martes, 18 de enero de 2011

Lo extraño

Tuve un gran viejo.

Un gran viejo de verdad.

Lo amo.

Lo ame y lo amo.

Supo ganarse mi respeto y mi admiración.

Supo enseñar con el ejemplo.

Supo mostrarme lo que es amar.

Hace 3 meses que partió y a pesar de saber que esta bien, que esta en paz. Lo extraño.

Extraño abrazarlo.

Extraño ayudarlo.

Es muy duro.

Realmente muy duro.

Aun siento su voz vibrar en mi corazón.

Tengo presente su olor, sus besos.

Tengo presentes sus abrazos.

Sus miradas.

Su picardía.

Su inteligencia.

Si presencia calida y respetuosa.

Puedo hablarle y lo escucho, lo siento siempre presente.

Esta aquí.

Esta en mí.

Es libre.

Ya no sufre.

Es esencia.

Es amor.

Esta en paz.

Pero, lo extraño.


Alejandro Flores
15/1/10

9 comentarios:

  1. Asi es, yo tambien extrano a mi padre que se fue en su viaje de retorno a la morada hace 11 meses y queria hacerle una dedicatoria en su primer ano que saliera de mi corazon, pero que mas puedo pedir , es perfecta y es como si ambos papas nos dijeran:No estan solos, estamos bien y tambien los extranamos;bendiciones,abrazos en luz!

    ResponderEliminar
  2. COMPRENDO PERFECTMENTE TU SENTIRUN SER TAN MARAVILLOSO Q NOS DIO Y NOS ENSEÑO TANTO NO C OLVIDAN NUNCA ,MI VIEJO C FUE HACE YA VARIOS AÑOS Y YO SIGO SINTIENDO EL ECHO COMO SI HUBIERA PARTIDO APENAS AYER LO EXTRAÑO TANTO,EL HUECO Q EXISTE NO LO LLENARA JAMAS NADIE AUN Q C PERFECTAMENTE Q EL ESTA MUCHO MEJOR DONDE ESTA.
    MI NOVIA ME DICE Q NO DEVO RECORDARLO CON TRISTEZA DEVO RECORDAR LAS COSAS MARAVILLOSAS Q VIVI CON EL Y CREOQ TIENE RAZON POR Q D ESA MANERA SIGE VIVO EN MI
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. ay hermano
    ahora para abrazarle a él has de abrazar con el mismo amor y la misma confianza a otra persona. cerrar los ojos y sacar todo el amor y la añoranza hacia tu padre en el abrazo a esa otra persona. llorar, sonreir, amar, con tu corazón apoyado en el del otro

    te quiero y te mando mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Como te comprendo Ale, yo hasta a veces creo que me estoy volviendo loca porque lo siento caminar por la cas (siempre) a mami a veces
    Y caramba!!!! como hacen falta!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ale querido:

    Se lo duro que es soportar la ausencia fisica de tu Papa.
    Te entiendo con el alma y sabes que todo mi amor esta volcado a vos, tus hermanos y tu Mami.
    Y que los acompaño desde mi corazon.
    Y que soy incondicional.

    Aqui en esta ciudad donde comparti tantos momentos con tu Papa se me hace dificil este año:miro desde la carpa el departamento que ellos sabian alquilar y me quedo esperando ese juego de luces que me hacia tu viejo con espejos para saludarme, y todavia no pude bajar a la costa, ya que ese era su lugar especial.Cuesta mucho aceptar su perdida fisica como vos decis no poder abrazarlo, ayudarlo.

    El esta ya en paz eso lo sabemos todos, pero a nosotros quienes lo amamos por momentos necesitamos su presencia fisica ya que el dolor de no tenerla es insoportable.

    Ale te amo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro: hoy a la mañana, como hago todos los dias emprendi la caminata por la Costanera, y me acorde muchisimo de mi viejo, y al llegar a casa y sentarme frente a la notebook a leer mails justo me encuentro con este, gracias¡¡¡¡¡ Y te comento que el mio parto hace 10 años. Jamas se olvida. Lo extraño y hasta lloro aun hoy, despues de una decada. Gracias por tus mails.

    ResponderEliminar
  7. CHÓCALE AMIGO, PUES YO TAMBIÉN TUVE UN EXELENTE PADRE Y LO EXTRAÑO Y LO EXTRAÑARÉ POR TODO EL TIEMPO QUE ME RESTA DE VIDA.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Un gran abrazo amigo, el camino es largo, por k. conforme pasa el tiempo crece la ausencia, pero su escencia te dara la fuerza para superarlo.

    ResponderEliminar
  9. Te mando toda la luz del universo para éste momento,que difícil cuando un ser tan amado parte,lo viví con mi abuelo y mi mejor amigo,pero me queda lo mejor de ellos lo que me legaron,le doy gracias a la vida por haberlos conocido.
    Todos somos almas,y nos volvemos a encontrar.Todos somos uno y lo que te ocurre a vos me pasa a mí.
    Namasté.

    ResponderEliminar