Visualiza tu corazón, y en él la triple llama.
Desde el lado izquierdo de tu corazón, observa como sale un rayo azul que se extiende por tu brazo izquierdo y desciende hasta debajo de tu pie izquierdo fundiéndose en la tierra bajo tus pies.
Volvé a centrar tu visualización en tu corazón, y observa como sale la llama rosa desde el lado derecho y entra a la tierra por debajo de tu pie derecho.
Ambas energías se funden bajo tus pies formando la llama violeta que se eleva desde ambas partes (izquierda y derecha), entrelazándose en tu cuerpo hasta unirse nuevamente en un solo rayo que se conecta con el universo partiendo desde el centro de tu cabeza.
Esa llama violeta te rodea y se extiende 1 metro alrededor de tu cuerpo, con tu intención hace que se extienda 2, 3, 4 metros, y mentalmente ubica dentro de esa llama las personas o situaciones que alteran tu estado mental y queres transmutar. Centra tu atención sobre cada una de esas personas o situaciones, observa que sentís y lleva ese sentimiento a tu corazón, fundilo en tu corazón, llenalo de amor, de amor violeta que transmuta tus emociones.
Una vez que hayas terminado de transmutar las situaciones y/o personas que sentías desequilibrantes en tu vida, centrate nuevamente en la llama violeta que te rodea, esa llama violeta que abarca todo tu cuerpo y un espacio de 8 o 10 metros alrededor tuyo. Sos ahora un gran pilar de llama violeta que transmuta todos tus errores del pasado, una llama violeta que transmuta el karma.
¿Realmente queres entregar el karma?
¿Estás dispuesto a renunciar al pasado?
Si tu respuesta es positiva, este es tu momento.
Sentí como se quema el karma.
Y sentirás paz.
Sentirás la llama violeta en vos y podrás envolver el planeta diciendo:
Es necesario que lo hagamos para detener la violencia en el planeta.
Cubramos también al planeta con el manto blanco de la pureza. De esta manera habremos sembrado vibraciones lumínicas sobre lo transmutado.
Somos la nueva era.
Somos la era de acuario.
Tememos conciencia de nuestra labor.
Somos los avatares de la nueva era.
Los que transmutamos el karma con la llama violeta.
El día del rayo violeta es el sábado. Pero hay que hacer el tratamiento todos los días como se lo indica, esto es lo que nos pide el maestro Saint Germain en este momento.
Ale Flores
27 de Agosto de 2011
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
Ale Flores