viernes, 9 de septiembre de 2011

11 Meses

A veces aparecen frases sueltas, no sé como pensamientos, pero de esos que se siente que son algo más que pensamientos, algunos los llaman inspiración, musas, que se yo.

Otras son como ideas que me gustaría transmitir y que busco dar forma dejando que mi ser fluya, que mis dedos bailen sobre el teclado.

Hoy es viernes, un días especial para mí, ya que hace 11 meses, un viernes 15 de octubre falleció mi viejo, y otro viernes, hace muy poco, lo mismo sucedía con Reynaldo Peralta, mi padrino. Es por eso que estos días generalmente publico en mi muro un “ave maría” y lo hago con el recuerdo de ellos, de quienes fueron en sus últimas encarnaciones, en quienes fueron en mi vida.

Es una sensación rara, ya que por un lado siento mucha paz por sentir que ellos están en paz, por sentir que ambos terminaron su misión y que nuevamente se han encontrado para estar juntos, ellos que fueron amigos por más de 50 años, que se aceptaron uno al otro y se eligieron mutuamente para que cada uno sea el padrino de uno de sus hijos.

Ellos que seguramente habrán transitado muchas encarnaciones juntos, y que en esta ultima eligieron partir casi al mismo tiempo, separados apenas por algunos meses.

Por otra parte siento la ausencia de mi viejo, la imposibilidad de mostrarle físicamente mis progresos, hablarle mirándolo a los ojos de mis cosas. Siento la ausencia de Reynaldo, de pensar si estará en la quinta para pasar a visitarlo.

Siento la angustia de los seres queridos que aun no han podido superar la ausencia de estos seres que tanto nos han marcado, que tanto hemos querido.

Es a ellos que quiero dedicarles este momento, no solo a ellos, quiero hacer extensivo este momento a todos mis seres queridos desencarnados, y a la vez a invitarlos a todos ustedes para que se sumen y por un momento traigan a su mente a sus seres queridos que han partido, para que todos juntos, desde donde estemos, a la hora que sea que estas palabras toquen nuestro corazón, les dediquemos una oración, una oración que atraviesa la vida y la muerte, una oración que llega al alma, tanto nuestra como la de ellos, ya que todos somos uno.







Dios te salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.














(Mi viejo y Reynaldo)







Ale Flores
9 de Septiembre de 2011






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”












· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.








"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien más,


mi misión está en marcha."
Ale Flores









13 comentarios:

  1. En mi corazón vive siempre...GRACIAS MONO.
    Caro

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, me uní a la oración. Que Dios te bendiga y te proteja mucho. Sos un ser muy especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encantooo...tmb me uní a la oración...

    ResponderEliminar
  4. Te pasaste,gracias y bendiciones(me llegaste hoy muy adentro, mis Padres ya no están conmigo), un 16 de agosto partió de esta vida un hombre maravilloso, mi Padre.♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. hermoso aunque solo seamos amigos facebook, persivo un corazon lleno de luz amor y algo de malancolia gracias por el hernoso video!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! me encanta!
    te leo hace casi 2 años.
    te mando un saludo cariñoso desde Francia
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso mensaje, hermano.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo recordar atravez de este email atodos nuestros sere queridos que ya no estan aqui..y que muchas veces con el transitar de la vida nos queda poco teimpo para ellos..gracias por compartir y hacernos orar por ellos.
    Bendiciones

    ResponderEliminar