viernes, 27 de noviembre de 2009

Porque tienen que salir

Durante mucho tiempo visite a mi abuelo quien estaba internado en una residencia para ansíanos donde le podían brindar la atención que en nuestras casas era imposible, él había sido un hombre muy activo durante toda su vida, cerca de alcanzar los 90 años sufrió la rotura de su cadera y su vida cambio, de repente dejo de sentirse libre y eso altero la alegría de la mayoría de sus pensamientos, de todos modos jamás pudo disimular la alegría que sentía al vernos, por peor que se sintiera su cara se modificaba al cuando sus hermosos ojos se encontraban con los nuestros, su mirada era especial, divina, fisonomía se fue modificando pero siempre mantuvo una mirada dulce, amable, contenedora, generosa.

Siempre me hacia la misma pregunta ¿estas tocando la guitarra?, y yo le respondía, a veces si, a veces no.

El tuvo una relación muy particular con la guitarra, relación que de alguna manera se grabo en mi, tocaba de oído, pero lo hacia muy bien, era su cable a tierra y a todos nos hacia bien escucharlo tocar, aun si estábamos haciendo otras actividades, el sonido de su guitarra jamás era molesto.

Quizás fue por eso que yo comencé a practicar, primero con él que me animaba a seguir a pesar de no alcanzar obtener de ese instrumento un sonido que al menos se acercara a lo agradable. Después con unos amigos que habían formado su “banda” y con quienes compartí alguna parte de mi adolescencia.

La cosa es que siempre me preguntaba si lo hacia y yo le respondía, el atentamente escuchaba mi respuesta y guardaba silencio, luego algún tema daba por cerrado ese instante que quedaba flotando en mi subconsciente, por ¿que me pregunta esto?, él sabia que yo jamás había tomado clases de guitarra, que mi relación con el instrumento era como con la de cualquier juego mas, pero sin embargo me preguntaba por eso, poco le importaban otras cuestiones que en aquel entonces ocupaban mi escala de valores, me escuchaba, siempre, me aconsejaba y sus consejos siempre se podían resumir en “disfruta”. Nos reíamos, nos reíamos mucho. Sabíamos que teníamos una relación particular, ni una sola tarde deje de ir a verlo, cruce toda la ciudad sobreponiéndome a todas las inclemencias del tiempo para llegar a su lado, darle un abrazo y saber que le proporcionaba un momento de alegría entre tantos de preocupación, de dolor. Su mente lo atacaba y el solo quería volver a sentirse libre.

Un día, ante la reiteración de su clásica pregunta, luego de responderle, le pregunte ¿Por qué siempre me preguntas si toco la guitarra?, su respuesta fue, “porque tocas la guitarra cuando estas bien, si estas mal no podes agarrarla”, con el tiempo comprendí la profundidad de su sabiduría, supe que ese instrumento me ayudaba a despejar mi mente y que, a pesar de no hacer disfrutar a nadie de mi arte, para mi era una forma de desconexión, una manera de estar con mi ser, de ser uno en mente, alma y cuerpo.

Ahora me pasa algo parecido con las palabras, con la necesidad que siento de expresarme, de dejar salir lo que de mi alma clama por plasmarse en palabras. Es raro porque al igual que con la guitarra jamás tome clases de escritura, pero toda la vida me destaque por mis escritos, desde la aparente simpleza de la dedicatoria de una tarjeta de cumpleaños, hasta alguna que otra carta de amor que alguna vez ofrecí.

Hoy, particularmente hoy siento que escribir m cuesta, siento que solo puedo dejar que mis dedos sobre el teclado se desplacen dejando registrado lo que mi alma quiere decir, supongo que debe representar lo que me sucede, la dicotomía que se manifiesta en este momento entre mi mente, mi cuerpo y mi propio ser.

Estoy transitando un momento difícil, mi cuerpo esta en mi lugar de trabajo, donde aun me quedan por atender dos reuniones antes de poder responder a lo que mi mente desea, que es acompañar a mi padre en estos momentos, o continuar haciendo lo que mi alma necesita, que es esto, expresarse.

Tuve una pregunta rondando mi cerebro en un descanso que me permití, ¿donde se guarda la angustia?, ¿donde se puede esconder?, ¿como hacer para no sentirla?, ¿que hacer para que desaparezca?, e inconcientemente encontré la respuesta en ese recuerdo de mi abuelo y su presencia en mi vida, su compañía en mi vida.

Me siento mejor, una conversación ayudo a deshacer el nudo de la garganta, se que tenia que hablar, que tenia que expresarme, que debía dejar salir los sentimientos, las angustias, los dolores, las penas, dejo también que las lagrimas que tienen que salir salgan, porque tienen que salir.

No encuentro una forma de cerrar lo que aun no esta cerrado, me siento, siento que mi alma ya libero lo que debía liberar, que mi mente dijo lo que tenia que decir, que mi cuerpo hará lo que tiene que hacer para después poder estar donde debo estar, se que todo es perfecto y que en la creación suena la armonía que escuche en la guitarra de mi abuelo, en el piano de Salgan, en el bandoneón de Piazzolla, pero por ahora en mi ser solo hay silencio y solo espero que ese silencio se convierta en paz.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy

Ale

Viernes 27 de noviembre de 2009 16:53 Hs.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Disfrutemos la vida


No permitas que una creencia se apodere de tu mente ya que ella podría dominarte.

Cuando la mente gobierna los actos el individuo se transforma en de-mente.

Solo es libre quien domina a la mente, y para dominarla hay que liberarla. Liberarla de creencias que atan, que dominan.

Hay creencias que hacen sentir que la felicidad es imposible de alcanzar o que requiere determinada cosa, persona y/o circunstancia.

Todos, absolutamente todos tenemos el poder.

Todos podemos resolver, (re sol ver = volver a ver el sol), encontrar la sol-ución.

Respirar profundamente, apoyar nuestros pies sobre la tierra, disfrutar de una flor, mirar el mar, el río, darle de comer a los pájaros, a las palomas, a los patos en un parque son posibilidades que todos tenemos, nuestro poder esta en sentir. En disfrutar, en amar.

¿Quién nos puede coartar esa posibilidad?

Nadie.

Como nada ni nadie nos puede anclar en la vida.

Disfrutemos la vida.

Dejemos de lado las creencias que dominan nuestras mentes. Solo así alcanzaremos la plena felicidad.
Las creencias deprimen.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, FM 101.5 el 1 de Septiembre de 2015, en el siguiente vídeo:








En este enlace podes escuchar la versión de Mario Mundo, conductor de "Antes del Amanecer"  por Radio 10:






martes, 24 de noviembre de 2009

No dejes que sea demasiado tarde.

La vida es hoy.

Vive el presente.

Soy Reiki

Yo Soy

Ale

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ya se van

Ayer se fueron los primeros cachorros, nos quedan 3 y la madre.

Para mi hija el día comenzó cerca de las 10 de la mañana cuando la fui a despertar con KIKA, la nueva integrante de la familia, una hija de mi perra con quien nos quedaremos.

KIKA se recostó justo a Julieta en su cama, se quedaron un rato durmiendo hasta que le empezó a lamer la cara, para Julieta la felicidad fue su “buen día”. Le estaba generando un clima especial ya que era un día especial, nos despedíamos de los primeros 4 cachorros que ya están alegrando vidas.

Cerca del mediodía mi jija me confeso su angustia, estaba muy triste por la separación de los cachorros, se quería quedar con todos. Fue ahí cuando tome a uno de ellos, y la llame, le dije “vení, ayudame a pasarle Reiki” y le pasamos entre los dos energía, lo sahumeamos y le dije al perro: “viniste a la vida con una misión, dar amor y felicidad, esta es tu naturaleza, para eso fuiste creado, pediste vivir y aquí estas, retiro todos los demonios que fuiste para que solo seas luz. Esta es tu ultima encarnación como perro, crece. Solo cumplí tu misión, solo se lo que sos, amor y felicidad”, le di un beso y le dije a mi hija, con una voz que se fue quebrando en la medida que avance en el parlamento “él nació para esto, el tiene que darle felicidad a una familia, así como nosotros tenemos a Felicia y ahora a KIKA, otras familias los van a tener a ellos, muchos chicos como vos disfrutaran de tener un perro, muchos papas como yo disfrutaran de tenerlo al igual que muchas mamás como tu mamá. No podemos quitarles esa posibilidad reteniendo a todos, eso es cortar la energía, es acumular y no tenemos que acumular nada. Si tuviéramos 50 kilos de carne y solo necesitáramos de 1 para alimentarnos deberíamos repartirla, ya que con ella pueden alimentarse muchas familias, de lo contrario la carne se echaría a perder y ya no serviría para alimentarnos ni a nosotros ni a nadie. Debemos dejarlos, bendecirlos, agradecerles y entregarlos. Observa a la madre, Felicia, desde que comenzaron a comer por su cuenta les dejo de dar la teta como alimento único, los dejo que se preparen para que puedan alimentarse cada uno por sus propios medios, ella sabe que su misión ya la cumplió. Nosotros los acompañamos hasta este momento, los asistimos hasta este momento, estamos cumpliendo nuestra misión. Los acompañamos en la gestación, nacimiento y crecimiento, es hora de dejarlos ser”.

Estaba emocionado, sabia que se estaba comenzando a cerrar un ciclo, sentí amor por cada cachorro y solo me consoló saber que llegarían a donde debían llegar. Las personas que los llevaron estaban felices, solo quedan 2 por irse, aun no fueron adoptados, se que llegara quien tenga que llegar.

Mientras tanto los disfrutamos, mientras tanto los asistimos. Los preparamos y nos preparamos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Nota:
Ki se traduce a veces como energía, presencia, voluntad, salud o respiración.
Ka es la "fuerza vital", un componente del espíritu humano, una pizca del principio universal e inmortal de la vida.
El nombre lo eligió mi hija.
¿El nombre lo eligió mi hija?

La perfección esta en todo



Quien realmente nos quiere esta cuando lo necesitamos, no porque creamos que tiene que estar, por que esta conectado a nosotros desde el amor. Los padres reconocen el llanto de sus hijos, saben cuando lloran por hambre, por sueño o por que hicieron sus necesidades. Están cuando deben estar, cuando se conectan con sus hijos por el amor.

Los vínculos son iguales, con quienes nos conectamos desde el amor les damos lo que les tenemos que dar.

Quienes tienen que estar están, cada uno hace lo que puede y muestra quien es en el juego.

Nuestro juego es aceptarlo y comprenderlo, sin juzgar, sin creernos superiores ya que todos estamos en el mismo tren y todos somos espejos.

La perfección esta en todo.

Incluso en el aparentemente malo.

Incluso en el aparentemente bueno.

Damos lo que recibimos.

Pongamos amor en nuestros vínculos y mejoremos nuestra comunicación con los demás, como es adentro es afuera, por lo tanto mejoraremos nuestra comunicación con Dios, alcanzaremos nuestra maestría, nuestra auto maestría, nuestra maestría interior.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy



Podes escuchar este texto que fue leído el 2 de Septiembre de 2015 en Radio Pop, FM 101.5 por Hector Rossi en el siguiente vídeo:





Aquí podes escucharlo en la voz de Mario Mundo, conductor de Antes del Amancer, Radio 10 AM 710:





Seamos Reiki

Seamos Reiki, si ya somos Reikistas pasémonos y pasemos a terceros Reiki, no importa el dinero, todo llegará, cumplamos con nuestra misión más allá de los intereses materiales, se que muchos cobran por necesidad y por valorar su labor y está perfecto.

Se que a cada uno le llegaran las personas que deban llegar y siempre su misión será ser canales, no hay mejor pago que ser canal de Dios, no existe riqueza terrenal que lo iguale.

Quien da recibe.

Los que no somos Reikistas busquemos alguien que nos pueda dar Reiki, pasar Reiki, confiemos, llegaremos a quien debemos llegar y recibiremos el fuego, la luz de Dios, nos cargaremos con energía de Luz, podremos comprobar que es Real con lo que iremos haciendo crecer nuestra necesidad de ser canales, daremos un nuevo paso en nuestra búsqueda por alcanzar nuestra maestría interior, la que ya tenemos.

No nos preocupemos por el dinero, ya que siempre habrá Reikistas dispuestos a darnos una sesión. Tampoco seamos avaros, ya que el dinero también es una energía creada por Dios y manejada por Dios.

Quien da recibe.

Seamos canales de Dios cuando pagamos, cuando distribuimos la abundancia.

Reencontrarnos con la luz desde los cuerpos.

En nuestros actos.

Mejoremos nuestros actos.

Transmutemos nuestras energías.

Hagamos Reiki.

Seamos Reiki.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

La forma de enseñarle al ego a confiar

Confiar en el proceso natural de las cosas, esa es la clave.

Quienes viven de la tierra de manera conciente, los campesinos, agricultores, floricultores, etc., confían en el proceso natural, saben como fertilizar la tierra, cuando deben sembrar, cuidar de las malezas y los insectos que atacan sus cultivos (egos). Saben cuando regar o confían que en que las lluvias se ocuparan de hacerlo.

Ven aparecer los brotes y saben exactamente cuando será el momento de la cosecha, por ende solo les queda confiar, ocupan en tiempo restante en otras cuestiones, no están diciéndole a los brotes que crezcan, los dejan ser. Realizan su labor con precisión y dejan en resto a Dios. Los creyentes le piden a EL una buena cosecha y cuando esta llega se la agradecen.

Nuestra siembra es en cada acto, pero para eso debemos preparar nuestra tierra (cuerpo).

Respiración, alimentación, meditación son tres actos que realizamos todo el tiempo de manera conciente o inconciente.

Cada respiración nos nutre.

Cada alimento o pensamiento nos alimenta.

Cada creencia la meditamos en diferentes dimensiones de forma conciente o inconciente.

El aire es lo que respiramos. Lo tomamos de manera inconciente y es lo que nos vincula con todos ya que todos respiramos el mismo aire. No tenemos que preocuparnos por procurarlo a diferencia del agua o la comida, el aire esta.

¿Será esta la representación de la presencia de Dios en los vínculos?, ¿Comprender que siempre EL está?.

Los vínculos con las personas, con el trabajo, con la naturaleza, en definitiva los vínculos con Dios. Confiemos un poco más en Dios y en el proceso natural de las cosas.

Confiemos en nuestro padre.

En nuestro creador.

Y démosle gracias por todo ya que es la forma de enseñarle al ego a confiar.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, FM 101.5, el 3 de Septiembre de 2015, en el siguiente vídeo:




En este enlace pueden escuchar la versión de Mario Mundo, conductor de "Antes del Amanecer" por Radio 10:










lunes, 16 de noviembre de 2009

Gracias por volver

Ayer mi viejo volvió a mi casa, festejamos el cumpleaños de mis hermanos, vimos un partido de fútbol, conoció a los cachorros de Felicia y se maravillo con ellos, brindamos, charlamos, descanso.

Ayer fue un día de celebración, hoy es un día de celebración, de gratitud.

Gratitud al universo que nos da la posibilidad de disfrutar de un día más, un festejo más.

Le doy gracias a la vida, por la vida.

Le doy gracias a la muerte por esperar.

Atesoraremos hermosas imágenes, vivencias, recuerdos.

Atesoraremos el amor.

La sensación del abrazo.

Las miradas.

Le doy gracias a la vida, por lo mucho que me ha dado.

Gratitud a la creación, por todo lo creado.

Paz.

Respeto.

Orden.

Amor.

Para todo lo creado.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Sueño


Gracias por todo lo que recibimos siempre de tí..Namaste!!!Soñé con vos anoche..increíble no?Eras un niño de más o menos cuatro años...risos rubios vivaz...ojos profundos.Estabas a las orilla de un lago pescando con una caña.. con alguien adulto..tu mamá también estaba.Pescaste un pez grande y discutiste con ella, pues ella quería quedárselo y tú le cuestionaste que todos teníamos derecho a vivir, con gran dificultad lo sacaste y ella te ayudó al final a devolverlo al lago...Igual continúas enseñando en sueños...besos grande Namaste!


El niño representa la pureza, los cabellos rubios sabiduría en los pensamientos.

Estar Pescando representa estar buscando entre las emociones.

Pescar es sacar ideas que tenemos en la mente, recuerdos. Y liberarlos o alimentarnos de ellos.

Los peses son los pensamientos, las creencias, pueden ser grandes, pequeños, bonitos o feos, peligrosos (todos pueden en mayor o menor medida lastimarnos).

La madre es la representación del ego femenino, del pasado femenino.

Ese niño sos vos, es tu parte masculina pura, es la parte masculina de tu esencia y tu pasado femenino quiere convencerlo de algo, el niño se resiste y en esa resistencia lucha, pero esa lucha la gana.

La gana porque trabaja su certeza.

La gana porque esta en el camino.

La gana porque ya ha decidido ganarla.

Y también sos la madre y el pez.

Sos la caña, sos el agua, sos hasta en el señuelo que utilizas para pescar.

Todos somos todo. Somos vos que lo soñaste, y somos todos los que lo recibimos.

En todos habitamos. Todo lo vamos liberando a partir de nuestros pensamientos.

Por eso con algunos nos llevamos mejor que con otros, los vamos liberando en la medida que los liberamos o nos alimentamos de ellos.

La diferencia esta en lo que veamos que sacamos cuando pescamos en nuestra mente, liberémoslos de lo malo y nutrámonos con lo bueno.

Respiremos, meditemos, liberemos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Verán en ti amor

Estar en paz con lo que se ha hecho es una forma de alcanzar la felicidad.

No se es feliz con ataduras.

El objetivo, en la instancia en la que estamos, es trasformar las energías, poder transmutar lo negativo en positivo. Por eso se trabaja con el fuego violeta, la llama violeta, la de los cambios.

Estamos bajo una influencia de cambios y debemos aprovechar esa energía para canalizarla y transformar de lo que nos hiere a lo que nos ilumina.

Estamos comprendiendo el juego y lo jugamos.

Estamos viviendo el proceso personal de la maestría, la auto maestría o maestría interior. Donde cada uno de nosotros se reconoce en quien es y produce sus propios cambios. Sus transformaciones.

Estamos iluminado al ego, puliendo el diamante que somos.

Transmutando las energías negativas en positivas brillaremos.

Nadie podrá explicar lo que verá en vos, pero verán.

Verán luz.

Verán paz.

Verán en ti amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Si queres escuchar este texto leído por Hector Rossi en Radio Pop, (FM 101.5) el 4 de Septiembre de 2015, podes hacerlo en el siguiente vídeo:




En este enlace podes escucharlo en la voz de Mario Mundo en conductor de "Antes del Amanecer", Radio 10, (AM 710):







Dios esta aqui

Hoy es un día especial.

Es un día especial porque se esta manifestando Dios ante vos, ahí.

Observa, recorre con tus ojos el espacio donde te encontras y lo veras.

Lo veras plasmado en todo. Mira.

¿Ves el monitor de la computadora?

Ahí esta Dios.

El lo hizo, el te dio la posibilidad de estar frente a una computadora en este momento. Fue su manifestación la que se plasmo.

Lo hizo para que sus mensajes lleguen a vos también por ese medio.

¿No es eso un milagro?

¿Que dirían los abuelos de tus abuelos si te vieran en este momento, leyendo esto plasmado en un monitor?, ellos no conocieron la televisión.

Yo por ejemplo contemplo a Dios en la naturaleza, en los sahumerios, en los libros, en la vela violeta que encendí hoy para meditar con su llama.

Veo a Dios en el fuego, me fundo en ese fuego y transmuto mis energías.

Veo a Dios en el humo del sahumerio que limpia mi aura.

Lo veo en los libros que transmiten sabiduría.

En el aire que me nutre.

El agua que cayo con la lluvia, en la tierra fértil donde nace la vida.

En los árboles, en las plantas.

En los juegos de las plazas.

En las casa, en los autos.

Lo veo en mi vida.

Lo siento en esta posibilidad que soy como herramienta.

Lo veo en este portal que soy desde el cual muchos pueden nutrirse.

Lo veo en la calma de mi mente y para verlo debo calmarme.

Lo veo en lo que me dio.

Lo siento en mis manos, en las letras, en las palabras, en las frases que conforman ideas, pensamientos que se fusionan en textos.

Lo que esos textos son dependen de como los mires. Como los observes.

Igual que el monitor que tenes frente a tus ojos, que puede ser un simple monitor o como la manifestación de Dios.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Solo vos podes

Yo no puedo hacer que te sientas bien.

No puedo hacer que te levantes, si te caíste.

No puedo sanar tu cuerpo. Cambiar tus creencias.

No puedo. Por más que lo intente.

Tampoco puedo hacerte daño.

No puedo herir tu corazón.

No puedo hacerte sentir menos.

No puedo hacer que te deprimas.

No puedo. Por más que lo intente.

Quien puede es tu mente, es ella la que da poder a lo que crees.

Quizás sea ella la que le dio poder a mis palabras y a tantas otras que creíste.

Quizás ella fue la que te alejo de mí, desde los prejuicios, pero lo hizo.

Nadie tiene el poder.

Solo tu mente.

Solo mi mente tiene el poder ante mí, pero no ante otros.

Puedo plantear una idea, canalizar un mensaje, decir, comentar.

Pero el poder en vos lo tenes vos.

No me agradezcas a mí por los cambios que experimentas por medio de lo que te envío.

Ni me culpes si algo de lo que expongo te resulta agresivo.

Solo puedo hablarte de mis intenciones, aunque creo que a esta altura eso no es necesario.

Tu vida es única.

Tu vida es tuya.

Somos muchos los que acompañamos tu caminar.

Son muchos los egos que intentaran de convencerte.

Son muchos los iluminados que te guiaran a la luz.

Pero solo es tuya la decisión de a quien seguir.

Solo es tuya la decisión de despertarte, de sostenerte en el camino, sea cual sea el que elijas.

No me des más poder del que tengo, ya que eso puede lastimarte, y te aseguro que no lo deseo.

Cree en el poder que habita en vos, ese es mi propósito, es hacia donde intento acompañarte.

Todo el poder te ha sido dado tanto en el cielo como en la tierra.

Experimentá este poder, viví este poder y serás el poder.

Ya no tendrás carencias.

Ni sentirás dependencias.

Te abrazo en la luz.

Somos amor en la luz.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo, conductor de Antes del Amancer, por Radio 10, AM 710 el 7 de Septiembre de 2015 en el siguiente enlace:



También podes escuchar la versión de Hector Rossi, conductor de Trasnoche Pop, Radio Pop, FM 101.5, en el siguiente vídeo:




Gracias por estar,





lunes, 9 de noviembre de 2009

Decreto

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra, por lo tanto declaro la salud perfecta en mi y en todos.

Declaro el bien presente y lo bendigo.

Declaro a toda energía negativa como inservible y la reciclo en bien desde el poder que Yo Soy.

Manifiesto que para la fe no existe imposible y Yo Soy Fe, y desde la Fe en quien Soy declaro el bien para toda la humanidad.


Gracias padre que me has oído.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en "Antes del Amancer" Radio 10, AM 710, el 8 de Septiembre de 2015, haciendo click en el siguiente enlace:


También podes escuchar la versión de Hector Rossi, conductor de Trasnoche Pop, Radio Pop FM 101.5 , en el siguiente vídeo:










Conoce la verdad

No estamos aquí por casualidad, no es solo una vida lo que vinimos a vivir, tenemos un propósito, una misión. Ella es colaborar con la hermandad reflejando la luz del universo.

Distribuyendo la luz del universo como vortices, como sub estaciones de luz Dios, solo sosteniendo nuestra pureza mental sostenemos nuestra pureza física y desde ahí irradiamos luz.

La tierra esta en un momento muy complejo, sequías, contaminación, recalentamiento.

Tenemos que colaborar en el cambio de conciencias, en el despertar de las conciencias que aun están dormidas.

La verdad libera.

La verdad es fe.

El bien predomina sobre el mal.

Toda autoridad nos ha sido dada en el cielo y en la tierra.

La fe que tengamos en lo que hacemos es el compromiso que asumamos para con la luz.

Somos muchos los que trabajamos para la luz, cada día somos más, todo el tiempo crece nuestro movimiento y avanzamos sobre el mal.

Vos sos parte de nosotros.

Quien sostiene tu vida es Dios, y solo expandiendo la luz serás libre.

No dependerás de nada ni de nadie porque Dios te va a asistir.

Tu verdadero trabajo es trabajar para Dios, es expandir la luz, la verdad.

El resto son apariencias para que parezcas humano, ya que eso es lo que necesitan ver en vos para creer en vos los hermanos que aun duermen.

Conoce la verdad.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en Radio 10, AM 710, el 9 de Septiembre de 2015, haciendo click en el siguiente enlace:








Hay vida en vos


El ego es el molde que nos pusieron para parecer “normales”.

Normales, de acuerdo a lo que nos dijeron que era “normal”.

De lo que creímos normal.

Normal proviene de norma, de las normas, las normas son conceptos establecidos que entre otras cosas determinan como debe vestirse, comportarse un determinado ser de acuerdo a su sexo, edad, condición civil, estudios cursados, Etc. Etc. Etc.

Para romper ese molde o transformarlo hay que meditar, meditar es la forma de entrar en contacto con la luz y trasmutar las energías mal calificadas. Es recibir la luz, los 7 rayos en cada uno de los 7 chakras.

Meditar es conectarse al amor, a la luz. A la sabiduría.

Es ser uno en Dios.

Ser normales hace que pasemos la vida sin observar, sin sentir los milagros que todo el tiempo suceden a nuestro alrededor.

Tomar un baño sin sentir el milagro de poder hacerlo, hacerlo en nuestras casas, con agua caliente.

Poder cepillar nuestros dientes.

Caminar.

Ver.

Escuchar.

La vida puede ser una continuación de hechos similares, carentes de gratitud de nuestra parte.

El universo siempre nos da lo mejor.

Desde el milagro del nacimiento. Desde la germinación de una semilla. El universo es una sucesión de hechos maravillosos, milagrosos, muchos de los cuales suceden frente a nosotros sin que realmente comprendamos su propósito, su significado, su importancia.

Lamentamos lo que perdemos, lo que no vivimos, lo que creímos no disfrutar a su tiempo.

Disfrutemos de las cosas simples, ya que en ellas esta la grandeza, la maravilla de quien somos.

La belleza de quien somos.

Ayudemos a comprender la verdad en nosotros y en otros.

Disfrutemos de hasta el crecimiento de las uñas, ya que eso significa que hay vida en nosotros.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy



Podes escuchar este texto en la voz de Mario Mundo, conductor de Antes del Amancer, Radio 10, AM 710, quien lo leyó el 10 de Septiembre de 2015, haciendo clic en el siguiente enlace:



También podes escuchar la versión de Hector Rossi, quien lo leyó el mismo día en Radio Pop, FM 101.5, haciendo clic en el siguiente vídeo:








Te regalo un deseo

Si, estaba meditando, siguiendo una meditación guiada grabara por mi maestro Eduardo Yoel, y sobre el final decía que debía pedir tres deseos.

Los dos primeros fueron para mí y para mi familia, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. El tercero te lo regale a vos.

Le pedi a Dios que no te falte nada, que no sufras, que tu vida se desarrolle en armonía, paz, salud perfecta, y amor.

Que en tu mente haya orden.

Amor.

Paz.

Que la luz alimente tu mente y purifique tu cuerpo.

Que seas amor, que seas uno con el amor.

Le pedi que te bendiga.

Le pedi que te otorgue tres deseos. Que te cumpla tres deseos.

Dios es en vos.

Pedile a Dios lo que deseas.

Ahora.

Dios te esta escuchando.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en Radio 10 el 11 de Septiembre de 2015, haciendo clic en el siguiente enlace:


También podes escuchar la versión de Hector Rossi, conductor de "Antes del Amanecer" Radio Pop FM 101.5, en el siguiente vídeo:









La solución

Somos los elegidos, yo no tengo dudas.

El temas es que es lo que nosotros elegimos, no como grupo, ya como seres individuales, como cuerpos con ego.

Cuando medito, sobre todo los fines de semana, trato de llegar a mi espacio de meditación, a mi santuario en absoluta paz, me despierto temprano, hoy por ejemplo 6:50, preparo mi espacio y comienzo.

Evito realizar actividades, ya que ellas pueden dejar huellas en mi mente y por ende “engancharme”.

No desayuno, ya que eso sería permitir el ingreso de sustancias, de energías, que no pertenecen a mi organismo, a lo sumo tomo agua.

Enciendo mis sahumerios.

Acomodo mis cosas y comienzo a meditar.

Comienzo a prepararme desde la noche anterior, cuido mis comidas y mis actividades. En la semana voy mentalizando el momento, mis pensamientos son de paz, amor y armonía.

Y eso me ayuda a lograr la conexión.

Si pudiera hacer que todos los actos de mi vida fueran intencionalmente iguales de puros, ya estaría iluminado.

Nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestros registros se graban con lo que pensamos, con lo que nos alimentamos, con las conversaciones que mantenemos, con las personas que nos rodeamos. Sutilmente se nos “pega” la energía de los lugares donde asistimos y de las personas concurren a esos espacios, incluso en los transportes públicos nos “cargamos” de energías que no nos corresponden, no son parte de nuestra pureza almica.

Todo lo que ingresa a nuestro ser genera una reacción química que libera sustancias, son el combustible que dan vida al motor de los procesos, todo, absolutamente todo lo que ingresa por cualquiera de las vías posibles, son estímulos que conforman los minerales que componen ese combustible.

Poder comprender o no que todo esto nos nutre es muy importante, seleccionar con que nos alimentamos es trascendente.

Seleccionar solo nosotros lo que nos alimenta, con quienes nos relacionamos, no solo tiene que ver con el otro, con su energía, tiene que ver también con el impacto que genere sobre nuestra mente, por causa de los pensamientos que se desencadenan cuando obramos o interactuamos con determinadas cosas, lugares o personas.

Todo es amor, bien o mal calificado, pero amor.

Hasta el cáncer es amor mal calificado, es otro polo del amor. Como lo es el odio.

Solo el amor puede contra todo.

Solo el amor vence al cáncer.

El órgano del amor es el corazón.

Sentir todos los días amor en el corazón genera una reacción tan poderosa que reestablece la perfecta salud.

El proceso es ir encontrando este estado y sostenerlo.

Solo sentir amor en nuestro corazón.

Sentir ese fuego.

Esa luz que destella hacia todas partes.

Es un sol.

Es la solución.

Todos los días sostene amor en tu corazón.

Todos los días cuida tus pensamientos, tus alimentos.

Y serás.

Luz y amor para tu vida.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy

martes, 3 de noviembre de 2009

El gran secreto


CON SOLO UNA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUI DIGO NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMÁS.




* Yo no hablo ni permito que se hable nada contrario a la salud perfecta, la felicidad y la prosperidad.




* Yo le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.




* Yo le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre y a todo lo que veo ocurrirle a otros.




* Yo pienso lo mejor, espero únicamente lo mejor y trabajo únicamente por lo mejor.




* Yo siento igual entusiasmo por lo que me ocurre a mí como por lo que les ocurre a los demás.




* Yo borro mis errores del pasado, me perdono y sigo adelante a mayores triunfos.




* Yo llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacte.




* Yo no tengo tiempo de criticar a los demás ya que me paso tanto tiempo mejorándome.




* Yo me hago tan fuerte que nada ni nadie puede perturbar la Paz de mi mente .




* Yo soy demasiado grande para preocuparme.




Demasiado noble para enfurecerme.




Demasiado fuerte para temer.




Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo en mi vida.






Conny Méndez

lunes, 2 de noviembre de 2009

El universo te asiste

Veo la lluvia caer.

Escucho su sonido, las gotas golpean sobre la chapa del techo de la galería.

Felicia come su primera ración del día, los cachorros ayer comenzaron a caminar.

Comencé escribir y sentí que los maestros me hablaban.

Sentí que me decían:

“En esta etapa debes meditar todos los días, si bien la meditación te ha servido para limpiarte, en esta etapa debes sostener tu limpieza desde tu limpieza.

Ya sabes que si te revolcas en el barro te ensucias, es por eso que no lo haces si queres mantener limpias tus vestiduras, ahora evitas incluso ensuciar tus zapatos en el barro y si esto sucede enseguida los limpias.

Es así como debes cuidarte de no alimentar a tu ego.

De todos modos no te decimos que no debes revolcarte en el barro, ya que esa es una terapia muy buena, es una técnica de reconexión con la tierra, con la madre, este simbolismo representa que debes hacer lo que desees como terapia de conexión, y que lo que no te sirva para reconectarte con tu ser, para conectarte con la divinidad es mejor que no lo hagas, ya que eso es lo que ensucia tus vestiduras.

Que tus alimentos sean puros y tus pensamientos serán puros.

Que tus actos sean puros y solo recibas amor.

Baila. Permitite bailar, ya que en el universo todo es movimiento, movimiento armónico como es el de un buen baile.

Baila, deja que tu cuerpo entre en sintonía con el todo.

Distende tu cuerpo y baila. Deja que cada uno de tus órganos vibre creando el movimiento armónico de tu cuerpo.

Pone música en tu mente y disfruta.

Y el universo derrama sobre ti bendiciones.

Emociones puras llueven sobre tu jardín.

Gotas de amor y de abundancia te ayudan a limpiarte.

Baila bajo la lluvia y recibí esta bendición, acepta esta bendición.

Respira esta frescura y soltá tu cuerpo.

¿Ves?

Esto es lo que podes hacer cuando caminas bajo la lluvia, cuando sientas que mojarte es inevitable. En lugar de entrar en pánico y correr camina disfrutando la lluvia, baila, y si no podes hacerlo imaginalo en tu mente mientras sentís el agua.

Esto es lo que te decimos cuando te decimos que en tu nivel de conciencia no es más importante lo que hagas que la intencionalidad de lo que hagas.

Recuerda buscar la paz en todo y evita hacer todo lo que de antemano sabes que no te proporcionará paz.

La meditación te limpia.

Meditar la acción te mantiene limpio.

Baila un momento ahora y después viví este día.

El universo te asiste”.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy