jueves, 17 de mayo de 2012

Feliz día


Acomodate.

Respira en paz.

Cerra los ojos.

Reconectate.

Vos sos esto. Esta inmensidad que habita en tu ser interior.

No sos lo que llevas en la cartera.

Ni la personalidad que figura en tus documentos, quien sos es aquí y ahora. En tu corazón.

Conecta con esa presencia, con tu presencia.

En poder revelado del ahora es que solo ahora podes estar en tu ser. No ayer. No mañana. Solo en el ahora podes reconectarte y ser quien sos. Flui desde la inagotable fuente de vida que habita en tu ser.

A algunos les parecerá ingenuo lo que digo.

Otros creerán que es interesante, que lo escucharon, que ya lo saben, pero si el mensaje vuelve es porque lo necesitas nuevamente, de lo contrario otra cosa estarías leyendo, y esto no me hace superior, porque si estoy pronunciándome sobre esto es porque debo volver al ahora, desde el amor de la pureza de la verdad desde la que me dirijo a vos, te propongo que juntos hagamos esto uniendo nuestras intenciones ahora, en este presente eterno.

Los puentes más grandes del mundo están sostenidos por alambres de acero, cada uno de ellos construido por miles de hilos de hierro, tan débiles que solos no resisten nada, pero juntos cruzan mares, ríos, montañas, unen ciudades, pueblos, países, culturas.

Usemos la intención de ser uno, desde lo más profundo de nuestro amor, y construiremos juntos un puente de amor que nos unirá, y que será tan fuerte que podrá sostener todas nuestras cargas.

Respira.

Cerra los ojos.

Conectemos con nuestro ser interior, con los chackras, con los meridianos, seamos consientes de la energía que es en nosotros. Esa energía es lo que somos, y está conectada al universo. Abramos los canales superiores abriendo nuestra mente. Tomemos contacto con la tierra por los pies.

Estamos recibiendo energía vital universal, es la energía de Dios, es Dios mismo el que llega a nosotros.

Es la energía que le da vida a la vida.

Es la energía del amor. Está en el aire, en los rayos del sol, en la luz que llega desde la luna, en el brillo de las estrellas, en las plantas, en los arboles, en los animales, está en las personas que amamos, está en cada lugar donde aceptamos que está.

Observa hoy todo lo que veas como una creación de Dios.

Desde un insecto hasta un santo, un maestro de la luz, todos de la misma forma, con la misma neutralidad. Sabiendo que parten de la misma energía, que es la energía del amor, de Dios, tu padre, mi padre.

Nos queda mucho por andar, mucho por recorrer, mucho por experimentar.

Nada me separa de la mosca que curiosea mi libreta.

Ni de mi hija, que sentada a mi lado escribe en su cuaderno de Barbie, intentando hacer lo que hago, jugando a ser yo escribiendo sus textos, siendo ella, que ahora me acaricia.

Permiso, voy a hacer de este momento un momento inolvidable, me voy a jugar con mi hija.

Feliz día.


Ale Flores
12 de Mayo de 2012

La Merecida
Espacio Sagrado


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario