miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Quien puede juzgarnos?

¿Quien puede decir a otro lo que esta bien y lo que esta mal?

¿Quien puede juzgar a otro por lo que dice o lo que hace?

Sobre todo cuando lo que el otro hace esta basamentado en su propia luz, en su propia sabiduría o por que no en su propio ego.

¿Quien tiene una sabiduría mejor que otra, que ser es superior a otro, o que ego es más inteligente, sabio o mejor que otro?

La verdad fluye, es, vibra, siempre prevalece.

¿No es acaso lo que buscamos, la verdad?

Entonces por que cuesta fluir, por que sentimos que nuestras estanterías se mueven cuando algo o alguien aparece y nos muestra algo que no veíamos, nos califica, o responde a una consulta nuestra.

Nuestra Paz radica en nuestra certeza, certeza de sabernos libres, libres de cometer errores, y aciertos. Libres del que dirán, del juicio que otros hagan sobre ellos mismos observando a nosotros.

Nuestra Victoria es fluir, es no necesitar buscar un lugar donde ser, no necesitar buscar el reconocimiento del otro, solo permitirnos ser.

Quizás a veces necesitemos asistencia, quizás a veces evolucionemos desde nuestra propia maestría interior. El último paso de la iluminación es solitario, es reconocer nuestra bipolaridad, nuestra totalidad, desapegándonos de todo, de todos e incluso de nuestras propias creencias.

No sabemos siquiera si estas creencias a las que nos aferramos son ciertas, resuenan en nuestros corazones, es verdad, pero sabemos que estando encarnados no sabemos si es real lo que creemos o no.

¿Y si no lo fuera?

¿Y si todo lo que creemos no existe?

¿Cual es la importancia que tienen nuestras creencias si después comprendemos que nada de lo que creíamos existe?
La importancia radica en la Paz que sentimos cuando estamos en paz con lo que creemos.

La vida es un eterno presente. Todos buscamos la felicidad, la manera de alcanzarla es el camino que buscamos, el cual a veces nos parece acertado y otras errado.

¿Quién puede juzgarnos?

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario