Desde que te escribo cambio mi vida, los cambios se manifestaron en todos los aspectos. Cambie de empleo, de casa, de autos, libere muchos de mis apegos y también fui observando mis adicciones, sanando mis adicciones para que ellas no me afecten fuertemente a mi y a las personas de mi entorno.
Tome cursos, recordé conocimientos, conocí maestros.
Se manifestaron los ángeles, los guías, los maestros ascendidos.
Llegaron técnicas, meditaciones, compañeros de camino.
Se alejaron muchos, quedaron los mejores.
Aprendí a escuchar.
Descubrí observar.
Desde que te escribo siento estar en el camino.
Vivo la transformación. La transmutación.
Ya no me enojo con las cosas que me enojaban y se que nunca me enojo por lo que creo que me enoja. Se que es solo falta de amor.
Desde que te escribo te acompaño en el camino.
Desde que te escribo acompaño tu despertar.
Gracias por acompañarme en el mío.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
Tome cursos, recordé conocimientos, conocí maestros.
Se manifestaron los ángeles, los guías, los maestros ascendidos.
Llegaron técnicas, meditaciones, compañeros de camino.
Se alejaron muchos, quedaron los mejores.
Aprendí a escuchar.
Descubrí observar.
Desde que te escribo siento estar en el camino.
Vivo la transformación. La transmutación.
Ya no me enojo con las cosas que me enojaban y se que nunca me enojo por lo que creo que me enoja. Se que es solo falta de amor.
Desde que te escribo te acompaño en el camino.
Desde que te escribo acompaño tu despertar.
Gracias por acompañarme en el mío.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
gracias por estar en el mio ,tu luz me hace bien y eso me basta para seguir.
ResponderEliminarme alegra que hallas logrado tantas cosas eso es bueno .
pero nunca te olvides de lo mas importante. .que es amar .se feliz
te envio luz mucha luz .
desde que me escribes .no he cambiado de casa ,no tengo auto ,ni tampoco tengo un buen trabajo .
ResponderEliminarpero si he cambiado yo ,a cambiado mi manera de pensar de ver el mundo ,ya no me hago tantos problemas
por cosas que no valen la pena .desde que me escribes..quiero compartir con las personas muchos conocimientos
dar lo mejor cada día .y eso es por tu amor el amor que entregas ese amor es fuerte y grande ,(yo regalo mi amor )
pero sin pensar en tener cosas materiales .se que dios me ayudara y me dejara en el lugar correcto y en el camino
indicado . sabes yo tube mucho ,supe manejar autos ,tube casas ,y muy buenos trabajos .
pero nunca conoci a dios ni lo senti dentro de mí .no conoci el amor ..solo conocia el odio y no veia el amor
en las personas .entonces sin darme cuenta me encontre sentada en la calle . para volver a empezar .
tanto que comprendes que no sirbe de nada creer que estás en una montaña crellendo que ya haz llegado .
cuando ni siquiera la empezastes a subir !!!!!!! te mando por aqui y a lo mejor lo leeas tú" y no quede publicado
en el blog sin que ni siquiera sepas quien te lo manda ..espero que algun dia te animes a sacar tu mascara ante mí
ya que se de verdad quien eres ,y disculpa es que mi corazón,, me lo a dicho ..besos con mucho amor
y gracias me haces bien *
Gracias por compartir tus bellos pensamientos y hermosos sentimientos, a mi me cuesta mucho no enojarme y me duele, porque quiero sentir de otra forma como tu, ver las cosas de otra forma, tener un empleo en el que me sienta tranquila y bien, pero me falta mucho para aprender.
ResponderEliminarque bonito yo siento lo mismo....la transformacion es fuerte para mi este año...y tus palabras me an ayudado mucho...que dios te bendiga..gracias por ser y estar...besos de luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarDESDE QUE TE LEO ME ACOMPAÑAS EN EL CAMINO ......DESDE QUE TE LEO ILUMINAS MIS DESPERTARES!
ResponderEliminarGracias Ale, yo siento la magia de tus palabras , me enseñaste mucho.
ResponderEliminarcomparto cada uno de tus pensamientos!!
ResponderEliminargracias!!
caminemos juntos y mostremonos el camino a casa!!!
hemos iniciado el gran viaje!!!!!!!!
besos
las gracias te las tengo que dar yo a ti.....SIEMPRE , porque me considero afortunada de tenerte, porque me siento afortunada de que TÚ inviertas tu tiempo conmigo sin apenas conocerme ( eso es amor incondicional ), porque todos los días cuando abro mi correo aquí estás y ello me reconforta......el amor que irradias me hace sentir PAZ.
ResponderEliminarun fuerte beso.
Gracias a tí es un crecimiento para todos.- Un saludo.-
ResponderEliminargracias, desde que me escribes, siento que me acompañas todos los dias un beso enorme en amo r y luzzzzzzzzzz,
ResponderEliminarSiento exactamente lo mismo que tu desde que estoy en el camino.
ResponderEliminargracias por compartir sentimientos.
Gracias Ale por acompañarnos a muchos,en este arduo camino para que sea con la mayor felicidad posible y lleguemos a cumplir nuestra misión.
ResponderEliminarUn abrazo de luz.
Que hermosas palabras, es hermoso experimentar cambios en nuestras vidas, gracias por todo lo que compartes con tanto amor y sabiduría, mi Dios te recompensa toda esta entrega al ser humano. Que mi Dios te colme de amor, sabiduría y bendiciones. Gracias por estar siempre ahí. Un fuerte abrazo
ResponderEliminargracias a vos porque desde q te leo, tambien hubieron cambios en mi vida ayudandome a ententer cosas q antes no encontraba respuestas se me abrieron caminos, tambien inicie cursos, conoci mucha gente y sigo, conoci maestros, gente muy linda,y estoy en plena evolucion.me encanta todo esto.gracias por estar en mi camino!!
ResponderEliminarLa verdad que si hubiera escrito algo como lo que has escrito, hubiera elegido las mismas palabras, hubiera deseado encontrar tan perfecta sintonía entre mi sentir y lo que deseaba expresar.
ResponderEliminarYo te agradezco porque tus mensajes son una nueva confirmación, como dijo Emerson, de que todos somos uno.
Simple, sencillo: GRACIAS. Yo también soy reiki. también soy luz. soy otro tu. ... Ver más
Namaste
Cada vez mas confirmo en mi mente que todos somos Uno... y que estamos mas sintonizados en esta época con el crecimiento espiritual y el cuerpo cristico..
ResponderEliminarYo doy gracias por aprender de la maestría de todos los que estamos unidos en esta energía del amor incondicional, todos despertamos... todos ascendemos... Gracias por guiarnos...
Namaste
Se alejaron muchos, quedaron los mejores. :Los que se alejan de nuestras vidas son las personas que ya no las necesitamos ( incluyendo nuestros hijos), las que quedan no son los mejores, son aquellas personas que necesitamos para nuestra evolución , aunque algunas personas las concideremos como enemigas o poco evolicionadas. Un beso.
ResponderEliminarSe alejaron muchos, quedaron los mejores. :Los que se alejan de nuestras vidas son las personas que ya no las necesitamos ( incluyendo nuestros hijos), las que quedan no son los mejores, son aquellas personas que necesitamos para nuestra evolución , aunque algunas personas las concideremos como enemigas o poco evolicionadas. Un beso.
ResponderEliminarGRACIAS ALE MUY LINDO! Y ES CIERTO A MI LEERTE SIEMPRE ME ABRIO BASTANTE LA CABEZA, Y MAS DE UNA VEZ ME LEVANTO EL ANIMO! GRACIAS BESITOS
ResponderEliminargracias a vos tambien por acompañarme en mi cambio ,por ayudarme y compartir lo q sabes conmigo q estoy comenzado este hermoso camino ....NAMASTÉ
ResponderEliminarEn este momento me uno desde lo más profundo y sagrado de mi corazón, y soy uno contigo.
ResponderEliminar...y desde que te leo..la luz a vuelto a brillar en mi vida...gracias por estar...mil gracias...me has hecho muy bien, sé que aún soy un aprendiz, pero ya encontré el camino que buscaba ...y que mi ALMA necesitaba...y comprendo que tenía que recorrer ESTE camino, estar donde estoy para encontrar esta divina luz de amor...Dios ahora siempre está presente en mi, es lo más importante...
ResponderEliminarAbrazos de luz...muchos, miles...millones...
Hola, al leer tu texto y hoy que me siento más sensible, más agradecida y después de hablar ayer con una persona a quien casi acabo de conocer y ya siento como amiga, me doy cuenta de mi cambio. Hago reiki desde julio del año pasado y no me reconozco de un año para atrás hasta ahora. Siento que en mí hubo un cambio tremendo y precioso, cada vez siento que existe más bondad dentro de mí y me voy llenando de aprendizajes tanto compartidas con otra gente como a través de cursos y libros que van llegando hacia mí. Como te dije, comencé haciendo reiki, tengo el primero y el segundo nivel y siempre pido a mis guías que me conserven la fé pero, sobretodo, la humildad porque me asusta poder llegar a ser humilde, a veces me asusta llegar a creerme superior que otras personas por hacer reiki. Hace poco me iban a hacer la maestría de reiki pero sentí que no era el momento y creo que es, en parte, porque me aterra perder esa humildad. Hace unos meses hice un curso de masajes shantala para bebés que es ayurveda infantil y a finales de junio y principios de julio, me inicié en los masajes ayurveda que es una auténtica pasada. Ahora estoy haciendo un curso de quiromasaje y el fin de semana que viene haré un curso de magnified healing.
ResponderEliminarTe cuento todo ésto porque antes de hacer reiki, ni siquiera sabía que existían todas estas cosas. Llevaba mucho tiempo perdida en la vida, terminé cayendo en un agujero enorme del que me resultaba tremendamente difícil salir y entonces es cuando llegó el reiki a mí, es cuando Dios, el Universo, la Luz, me hizo resurgir de mis cenizas como un ave fénix. Y hoy, mientras me hago reiki, no dejan de asomarse las lágrimas a mis ojos porque no me reconozco, porque me siento súper diferente y lo que veo, lo que siento, lo que vivo, lo que percibo, me parece precioso. Porque empiezo a encontrar mi camino, porque sé que quiero dedicar el resto de mi vida a dar amor a quienes lo necesitan y no temo hacer sacrificios por ello, porque todo lo que me está siendo dado, es precioso y merece la pena y porque todo se va entretejiendo, apenas tengo que hacer nada, solamente ver y dejarme guiar por las señales y esforzarme un poquito porque sé que el resto vendrá dado porque ahora sí, CONFÍO EN EL UNIVERSO.
Gracias por escucharme.
Hola, al leer tu texto y hoy que me siento más sensible, más agradecida y después de hablar ayer con una persona a quien casi acabo de conocer y ya siento como amiga, me doy cuenta de mi cambio. Hago reiki desde julio del año pasado y no me reconozco de un año para atrás hasta ahora. Siento que en mí hubo un cambio tremendo y precioso, cada vez siento que existe más bondad dentro de mí y me voy llenando de aprendizajes tanto compartidas con otra gente como a través de cursos y libros que van llegando hacia mí. Como te dije, comencé haciendo reiki, tengo el primero y el segundo nivel y siempre pido a mis guías que me conserven la fé pero, sobretodo, la humildad porque me asusta poder llegar a ser humilde, a veces me asusta llegar a creerme superior que otras personas por hacer reiki. Hace poco me iban a hacer la maestría de reiki pero sentí que no era el momento y creo que es, en parte, porque me aterra perder esa humildad. Hace unos meses hice un curso de masajes shantala para bebés que es ayurveda infantil y a finales de junio y principios de julio, me inicié en los masajes ayurveda que es una auténtica pasada. Ahora estoy haciendo un curso de quiromasaje y el fin de semana que viene haré un curso de magnified healing.
ResponderEliminarTe cuento todo ésto porque antes de hacer reiki, ni siquiera sabía que existían todas estas cosas. Llevaba mucho tiempo perdida en la vida, terminé cayendo en un agujero enorme del que me resultaba tremendamente difícil salir y entonces es cuando llegó el reiki a mí, es cuando Dios, el Universo, la Luz, me hizo resurgir de mis cenizas como un ave fénix. Y hoy, mientras me hago reiki, no dejan de asomarse las lágrimas a mis ojos porque no me reconozco, porque me siento súper diferente y lo que veo, lo que siento, lo que vivo, lo que percibo, me parece precioso. Porque empiezo a encontrar mi camino, porque sé que quiero dedicar el resto de mi vida a dar amor a quienes lo necesitan y no temo hacer sacrificios por ello, porque todo lo que me está siendo dado, es precioso y merece la pena y porque todo se va entretejiendo, apenas tengo que hacer nada, solamente ver y dejarme guiar por las señales y esforzarme un poquito porque sé que el resto vendrá dado porque ahora sí, CONFÍO EN EL UNIVERSO.
Gracias por escucharme.