martes, 26 de enero de 2010

¿Y si fue Dios?

Los otros días decidí rearmar mi huerta, estaba algo abandonada desde hacia un tiempo, así que me dispuse a reacondicionarla, quería colocar plantas que me proporcionaran alimentos, al llegar a ella encontré muchas plantas que no dan alimentos, plantas que habían tapado a las otras hasta matarlas, eran yuyos, malezas. Entonces lo primero que decidí hacer fue retirarlas, deshacerme de esas malezas que habían crecido producto del descuido de la huerta.

Me hacia mal saber que estaba retirando vida, seres vivos, les pedi disculpas, los bendije para que evolucionen en mejor vida.

Los retire.

Prepare la tierra removiéndola, arregle las plantas que habían sobrevivido al descuido y coloque plantas nuevas.

Les di la bienvenida, las regué y comenzaron a crecer.

Ya disfruto nuevamente del placer de comer una ensalada de mi propia huerta.

Hoy recordé a esas plantas que retire, volví a sentir algo de culpa hasta que sentí que mis guías me decían ¿y si fue Dios?. Me concentre en ese contacto y me dispuse a escuchar lo que los guías me querían decir:

¿Y si fue Dios quien te guió a hacerlo?

El desea que te sigas purificando y parte de esa purificación implica que consumas alimentos puros, que consumas alimentos bendecidos. Que sientas gratitud al momento de comerlos, al momento de disfrutarlos.

Si bien siento que las plantas que retiré sufrieron, comprendo también que no hacerlo impedía realizar el plan divino y era a la vez permitir que esas plantas les quitaran la vida a las que proporcionan alimentos, abandonando de ese modo la huerta para siempre. Sin embargo el plan debía concretarse, la depuración era necesaria.

En los cambios que estamos viviendo hay grandes procesos de depuración.

Muchas veces no comprendemos esos procesos y sufrimos, sentimos dolor, pesar por lo que sucede o por lo que creemos que sucede.

Nos cuesta preguntarnos:

¿Y si fue Dios?

¿Y si todo es parte de la perfección que nos da vida?

Cuando nos separamos de la divinidad juzgamos, tarde o temprano comprenderemos, cada uno a su tiempo, a su modo y viviendo las experiencias que correspondan.

Dios esta ejecutando su plan.

Todo es perfecto.

Aceptemos el plan de Dios y démosle gracias.

Despidamos a quienes se retiran con amor y bendigámoslos desde el amor de Dios.

Aceptemos que todo es perfecto.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Acepta la perfección

Todo es perfecto, los órganos del cuerpo son perfectos, cumplen precisas funciones, todas ellas muy importantes y lo hacen a la perfección, forman parte del cuerpo que también funciona perfectamente.

Como es adentro es afuera, todo es perfecto.

Cada experiencia, cada vivencia es perfecta.

Si sucedió es porque debía suceder.

Si sucede es porque debe suceder.

Nuestra mente es perfecta, procesa a la perfección cada uno de los estímulos que recibe, lo hace de acuerdo a la información que graba.

Nuestros pensamientos son perfectos, ya que, aun siendo negativos, trazan la ruta del camino que debemos recorrer para comprender.

Tarde o temprano todos comprendemos.

¿Tarde o temprano para que, si todo es perfecto?

La ansiedad es nuestra, pero la ansiedad es perfecta ya que nos hace comprender que no debemos ser ansiosos, que no nos conviene, que no es natural.

Los árboles también están en proceso de evolución, ellos ya evolucionaron la ansiedad, evolucionaron muchísimo con respecto al hombre, a la raza humana, y otra vez aparece el tiempo, la comparación.

Cada uno esta donde debe estar. Cada uno es quien debe ser y ahí también esta la perfección.

No existen los buenos, existen los que creemos que son buenos.

No existen los malos, existen los que creemos que son malos.

Cada uno ocupa su lugar según su evolución, según su nivel de conciencia.

No existen los hechos, existen las interpretaciones y las interpretaciones dependen de nuestros pensamientos, los cuales responden a la información que ingresamos a nuestra mente.

¿Cómo crees que sería tu vida si tu mente comprendiera que todo es perfecto?


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído el 18 de Marzo de 2016 en Radio 10 por Gustavo Romero en el siguiente vídeo:


También lo encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/acepta-la-perfeccion/

lunes, 18 de enero de 2010

Aqui estoy, yo soy

Si sentimos que algo que hicimos no estaba bien, digámosle a nuestra mente “estaba probando”.

Cuando probamos algo no nos culpamos si no nos gusta, no creemos que fue una decisión errada ya que no fue una decisión, solo fue una prueba. No firmamos un contrato, solo probamos.

A veces vivimos situaciones que nos generan conflictos, conflictos que muchas veces nos producen ruidos mentales, interferencias en nuestras frecuencias hacia la luz.

Cuanto más pensamos en eso más ruidos nos generamos a nosotros mismos, por ende es necesario que tomemos distancia y comprendamos que no fue más que una prueba.

Si alguien se siente molesto o sentimos que herimos a alguien reparemos ese vínculo, por supuesto, con amor.

Nuestra conciencia acepta las pruebas, no solo las acepta nos asiste para que las pruebas que nuestra mente creer que debe atravesar las atravesemos de acuerdo a nuestro nivel de conciencia.

Nuestros ángeles nos asisten, los guías nos observan, nos irradian luz.

Aceptemos lo vivido con amor. Aceptemos nuestras pruebas con amor.

Démosle gracias al cuerpo por ser el vehiculo en el que atravesamos esta vida, esta encarnación.

Démosle gracias a los seres que participan de nuestras experiencias.

Démosle gracias a nuestro ser interior, a los ángeles, a los guías pro la asistencia.

Démosle gracias a nuestra mente por aceptar, por liberar las creencias de culpa y seamos libres.

Libres para seguir obrando para la luz.

Libres para comprender que nos acerca y que nos aleja a Dios.

Libres para abrir nuestro corazón y decirle al universo, AQUÍ ESTOY, YO SOY.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

Sexo

El sexo es un proceso de desinhibición, busca que los seres se muestren tal cual son. En realidad el proceso es el amor, pero en muchas relaciones se manifiesta a través del sexo.

Desnudarse frente a alguien es deshacerse de los nudos frente a ese ser.

Aceptar que otro cuerpo puede proporcionar placer y que el propio puede proporcionarle placer a otro cuerpo es un proceso de aceptación, tanto de nuestro cuerpo como del otro cuerpo, tanto de nuestra mente como de la otra mente.

El sexo permite conectarse con la esencia del otro ser, con su energía, tomar esa energía y brindar la nuestra.

El sexo muchas veces rompe las barreras que nos alejan del amor.

Nuestras creencias humanas nos separan, el amor nos une.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

El llamado de la tierra

La tierra nos esta llamando, nos esta pidiendo que nos unamos. Algunos comprendemos este llamado y lo hacemos por medio del amor. De manera sabia nos reunimos a dar y recibir conocimiento, sabiduría, amor. Otros, los que aun están dormidos, quienes no han despertado sus conciencias también sienten el llamado, pero de otra forma, de otra manera.

El mundo mira con lagrimas en los ojos lo que nuestros hermanos están viviendo en Haití desde el martes pasado, las naciones se unen para enviar ayuda humanitaria, algunas de las naciones que envían ayuda, algunos de los gobernantes que se ocupan de ayudar son los que se ocupan de destruir el planeta, son quienes ordenaron guerras y destrucciones en otros lugares del mundo, quizás ellos aun desconozcan la responsabilidad que tienen ante el cambio que la tierra esta generando, quizás algunos comiencen a comprender.

Esto es un proceso, un proceso que se esta manifestando de manera sabia en la tierra. El universo no pierde su sabiduría, no es absorbido por el ego, el universo sabe que la materia se recicla y esta reciclando la materia tierra.

Hasta hace muy poco tiempo Haití también necesitaba de la mirada del resto de la humanidad, Haití necesitaba de todos nosotros, la observábamos y notábamos la desigualdad que había con respecto a las grandes potencias, pero las potencias estaban en otra, quizás enviando algo de ayuda para algunos pueblos, pero sometiendo a otros, matando, generando y sosteniendo guerras.

Hoy sábenos que si una parte ínfima del dinero que se invierte en armas se destinara a alimentos se terminaría con el hambre en el mundo, si se dispusiera el dinero que las naciones invierten en armamento en ayuda al prójimo, se terminaría con la desigualdad del mundo.

Sin embargo, hasta ahora para algunas mentes vale más una bala que un ser humano.

Oremos por Haití, por todas las almas que nos muestran la película que estamos viendo, que les toca desempeñar ese rol en esta puesta que es el mundo, bendigámoslas para que evolucionen en las próximas encarnaciones, asistamos como podamos a los sobrevivientes para que puedan alimentarse y sanarse de las heridas sufridas.

Enviémosle luz al universo. Al mundo. A la humanidad. A los líderes mundiales para que comprendan que solo hay un camino y ese camino es el amor.

John Lennon le dijo hace mas de 4 décadas y una bala termino con su vida.

Todo lo que necesitamos es amor.

El desastre ya ocurrió, llevara tiempo terminar con las tareas que realizan los rescatistas, la tierra seguirá manifestándose como vemos que esta ocurriendo, comprendamos, comprendamos que la tierra nos llama, que cerca, muy cerca nuestro, de nuestras casas, ce nuestros trabajos hay alguien que pasa hambre, frío, miedo, sed. Que no puede alimentar a sus hijos, que no los puede educar, que es victima de un sistema que genera una profunda desigualdad política y social, que es discriminado y dejado de lado.

Muy cerca nuestro hay gente que sabe que el futuro de sus hijos es el hambre.

¿y que hacemos nosotros?

Muchas veces ampliamos la brecha de esa desigualdad. Observémonos a nosotros mismos, comprendamos el llamado, atendamos el llamado. No basta solo con ir a misa los domingos, hay que llevar a Dios en el corazón en cada instante, viendo en el otro a un hermano, sin juzgar sus actitudes desde nuestras actitudes terrenales.

Así como si se destinaran una ínfima parte del dinero que se dispone en armas en alimentos no habría más hambre en el mundo, si cada uno de nosotros se ocupara de ayudar a otro no habría mas desigualdad.

El mensaje es para nosotros, el llamado es para nosotros.

Toda esta semana tuve en mi cabeza un mantra.

Una frase de una canción que cantaba en la iglesia cuando tome mi primera comunión. Fue sin lugar a dudas la frase que escuche en la iglesia y que mas profundamente calo en mi mente, la compartiré con ustedes ofreciéndoles que durante los próximos 7 días comencemos nuestra jornada manteándola, repitiéndola juntos 3 veces al despertarnos, es así:

“Esta es la luz de cristo, yo la haré brillar, brillara, brillara sin cesar”.

Es importante involucrar al corazón en este acto, sentir el sagrado corazón irradiando luz al universo el momento de emitir, no se aventuren ni se desanimen si no lo pueden sentir ahora, este es un proceso que requiere tiempo y dedicación, solo sigan caminando, sigan observando, sigan comprendiendo y recuerden asistir al prójimo, respetar al prójimo, valorar al prójimo.

Comprender que todos somos uno y si somos uno no es posible ser indiferente ante el sufrimiento de nuestros hermanos.

Con todo mi amor hacia ustedes.

Dios los bendiga hermanos.

Los bendigo en el nombre de Dios.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

sábado, 9 de enero de 2010

Aceptanos

Durante tanto tiempo buscaste nuestra asistencia y aquí esta. ¿Por qué queres volver a tu mente?, ¿Por qué buscas las respuestas en ella, si aquí estamos nosotros para asistirte?

Acepta el proceso, escucha la voz. Tanto sufriste, tanto luchaste y ahora que estas aquí, frente nuestro, en lugar de extender tus brazos te agarras la cabeza.

Basta ya de sufrimiento, de dolor, de luchas, de engaño.

Basta de rencor, de ira, basta de sacrificio, ya no lo mereces, te aseguro que es así.

Ya comprendiste esta parte, estas como los chicos, que cuando empiezan la primaria quieren volver al jardín de infantes. No aceptan el crecimiento, la responsabilidad.

¿Es acaso eso lo que te ocurre?

Claro que lo es!

Te da miedo romper el molde, salir de los paradigmas, de los conceptos establecidos y creídos en tu mente. ¿Ves? Volvemos a la mente.

Usa tu mente como una cámara de fotos, capta imágenes, registra momentos, no analices tanto, vivilos, comprendelos como procesos, observalos, disfrutalos y después guarda esas imágenes o tiralas, como prefieras de acuerdo a lo que representen para vos, pueden representar paz, amor, felicidad o luchas, egoísmo. Descarta las que ya no queres y atesora las que te agradan.

Utiliza tu mente como un proyector para ver las imágenes que te dan felicidad y mentalizadas, co-crealas.

No tengas miedo, acepta el cambio, te sostiene la hermandad, somos tus hermanos mayores, los que te amamos, los que te cuidamos como vos cuidas a tus hermanos, estamos con el padre, tu creador quien te ama y nos encomienda tu asistencia.

El sabe de tu sabiduría, de tu maestría, de tu luz, de tu amor. El lo sabe porque él te creo a su imagen y semejanza, como a nosotros que ya lo sabemos, que lo creemos.
Acepta, solo acepta.

Dale un beso a alguien que quieras, a un árbol, o a un perro, besalo como si besaras a Dios, a toda la creación y decile, te acepto, acepto ser tu hermano, ser parte de vos, ser hijo del mismo padre, se luz, se amor y veras nuestra asistencia en este día, veras la manifestación de Dios en vos.

Hacelo, estamos aquí para asistirte, no nos quites esta posibilidad.

Aceptanos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Elegí tu camino

Hay que trascender la mentira, nosotros no mentimos, en los planos espirituales no existe la mentira, solo la verdad.

¿Cómo queres alcanzar la verdad si todavía usas la mentira?

Mientras haya mentiras en tu mente no alcanzaras la verdad.

Solo la verdad te hace libre, solo la verdad te libera.

Observa tus acciones, revisa tu mente, mentira no es solo mentir, no decir la verdad, mentira es creer en la mentira, creer en tu propia creencia egoísta, ya que parte de tu ego.

La mentira por sutil que sea te saca de la ley y fuera de la ley no existe la verdad.

La verdad habita en la ley, la verdad es la ley.

Entender, practicar y difundir las leyes espirituales, las leyes de la creación te acerca a la verdad.

No mentir y sostener un estado puro te unifica a la verdad y eres en común unión con Dios.

Deja hoy de lado todas las mentiras.

Observa tus adicciones, aunque no las creas adictivas, aunque parezcan socialmente aceptables o hasta alabadas por ciertas mentes.

Si buscas la verdad se la verdad.

Solo en la verdad tus ojos son transparentes. Solo en la verdad tu mirada refleja la luz de Dios.

Solo en la verdad tu voz es firme, clara.

Solo en la verdad tus palabras son de amor.

Medita la acción.

Y elegí tu camino.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Solo da sin esperar

Hoy es un día especial, hoy es cuando Dios va a manifestarse en vos, no esperes una señal, un llamado, puede que sientas que esto sucede, pero no lo esperes. El llamado ya lo sentiste, la manifestación ya sucedió, Dios es en vos, solo es necesarios que lo reconozcas, que te reconozcas, el amor de Dios esta en vos, esta en todo lo que te rodea. Deja que también manifieste su presencia en vos, edifica tu templo en tu cuerpo y se Dios.

Atrás quedaron las luchas, las guerras, los egos. Atrás quedaron quienes quieren moldearte y los moldes en los que tu ego quiere encasillarse, naciste libre, eres libre, se libre. Liberate de los egos que quieren dominarte, de los egos que quieren atarte y se.

Recuerda que los egos son la manifestación de tu propio ego, asi que solo debes estar en paz con lo que has hecho, perdonarte por los errores cometidos y comprender que son parte del proceso. Que nada afecta a la vida, ya que la vida es eterna.

Ofrecele desde el amor las disculpas a quienes hayas lastimado y perdonate, liberalos, liberate.

Se conciente de la divinidad que habita en vos y se esa divinidad en todas partes, solo da sin esperar. Solo se desde el amor.

En este momento muchos hermanos quieren que te manifiestes, asi también hay muchos que quieren que sigas dominado, ¿Para quiénes vas a obrar?, la manifestación se manifiesta, la creación se desarrolla, no espera la aprobación de nadie, no espera que le digan como y donde, se manifiesta, es.

Ofrecele tu amor a todos por igual y deja que cada cual tome lo que puede.

Algunos tomaran amor, otros trataran de descalificarlo, pero el amor trasciende, vive, es, así que solo se, solo se amor.


Dios es amor.


Vos sos amor.


Somos amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

miércoles, 6 de enero de 2010

Reyes Magos

Hoy es 6 de enero, pasaron los Reyes Magos y me dejaron algo para vos.

Me dejaron amor y me dijeron que lo comparta con vos, me dijeron, que sabrás que hacer con él. Que lo ofrecerás a tus hermanos y que el amor será multiplicado en vos.

Me dejaron sabiduría y me dijeron que también te dejarían a vos, así que hablemos, ya que seguramente entre todos comprenderemos la verdad.

Me dejaron paz, ya que solo desde la paz podes comunicarte con tu propio ser, con tu esencia y desde tu esencia brindarte a los demás, desde el amor, desde la sabiduría.

Pasaron los Reyes, dejaron su magia plasmada en todo y yo quiero compartirla con vos, porque agradezco a Dios que estés ahí y que aceptes compartir con migo las bendiciones que Dios me dio, que aceptes compartir con migo las bendiciones que Dios te dio.

Los Reyes Magos me dejaron felicidad y la comparto con vos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Soy Ale

martes, 5 de enero de 2010

Por sus frutos os conoceréis

Es maravilloso comer una fruta cosechada de un árbol que uno mismo sembró.

Verla florecer, cuidarla, esperar el tiempo oportuno y tomarla con respeto, dar gracias al padre y disfrutarla.

Aun estoy en ayunas.

Contemplo los frutos que crecen en los árboles, recibo un mensaje y lo leo, es alguien que me cuenta que esta desarrollando su misión, que siente a Dios en su cuerpo, que ayuda a sus hermanos a encontrar la paz.

Vi el mensaje y vi a esa persona como a una fruta, una fruta de un árbol que alguna vez plante. Una fruta que vi florecer, a la que cuide y regué. Hoy me cuenta que ya esta sanando, que esta alimentando, saciando la sed de los desvalidos, despertando conciencias, abriendo corazones.

Hoy es una fruta que alimenta a muchas bocas, hoy de su boca parten palabras de luz, palabras de amor.

En cada uno de nosotros hay una semilla, hay un árbol, hay frutos. Frutos con los que podemos y debemos alimentar a nuestros hermanos, frutos que contienen semillas que darán vida a otros árboles que darán frutos.

De la misma forma que hacen los árboles concentremos nuestras energías en los frutos.

“Por sus frutos os conoceréis” dijo Jesús.

Todo árbol comienza dando un fruto, con el tiempo de sus ramas crecen muchos más y se hace más grande, mas gente puede alimentarse de él. Paso a paso, tiempo al tiempo.

No hay competencia entre los árboles, es solo la aceptación del proceso natural de la vida, saben que vienen a dar frutos, a alimentar y solo lo hacen, solo cumplen su misión.

Cumplamos con la nuestra, aceptemos el proceso, escuchemos el llamado.

Abrámosle el corazón a Dios y ofrezcámosle el cuerpo.

Que crezca la luz.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Soy Ale

Feliz 2010

Feliz 2010

En el ultimo mensaje del 2009 hablaba de mi sensación sobre que debía enviar mensajes mas esporádicos, sucedió que en los últimos meses sentí que estaba por escribir un libro, esa sensación fue cada vez mas fuerte y comenzó a hacerse realidad el 20 de diciembre y concluyo el 1 de enero, me siento bien, me siento a gusto, fluí y fluyo, salio solo como los mensajes, yo solo recurrí a la cita y me dispuse a fluir.

Les iré contando de qué se trata, estoy contento porque creo que es una buena forma de finalizar el 2009 y comenzar el 2010, es un ciclo que une los dos ciclos.

Siento paz.

Siento felicidad.

Siento gratitud.

Siento amor.

Gracias a los guías que me inspiraron y que me inspiran. A los ángeles que me acompañan, a los maestros, a Dios, a todo lo creado, a mi familia, a ustedes.

A todos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Soy Ale

Los amo en la eternidad del amor

Despidiendo el año mi viejo me abrazo y me dijo “te amo hijo, te voy a querer por 10 encarnaciones más”, yo me sentí emocionado y solo pude decirle “muchas gracias” y quiero profundizar ese gracias ya que su frase habla de su aceptación, aceptación de mis enseñanzas espirituales, aceptación de mi amor, aceptación de lo que no comprende de mi.

Ahora, meditando llega esa imagen a mi mente, la revivo en mi mente y me vuelvo a emocionar. Contemplo la profundidad de su frase, la profundidad de sus emociones, de su amor, y de la misma aceptación que el me ofrece acepto sus enseñanzas, acepto su amor, acepto lo que no comprendo de él. Le digo “te amo en la eternidad del amor”, se lo digo desde el alma, se lo digo desde la mente, se lo digo desde el corazón.

Lo digo en todas las dimensiones, en todos los tiempos y espacios, en el cielo y en la tierra, en el infinito y más allá.

Les digo a mis hermanos “los amo en la eternidad del amor”. A mi madre que “la amo en la eternidad del amor”, a mi pareja que “la amo en la eternidad del amor”.

A todos.

A la tierra, a la naturaleza, al agua, al fuego, al aire, al sol. A Dios.

Los amo en todas las dimensiones, los amo en el alma, en la mente y en el corazón.

Los amo en el infinito y más allá.

“Los amo en la eternidad del amor”


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy