto en mis redes, les pido a quienes ya hayan comprobado el poder sanador de esta agua que difundan el mensaje para que más personas puedan beneficiarse de algo tan simple y maravilloso, recuerden, todo vuelve, se trata de algo gratuito a lo que todo el mundo puede acceder, y que obviamente no tiene contraindicaciones de ningún tipo, pruébenlo, y si tienen ganas, después me dejan sus comentarios, yo suelo compartirlos con Angélica que me agradece por ser difusor de algunos de sus conocimientos, siempre comparto todos lo que ella me brindó.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Soy Ale Flores





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

6 comentarios:

  1. gracias por recordarmelo ,mi mama siempre juntaba agua el sabado santo y ademas nos hacia lavar los ojos a esa hora .

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias Ale, Bendiciones 🙏 y muy felices Pascuas para vos tu familia y al que lea éste msj. Namaste

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todas tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias 🙏 Bendiciones ✨

    ResponderEliminar