miércoles, 27 de mayo de 2009

Emociones Frias

Es sábado, estoy meditando y escribiendo algunas cosas, viene mi hija corriendo y me dice: “¿Papa me das hielo?”

(Hielo son emociones frías, pensé y dije si, claro, en mi mente).

Le pregunto por que y me muestra un golpe en su pierna izquierda a la altura de la rodilla, un raspón en la parte interna. Me dice “me caí de la bicicleta en las piedritas” (llama a las piedritas la calle interna del barrio privado donde vivimos, ya que es de piedritas partidas).

Le pregunto como fue y me dice: “venia en la bici con un palo para jugar con Feli (nuestra perra) por las piedritas, cuando se me cayo el palo y me caí de la bici”.

Le pregunto, ¿era grande el palo?, “no” responde. Le pregunto ¿te distrajiste? Me dice “si”. Le pregunto, señalando el golpe, ¿sabes que es esto?. “No”, me responde. Es un mensaje de dios, te dice: “July, cuando andes en bicicleta no te distraigas, sobre todo cuando andas por la calle”. Le digo pronto vas a andar en bici por las calles de afuera del barrio, ahí pasan autos, colectivos, motos, camiones, bicicletas, hay perros, personas, etc. Lo que te dice dios es que tenes que estar atenta ya que ahí una distracción puede hacerte lastimar. Cuando entiendas esto, le digo, veras que el golpe desaparecerá.

Le pregunto ¿te sigue doliendo?.

Me dice “no”.

Entonces vamos a darle las gracias a dios por este mensaje, le pido permiso y le doy un beso en la raspadura, ella acerca un beso en su mano, me mira y me dice que ¿vos sos dios?, le digo, no, dos sos vos, soy yo, es mamá, el pasto, el árbol, la bici, Felicia, el sahumerio y todo lo creado, en todo esta dios.

“Bueno, me voy a jugar”, me dice.

“Bueno, anda”, le respondo.

“Vos quien sos”, le pregunto.

Dios, me responde.

Y veo como corriendo se pierde en el paisaje, entre los árboles.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

Todo es para vos, tomálo

¿Se puede encontrar la luz en la oscuridad?

Yo creo que si, que todos partimos en busca de ella desde nuestros estados mas oscuros, desde nuestro hartazgo.

El punto es que una vez que estamos en el camino sabemos que debemos estar más tiempo conectados con la luz y menos con la oscuridad.

Las fuerzas del día y de la noche son diferentes, se puede meditar de noche, pero para alcanzar la iluminación debemos estar sintonizados con las fuerzas puras, las energías del día.

Sentir el amanecer se torna necesario para nosotros, esa atracción que siempre tuvimos de contemplar el sol en su máximo esplendor es el reflejo de nuestra búsqueda interior.

Contemplar un atardecer resulta reflexivo, relajante, estimulante para esperar un nuevo día, para sentí que se baja el telón de otra función de la obra que protagonizamos con los roles que actuamos.

Contemplar el amanecer nos carga de energías, nos purifica, nos prepara para comenzar lo que debemos reiniciar, nos da fuerza, certeza, confianza, estima, nos ilumina y energetiza.

En un determinado momento comprenderás que deberás pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, sabrás que te resulta necesario sentir el amanecer.

Más allá de las técnicas o del conocimiento que tengas, mas allá de las luchas por dominar tu mente. Sentirás la necesidad de sentir el sol, sentir la vida, la energía de la creación, es como sentir el amor que te devuelve un abrazo amoroso desde el total desapego.

Es como sentirse el único espectador de la obra más magistral creada, la que dios dirige cada día para vos, que aunque parezcan iguales, para quien es realmente un observador todas son únicas.

Cuando comprendas esto desearas no perderte un solo amanecer más.

Cuando comprendas esto darás gracias desde el corazón cada día. Tu vida fluirá como fluyen las frutas de los árboles, desaparecerán tus preocupaciones como desaparecen las preocupaciones de los animales.

Serás un hijo de dios, una hija de dios que habitara en el reino.

¿Que esperas?

Todo es para vos, tomálo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Vivi la paz sin nudos, vivi el amor sin nudos.

El ser encarnado debe lograr vivir en paz para ascender, la forma de estar en paz es haciendo lo que dice el corazón sin que esto genere ningún conflicto mental.

El ser encarnado no es responsable de los pensamientos de otros, ya que ni dios lo es.

Cada uno vive la vida que quiere vivir.

Es creador de sus problemas y sus soluciones, hace y desase, crea y destruye.

Cuesta alcanzar la paz cuando ella está polarizada con el que dirán, con la opinión ajena.

La opinión ajena es nuestra propia opinión sobre lo que hacemos o dejamos de hacer.

El nudismo implica desnudarse, es decir, sacarse los nudos. Los conflictos internos que nos impiden practicar el nudismo son nuestros propios tabúes, inseguridades. Los nudistas dicen que entre ellos se ven como seres encarnados, pero no hay intención sexual en la contemplación del otro. No hay rivalidad, que es sentirse unido a la unidad, en fin. Es un tema mental, lo sabemos y tiene que ver con nosotros, no con los otros.

En la medida que avanzamos vamos pidiendo mesa de examen, se nos presenta justo donde debía en el momento exacto. Cuando volvemos a reaccionar de la misma manera que antes comprendemos que no hemos aprobado.

Cuando vemos que meditamos las acciones, respiramos profundo, observamos nuestros sentimientos y nos entregamos a proceder desde el corazón siempre superamos el examen y esta superación implica no volver a vivir lo mismo, no tener que rendir jamás el mismo examen.

Hay algo que sucede cuando el mensaje se repite, hay que observar, quizás lo observamos y nos damos cuenta que no es para nosotros, quizás sea algo que tiene que vivir alguien que nos rodea, en ese caso que el otro quien esta rindiendo y es quien decide como prepararse para su examen.

Nuestros crecimientos ayudan a otros, abrirse y ser es mostrarnos para que el otro comprenda, despierte. Que otro se vea reflejado en su conflicto y comprenda que puede repararse ya que otro lo hizo.

Las pruebas difíciles son para los más fuertes, en realidad en la mente humana el dolor de cabeza que generan los pensamientos de las crisis duele igual para todos.

Mostremos que hay paz, obremos desde el corazón. Obremos desde el amor, sin nudos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

Ya Paso


¿Ya paso?, ¿ya esta?

¿Como estas ahora?

¿Te diste cuenta que paso?

¿Que ya termino?

Así es, ya esta. Sucedió lo que tenia que suceder, lo co-creaste, estuviste amasando la crisis en momento en que la curva parece bajar para volver a elevarse y formar la totalidad, ya sabes es el ciclo y el ciclo esta presente en todo lo creado por dios encarnado en materia.

¿Observaste como cada vez las crisis las vivís de manera mas interna?

¿Viste como son los precisos, no?

A medida que más trabajas tu interior dejas de sufrir crisis externas alejadas de vos. Cada vez están mas cerca de tu propio ser, de tu propia luz, de tu propia coraza. Te vas desapegando de la materia y tu ego busca apegarse donde aun no terminas de liberar, tus pensamientos.

Son tus pensamientos el alimento de tus acciones, consumimos lo que pensamos, lo que creemos, esos pensamientos nos engordan, nos enferman o nos nutren y nos llenan de energías.

Como vas desprendiéndote de lo material busca tu mente, hasta ahora permitiste que la tomara o controlaste tus acciones. Atacaste o replegaste tus fuerzas, en algún punto sentís que algo paso. Aun no terminas de entender bien el por que, el como llegaste a esa situación, pero la podes ver, la podes observar.

Habla con la otra parte del conflicto, entiendan que le paso a uno y que le paso al otro, ya que los dos observaron, los dos escucharon.

Dale gracias a esa otra parte, a ese espejo que te permitió ver.

Es quien ofreció su cuerpo para que vivas tu experiencia terrenal, esa experiencia que necesitas vivir para entender que esto es un juego. Que nadie es mejor ni peor, que todos hacemos lo que podemos y que ahí radica la perfección de dios, en aceptar cada parte como perfecta, como única, como inteligente. Haciendo notar que todos somos uno, que todos somos su propia manifestación.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

¿Quien puede juzgarnos?

¿Quien puede decir a otro lo que esta bien y lo que esta mal?

¿Quien puede juzgar a otro por lo que dice o lo que hace?

Sobre todo cuando lo que el otro hace esta basamentado en su propia luz, en su propia sabiduría o por que no en su propio ego.

¿Quien tiene una sabiduría mejor que otra, que ser es superior a otro, o que ego es más inteligente, sabio o mejor que otro?

La verdad fluye, es, vibra, siempre prevalece.

¿No es acaso lo que buscamos, la verdad?

Entonces por que cuesta fluir, por que sentimos que nuestras estanterías se mueven cuando algo o alguien aparece y nos muestra algo que no veíamos, nos califica, o responde a una consulta nuestra.

Nuestra Paz radica en nuestra certeza, certeza de sabernos libres, libres de cometer errores, y aciertos. Libres del que dirán, del juicio que otros hagan sobre ellos mismos observando a nosotros.

Nuestra Victoria es fluir, es no necesitar buscar un lugar donde ser, no necesitar buscar el reconocimiento del otro, solo permitirnos ser.

Quizás a veces necesitemos asistencia, quizás a veces evolucionemos desde nuestra propia maestría interior. El último paso de la iluminación es solitario, es reconocer nuestra bipolaridad, nuestra totalidad, desapegándonos de todo, de todos e incluso de nuestras propias creencias.

No sabemos siquiera si estas creencias a las que nos aferramos son ciertas, resuenan en nuestros corazones, es verdad, pero sabemos que estando encarnados no sabemos si es real lo que creemos o no.

¿Y si no lo fuera?

¿Y si todo lo que creemos no existe?

¿Cual es la importancia que tienen nuestras creencias si después comprendemos que nada de lo que creíamos existe?
La importancia radica en la Paz que sentimos cuando estamos en paz con lo que creemos.

La vida es un eterno presente. Todos buscamos la felicidad, la manera de alcanzarla es el camino que buscamos, el cual a veces nos parece acertado y otras errado.

¿Quién puede juzgarnos?

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

jueves, 21 de mayo de 2009

Gracias por estar

Gracias Padre por esta jornada, por este nuevo amanecer.

Hoy me desperté y vi que todo estaba en su lugar, el sol salía por el este elevándose con su majestuosa fuerza, la tierra, húmeda por el rocío de la noche, irradiaba vida que se extendía hasta los cielos, algunos árboles estaban repletos de frutos, vi el agua correr por la cascada y supe que ella también estaba ahí, sentí el aire fresco en mi cada e inhale profundamente para llenar mis pulmones de vida.

Supe que estaba rodeado de vida. Vi pájaros alimentarse, vi animales tomando agua, vi que todo era vida a mi alrededor y me sentí vivo.

Me sentí sano.

Supe que teniendo aire puro, agua fresca y frutos, nada me podía faltar.

Es época de poda, recordé, quizás podar a los árboles es lastimarlos, pensé, pero comprendí también que de ese modo ellos nos dan leña para poder calefaccionar nuestras casas y para poder cocinar.

Siempre le pido al universo que me guíe para que yo no le cause daño a ningún ser vivo.

Elevo ese medido nuevamente y me entrego a su asistencia, solo quiero la paz. Solo quiero la armonía.

Doy gracias por mis muchas bendiciones.

Por la casa en la que vivo.

Por la gente que me acompaña en esta encarnación.

Por los bienes materiales que dios pone a mi disposición para mi comodidad.

Se que nada de eso es mío, es de dios, él me los da en custodia. Algún día serán para otro hermano.

Mi yo es lo único mío.

Tu yo es lo único tuyo.

Ahí es donde somos uno, donde somos parte del todo.

Donde habitamos en todo lo creado.

No deseo nada.

No espero nada.

Todo esta bien en mi mundo.

Todo esta bien en nuestro mundo.

Hay armonía entre nosotros.

Hay amor entre nosotros.

Te doy gracias por tu compañía, por tu presencia.

Por abrir tu corazón al verme.

Por recibir mi amor al leerme.

Por entregarme tu amor al pensarme.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Ayuda a despertar


Ayuda a una persona por día a despertar.

No hace falta que hagas nada, solo que dejes que sea.

Que te permitas hacer eso que sentís hacer. El resto lo hacemos nosotros, te asistimos en todo, solo acéptalo. Solo acéptate. Solo aceptanos.

Sos un canal de Dios. Tenes vida, tu cuerpo es vida. Tu alma es vida. Hace que tu mente sea vida, pensá en amor, que todo sea fértil en tus pensamientos, que todo sea feliz en tus pensamientos.

Veras encender luces a tu alrededor todos los días.

Veras el despertar de los hermanos todos los días.

Serás un vehículo de sanción que llevara sabiduría con pasión, con la pasión de dios, con la pasión del amor.

Tu vida es parte del milagro de la vida, tu logro es tu milagro.

A quienes no estés sanando deberás sanar. Por que ellos son lo mismo que vos, ellos son tu misión.

Ayuda a despertar a tus hermanos con amor. Con amor de Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro



Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 27 de Abril de 2016 en el siguiente vídeo:



También podes escuchar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/ayuda-a-despertar-1/ la versión de Verónica Merigo de Pop Radio, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/ayuda-a-despertar/ la de Gustavo Romero de Radio 10.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Gracias


Gracias padre por esta misión, gracias padre por tu asistencia.

Todo es armonía hoy.

Todo es paz hoy.

Todo es luz.

Me siento en estado de gracia y doy gracias, es por dar gracias que estoy en este estado de gracia.

Gratitud hacia dios.

Gratitud hacia lo creado por dios.

Gratitud a su manifestación de amor permanente.

Dar gracias es habitar en la gracia. Hacerlo desde el amor es habitar en la gracia. Es habitar en el amor.

Se abundante, da las gracias por amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

El Espejo


A medida que vamos sanando absorbemos e irradiamos energías.

Cada vez que entramos en contacto con algo o con alguien absorbemos parte de su energía y a su vez esa persona o elementos absorben energía de la nuestra.

Sucede siempre, pasamos mucho tiempo sin saberlo hasta que lo reconocemos. Si la sensación es de amor es por que amamos lo que recibimos. Esa energía que recibimos la absorbimos con amor, sin juzgarla o haciéndolo con amor.

La energía que recibimos como odios, broncas, miedos, etc. Son las que nos resultan imposibles de amar, por lo que absorbemos esas energías que actúan en nosotros tal como las percibimos, de manera negativa.

En las emociones negativas que absorbemos de otras personas o cosas es donde tenemos que poner amor, ya que debemos amar esa parte nuestra que aun no reconocemos, que es parte de nuestra sombra.

Es la parte que necesita luz y la luz solo habita donde hay amor.

El amor es amor, donde hay amor hay sanción.

Es solo llegando a la aceptación total de uno mismo sabiendo que uno es parte de todo, sabiendo que uno es una partícula del amor que brilla como una estrella mas en el cielo, cuyo conjunto unido a los planetas y al todo forman el espacio infinito.

Reconoce a tu prójimo, ama a tu prójimo, no lo juzgues, solo ámalo y te amaras.

Veras cada vez mas estrellas en el cielo.

Habrá más luz en tus partes oscuras.

Eso es libración.

Eso es sanción.

El ojo humano puede ver todo, pero necesita de un espejo para verse a si mismo. Los ojos son la comprensión. Para comprender el ser humano necesita del espejo que es el otro, comprender lo que representa y amar. No es necesario exponer la mente y el cuerpo reviviendo situaciones traumáticas o reencontrándonos con seres que nos han hecho daño.

Este proceso puede iniciarse desde el interior y analizar lo ya juzgado desde el amor hasta aceptarlo y amarlo.

Seguramente con la evolución que este trabajo interno requiere al lograrlo veremos que no volvemos a vivir situaciones traumáticas o las personas que nos agredían se volverán amigables.

En algún momento el espejo aparecerá nuevamente en esa situación o persona o en cualquier otra que las represente, y nuevamente tendrás la oportunidad de irradiarle amor y recibir su amor. Observa tus reacciones.

Observa la convivencia con tu pareja. Donde sientas que falta algo trabaja eso, mejoralo. Mejorando afuera mejoraras adentro.

En las parejas hay conflictos para que sean perfectas, ya que de los conflictos surge lo que debemos aceptar para aceptarnos vi polares, sabiendo que nuestra energía es Yin y Yan.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Trasnoche Pop, Pop Radio FM 101.5, el 7 de Septiembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:








jueves, 14 de mayo de 2009

La maestría interior

¿De que sirve ser reikista si no podes sanar tu propio cuerpo?

¿De que sirve ser terapeuta si no analizas lo que a vos te sucede?

Muchos de nosotros, los terapeutas tratamos de ayudar a los demás, desde ya que eso es mas que loable y necesario, ya que sabemos que dando es como se recibe, por lo cual, cuando sanamos a un hermano sanamos nuestras propias patologías, (lo semejante atrae lo semejante).

Pero ¿que sucede si nuestro cuerpo se enferma recurrentemente?. ¿Si tenemos problemas para dormir?. ¿Si no podemos dominar nuestras emociones?. ¿Si nuestros sentimientos nos dominan?.

¿De que sirve nuestra maestría si no la aplicamos en nosotros?

Hay mucha gente que necesita que su maestría sea reconocida, necesita sentirse superior al otro, establecer una barrera entre alumno y discípulo, sin embargo he observado casos en los cuales los “discípulos” tenían menos patologías que los “maestros” y en muchas ocasiones los roles se invertían naturalmente.

Creo que lo importante no es saber si uno es discípulo o maestro, creo que todos somos maestros y todos somos disipulos, ya que de todos podemos aprender y a todos les podemos enseñar algo, que es muy importante que sepamos que en cualquier lugar y momento nos podemos encontrar con alguien que con una palabra, una mirada o un tratamiento sea este de reiki o lo que sea puede ayudarnos a reencontrar el camino, a ver la luz, puede iluminarnos para que veamos la realidad. O podemos ser nosotros quienes logremos eso en otros.

Cuando comencé a dar Reiki en los intercambios a los que asistía, uno de los maestros que nos guiaba nos llamaba a todos "maestro", yo con apenas semanas de mi iniciación en el primer nivel me sentía alagado al recibir semejante rotulo, me costaba asimilar el reconocimiento de ese referente hacia mi y la ternura con la cual lo hacia.

La explicación no tardo en llegar, como así tampoco mi comprensión sobre lo que hoy expongo.

Todos somos maestros, basta que decidamos asistir a otros para que aparezcan quienes necesiten nuestra asistencia, nuestros canales se abren cuando hacemos esto y nos encontramos hablando desde un conocimiento que nos sorprende a nosotros mismos.

El tema es que muchas veces eso que decimos o recomendamos a otros es exactamente lo que nosotros mismos debemos aplicar en nuestras propias vidas, sin embargo no lo hacemos. Terminamos comprobando que estamos dentro del dicho popular “has lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

Este mensaje no intenta lastimar a nadie, para nada, intenta simplemente que cada uno de nosotros, en el nivel que este, sepa que todo lo que hagamos, todo lo que aprendamos es para sanar nuestras propias patologías, nuestras propias enfermedades físicas y mentales. Que es maravilloso que difundamos y apliquemos el conocimiento que vamos cultivando para asistir a otros, pero que nuestra principal misión es con nuestro propio ser.

Cuanto más luz nos irradiemos a nosotros mismos, más podremos irradiar a otros, sanándonos a nosotros sanaremos también a los demás.

Durante algunos años, sentí que los intercambios de Reiki eran el escenario que necesitaba para sanar mi cuerpo y sanar a otros. En aquel entonces estaba leyendo metafísica 4 en 1 donde refiriéndose a Jesús Conny Méndez decía que a su paso sanaba, es decir que la gente se sanaba de verlo, de escucharlo o en algunos casos bastaba solo que Jesús los tocara para que ellos se recuperaran de graves dolencias.

Sentí que ese era el camino, sentí que mi camino era saner por medio de la presencia, de la palabra, y en solo en algunos casos, por medio de la imposición de manos.

Hoy son muy pocos los casos en los que paso Reiki tradicional Usui, generalmente lo hago solo con migo mismo. Pero intento irradiar luz con cada una de mis palabras, con cada una de mis miradas, en cada una de mis actitudes.

El camino de los terapeutas que hoy están pasando Reiki de manera tradicional es maravilloso, es parte de la misión que están haciendo en la tierra, pero es necesario que sepan y que desde sus interiores conduzcan sus destinos a ser sanadores desde la presencia, desde la luz, somos faros, somos vértices energéticos de dios, somos subestaciones de luz. Debemos crecer en la luz para asistir a otros, sin que esa asistencia requiera de elementos externos como camillas, sahumerios, sirios, músicas, etc. Todo este apoyo sirve hoy y sirvió en el pasado, pero para lo que viene tenemos que ser iluminados, tenemos que ser canales, sanar con el abrazo, con la mirada, con la caricia, con la palabra, con nuestra calida presencia.

Vivimos en un mundo donde habita mucha violencia, este mundo, esta casa que amamos necesita de nosotros, necesita de seres de luz irradiando luz, necesita que en donde estemos haya un faro de luz, un vértice. Somos eso, nos preparamos para eso durante muchas encarnaciones, pedimos volver a este tiempo espacio para hacer nuestra misión, para iluminar e iluminarnos, seamos entonces honestos con nosotros y con el resto, crezcamos en la luz desde nuestra propia sabiduría, llevemos luz a nuestras mentes y a nuestros corazones para que esa luz nos sostenga y podamos crecer y seguir irradiando más y más luz.

Los diplomas que acumulemos en esta encarnación desaparecerán en la próxima, como sucedió con todos los que obtuvimos en las vidas pasadas, asistimos a cursos o seminarios y sentimos que eso que escuchamos ya lo sabemos, es por que lo estamos recordando, es así, claro que ya lo sabemos !!!, hemos sido maestros en otros vidas, pero nacimos sin diplomas, ¿de que nos sirven los diplomas ahora?, nos sirven para creernos maestros y para que otros nos crean, pero esta estructura es tan endeble que se derrumba si no aplicamos en nosotros el conocimiento. Si no ejercemos nuestra propia maestría, la maestría interior, la que nos permite crecer en dios, crecer en la luz.

Depende de nosotros.

Lázaro levántate y anda.

Se tu misión, hace tu misión, sana tu cuerpo y tu mente, sanaras a tus hermanos, a quienes amas, ellos crecerán al verte crecer, comprenderán al comprenderte, verán que lo que decís y lo que haces esta en la misma línea, comprobaran que lo que decís es real por que verán los cambios en vos, te verán con más luz, más relajado, más entregado al amor real de dios, a la abundancia real de dios, a la paz real de dios.

No acumules diplomas, se luz.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

miércoles, 13 de mayo de 2009

Dejate asistir por dios

Asistí a otros y permití que otros te asistan.

Cuando creas que no necesitas a nadie para sanar tu cuerpo, tu mente o tu alma permití que llegue quien el universo te enviara para que te ayude, para que desde su canal trabaje sobre tu canal. Se también canal de luz cuando recibas luz, cuando recibas tratamientos de terceros, relajate y se. Acepta, no pienses.

No salgas a buscar, deja que llegue solo, pero acepta cuando llegue.

Aunque postergues tu decisión tarde o temprano deberá llegar el momento que la aceptes.

Ese maestro reconocerá la maestría que habita en vos. Al buda que habita en vos. Al dios que habita en vos. Ve el cristo del otro y lo reconoce, saluda a tu cristo interior y le transmite luz sana lo que debe sanar y entre ambos potencian la luz.

Brilla el universo cuando dos o mas personas están en luz.

Brilla el universo donde esta la presencia de dios. La energía de dios.

Dejate asistir por los maestros, toma la mano que te extienden dios. Escucha la palabra de dios.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

1000

Ayer supe que en el grupo ya somos 1000 los que todos los días nos interrelacionamos por medio de los mensajes que yo envío, los que ustedes envían, las experiencias de cada uno, el crecimiento de todos.

No recuerdo como era el día en que empecé a hacer esto, ni siquiera se que fecha fue, hasta puedo decir que no recuerdo ni el año en el que comencé a enviar los mensajes, lo que si recuerdo es que en cierto momento sentí muchas ganas de tener mucha gente en el grupo, cosa que logre, haciendo como hacen muchos, incluyendo en el listado todas las direcciones que llegaban a mi casilla, solo dando de baja a quienes expresamente me pedían no participar.

Después de un tiempo, en el que logre contar con muchos contactos, entendí que el grupo no era un grupo, no era lo que yo esperaba, básicamente por que la mayoría de los que estaban ahí no lo habían solicitado y por ende tampoco les interesaba demasiado lo que recibían de mi parte.

Sentí que era una regadera que derramaba agua sobre el asfalto y decidí replantearme si continuar o de que manera hacerlo, como conté en alguna oportunidad de esa crisis surgió una reorganización, envié un mensaje solicitando me confirmaran quienes deseaban seguir y solo recibí unas decenas de respuesta, en el nuevo grupo no superábamos los 30 integrantes, sin embargo estábamos conectados y así renació el grupo, renació mi conexión con el grupo y con los guías que me iluminan para llevar adelante esta misión.

No hace mas de 5 meses apareció en mi vida la idea de estar en Faceboock, sin conocer nada de ese sistema ingrese, abrí el perfil de Soy Reiki y el grupo Mensajes de la Luz, me sorprendo como crece día a día, más allá de las invitaciones que yo envió, llega gente que lee los mensajes ya que son públicos o recomendados por ustedes.

En este tiempo siento que he crecido mucho, y también que el grupo creció mucho.

Me siento como parte de ustedes, o al menos de los que se animan a interrelacionarse con migo y contarme sus historias, lo que les pasa, comprendo que lo que les pasa me pasa, y siento que les envío palabras que son herramientas que en muchos casos contribuyen a que comprendan los procesos que viven y puedan superarlos.

No me pongo en lugar de guía de nadie, ya que siento que vivo mi propia maestría, la maestría de mi propio ser, no busco enseñar nada, solo me quiero dejar que mi ser se exprese por medio de las palabras que se graban a medida que mis dedos chocan contra el teclado, o cuando la lapicera baila sobre el anotador que utilizo en mi casa luego de las tan esperadas meditaciones de los fines de semana.

No se por que hablo de mi, por que en realidad el protagonista de este mensaje es el grupo, somos los 1000 que nos acompañamos, que nos encontramos en este espacio sin importar la distancia que nos separa, nos sentimos muy cerca, muy conectados independientemente cualquier barrera mental que la civilización en la que vivimos haya creado.

Somos seres que estamos recorriendo el sendero que entendimos como camino, el sendero que sabemos que nos conduce a la paz, al amor, a lo que realmente somos, a reconocernos hijos de díos, herederos del reino.

Se que a veces, sentimos dudas sobre este proceso, es lógico, nos pasa, me pasa, a veces el ego busca apoderarse de nosotros mediante la duda, nos sentimos nublados, faltos de energías, desganados. Son ciclos, el universo es cíclico, la naturaleza tiene ciclos y nosotros somos parte de la naturaleza, sin embargo ella los acepta y nosotros muchas veces los rechazamos.

El crecimiento del grupo fue natural, y quizás ese sea el sentido del mensaje de hoy, que busquemos la naturaleza en lo que hagamos, en lo que vivamos, incluso en las crisis, que mejor que en medio de una crisis comprender que todo es cíclico y que por ende ese proceso que vivimos y sentimos que nos lastima ya a comenzado a retirarse, a comenzado a finalizar y que a partir de este momento lo que nos queda es subir la escalera para volver a ver la luz del sol.

Resolver es re sol ver, volver a ver el sol, cuando hablo de ver la naturaleza en las crisis que vivimos me refiero a eso, a dejar de lado por un momento los pensamientos, las molestias físicas y recostarnos en el pasto a observar el sol, a sentir su calor en nuestra piel.

Hablo de poner los pies en el mar, dentro de una laguna, lago, fuente o lo que sea, de restablecer el contacto con el agua. Hablo de caminar descalzos por el césped y restablecer el contacto con la tierra, plantar un árbol, arreglar un cantero o una maceta, regar. Todo lo que nos ayude a reencontrarnos con los elementos y nos quite los pensamientos desequilibrantes es bueno, es positivo. Es vida.

Hablo de respirar concientes que es vida lo que inspiramos, es el elemento que nos une a todos, que nos iguala. Uno puede elegir que tipo de ropa ponerse y de esa manera sentirse dentro de determinada tribu urbana, puede elegir beber agua, gaseosa, o cualquier tipo de bebida, puede elegir estar o no en contacto con la tierra de manera directa, puede elegir a quien abrazar, a quien tocar, con quien besarse, lo que no se puede elegir es que aire respirar, ya que el aire es único y todos lo compartimos. El aire nos une con los demás con el resto de los seres vivíos y es quien nos da vida, quien nos permite mantenernos vivíos, ser concientes de esto rompe todas las barreras socio culturales y nos acerca a toda la creación, nos ayuda a que sintamos la necesidad de inspirar con ganas la vida, de abrirnos al universo y decir desde nuestro corazón aquí estoy yo soy.

Sepamos que integramos un grupo, que desde la individualidad aparente de cada uno conformamos un todo, ese todo en lo minúsculo puede ser este grupo, que no es más que el reflejo de todo el universo, todo lo que sucede en el universo es parte de lo que nos sucede por dentro, de lo que somos nosotros mismos.

Comencemos a sentir pertenencia del grupo, comencemos a sentir pertenencia del universo, sepamos que así como hay quienes aportan al grupo elementos que sirven para que todos crezcamos, en el universo hay seres que también hacen ese aporte y nos envían estímulos para que avancemos en el camino.

No somos muchos ni pocos, somos los que tenemos que ser, los que nos reencontramos y aceptamos formar parte de este proceso. No somos mejores ni peores que nadie, sabemos que vivimos una experiencia terrenal y quizás esa sea lo que nos diferencia con muchos de los hermanos que nos rodean, quizás ellos aun crean que esto que ven es la vida, es la realidad, nosotros sabemos que es un proceso de aprendizaje que estamos cursando cuyo escenario es este planeta.

Hoy renuevo mi amino de seguir estando aquí, conectado con todos y cada uno de ustedes, hoy nuevamente reafirmo mi intención de seguir creciendo, de seguir transitando el camino de la verdad, ya que se que es el único camino que conduce a la libertad.

Hoy me reconozco hijo de dios, heredero del reino, se que todo lo que necesite para realizar mi misión lo tendré, se que todo me será dado por añadidura, se que dios es mi padre y guía cada uno de mis pasos, cada una de mis palabras.

Se que vos sos mi hermano, mi hermana que me acompaña y a quien acompaño en este proceso maravilloso que pedí, en esta encarnación que estoy viviendo.

No necesito nada, no deseo nada, me despego de todo y de todos, acepto lo que llega y lo que se va, se que lo que necesito esta dentro de mi propio ser, que esa luz que habita en mi corazón es la que ilumina mi camino para que no tome el sendero equivocado, para que no tropiece con las piedras del ego. Para que no me deje seducir por espejismos.

Te invito a seguir caminando juntos, por que tu luz potencia la mía, por que juntos hacemos que nuestra luz llegue más lejos, que ilumine mas, haciendo que este faro crezca, que atraiga más y más almas que buscan la verdad y que pueden y deben contribuir a nuestra misión así como nosotros contribuimos a la de ellos.

Somos hermanos en la luz que nos reconocemos hermanos en la tierra. Aceptamos que somos hijos del mismo padre, herederos del mismo reino, amor del mismo amor.

Gracias por estar a cada uno, gracias por compartir el camino con migo, por abrir sus corazones ya que eso ayuda a que el mío siga abierto, y que mi ser se exprese.

Gracias por compartir la luz, por aportar luz, por expandir luz.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.


Soy Reiki

Soy Alejandro

domingo, 10 de mayo de 2009

¿Sabes?

Sabes, pensé en vos y apareció un colibrí.

Me di cuenta como me contagio con tu alegría cuando te pienso.

Sabes, pienso en vos y te veo con una gran sonrisa que ilumina, sos un faro, un bálsamo de amor.

¿Sabes que lindo es abrazarte?

¿Sabes que lindo es besarte?

¿Sabes que lindo es tenerte en brazos?

¿Verte Jugar?

Se que cuando me miras a los ojos te das cuenta lo que representa todo esto para mi.

Se que algún día leerás esta carta y recordaras mi mirada cuando contempla tu belleza, tu amor.

Se que te das cuenta que te amo por que lo podes ver, lo podes observar.

¿Sabes como espero verte?

¿Sabes como me gusta que te sonrías?

¿Sabes como me gusta que me sonrías?

Te dejo este abrazo eterno, lleno de amor y de luz.

Guardo en mi corazón tu presencia, llena de luz y de amor.

Te quiero.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki.

Soy Ale

Ahora

Respira el ahora.

El ahora es sanador.

Ponete cómodo, ponete cómoda. Aflojate.

Distende tus hombros, tu espalda, soltate, relaja tu mente, tu cuerpo, hacelo respirando, respira el ahora.

Inhala, dale, por la nariz, los ojos abiertos o cerrados, como vos prefieras. Toma aire, eso es ahora. Este instante sin pasado ni futuro. Este instante es ahora. Con sus sonidos, sus imágenes, las de ahora.

El ahora no tiene las angustias del pasado, ni los deseos del futuro. Es ahora, es ahora.

El momento en el que todo parece haberse detenido.

En el ahora no existe el tiempo, solo el ahora.

Seguí respirando, siempre por la nariz. Respira en paz, sentí como tu tabique se enfría, sentí el aire ingresar a tu cuerpo, es ahora.

Tu cuerpo deja de tener peso esta sostenido por el universo, desaparece la grave edad o gravedad, es ahora.

Hacelo ahora, comprendelo ahora, practicalo ahora, disfrutalo ahora, difundilo ahora, enseñalo ahora.

El aire siempre es fresco, por que es de ahora.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Busca la paz


Busca la paz y encontrala, cuando lo logres desaparecerá el ruido, ese ruido mental que te perturba de mañana, al mediodía, de tarde o de noche.

Desaparecerán los miedos.

Cuando realmente hay paz no hay miedos.

La paz y los miedos son incompatibles. Los miedos son ruidos mentales. La paz es silencio.

Si te entregas al proceso natural de la vida tendrás paz. Pero para lograrlo debes entregarte desde la paz.

La paz es la raíz, el origen, es el primer impacto entre dos seres que se reencuentran el cual se contagia invariablemente. Sucede siempre.

En el peor momento de ira, un ser solo se detiene ante la mirada pacifica de un supuesto contrincante.

Entonces, ¿por que nosotros, que estamos evolucionado vivimos situaciones difíciles, situaciones traumáticas, nos sentimos carentes y a veces nos vamos de la ley? Porque nosotros somos canales. Muchos crecen de escuchar lo que decimos, pero algunos, los mas cercanos además de escucharnos nos observan y en esa observación comprenden como reaccionamos ante lo que nos sucede.

Ambas son nuestra maestría ya que es necesario poder expresarnos y abrirnos como canales de Dios para que se graben los valores de lo que vendrá.

Como es adentro es afuera, lo que de la boca sale del corazón procede.

Después llega el momento de aplicar lo aprendido para realizar nuestra maestría en nosotros mismos, en demostrar que además de hablar con la verdad, obramos con la verdad.

¿A quien podía haber elegido Dios sino a vos para hacer lo que haces?.

Pensalo, meditalo.

Cuando lo comprendas agradecelo y recordalo.

Sos la elegida.

Sos el elegido.

Ya sabes, hace tu misión.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 3 de Junio de 2016 en el siguiente vídeo:



También podes escuchar en este enlace http://radiocut.fm/audiocut/busca-la-paz/ la versión de Gustavo Romero de Radio 10, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/busca-la-paz-1/ la de Verónica Merigo de Pop Radio.



Gracias por hacer tu misión

Gracias por hacer tu misión, sabemos que tu mente a veces sufre y sabemos que el sufrimiento es pasajero por lo que no nos preocupamos.

Sabemos que debes aprender a entregar los conflictos y buscar comprenderlos, ver el simbolismo de las cosas para ello nuestro propósito es asistirte ya que desde el ego te cegas.

No podemos ni debemos evitar que las cosas te sucedan, ya que sos vos quien las crea, sos quien las solicita al universo y se manifiestan.

Hay te asistimos para que puedas observar, comprender y perdonar.

Cuando le levantes la voz a alguien observa quien es y analiza lo que representa para vos. A ese ser que le gritaste fue a vos. A esa parte tuya.

A ese ser que no le diste amor representa una parte tuya. Observala, decile, mirándola a los ojos “gracias por hacer tu misión” y liberala.

Liberate vos con estas palabras y libera a los demás.

A medida que te liberes más luz tendrás. A medida que los liberes muchas mas luz les irradiaras.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hola

Hola:

Son las 11:40, acabo de prender la computadora de mi oficina, hoy es miércoles 6 de mayo, hace un rato, a las 9:23 hora argentina, envié desde el ordenador de mi casa el mensaje que vos recibiste hoy, es decir ayer.

La verdad es que como todos surgió de una idea, una pequeña inspiración, como siempre me deje llevar por mi intuición, “casualmente” justo antes de prender mi computadora me cruce con un gran profesional al que le hice una consulta sobre el trabajo que esta realizando ahora, el cual esta muy lejos del estilo que viene mostrando en sus trabajos anteriores, le pregunte a que se debía y simplemente me respondió “lo sentí así”, mi respuesta fue, “si lo sentiste así, entonces esta bien”, no fue una charla entre dos personas, fue un encuentro entre dos almas que se conocen desde hace mucho, que se reencuentran y que se abrazan queda vez que se ven, no lo considero un amigo, desconozco su teléfono celular y hasta creo que él ni sabe mi apellido, pero nos abrazamos cada vez que nos vemos, nos damos cuenta que hay “buena onda” buena energía entre nosotros.

Me quedo eso en la cabeza, los mensajes que envié los envié por que los sentí así.

El de ayer, quizás, buscaba un acercamiento más con ustedes, con vos, con los que están del otro lado del cable que conecta mi cpu con el universo. Realmente me siento lleno espiritualmente con las respuestas que recibí, me siento como se deben sentir muchos de ustedes cuando abren sus casillas y encuentran los mensajes que les envío, me siento reconfortado, me siento en paz.

La sensación que tengo la puedo comparar con la que sentí cuando finalice mi maestría de Reiki, es una satisfacción muy grande, no por que me hiciera falta que me rotulen de ese modo, en absoluto, me siento así por que siento que estoy viviendo mi propia maestría, la que me permite observarme y sanar mis patologías, como así también alcanzar a otros los elementos que creo que puedo alcanzar para que encuentren los caminos que conducen a su sanción.

Les quiero dar las gracias a todos, a los que respondieron y a los que no, a los que leyeron el mensaje y a los que ni siquiera lo abrieron, a todos, todos formamos una suerte de entramado energético, estamos unidos y reunidos en este grupo, no somos especiales por estar aquí, somos especiales por que sabemos que tenemos una misión, por que sabemos que somos hijos de dios, que dios nos trajo a la tierra con un objetivo, con una misión, lo sentimos desde hace tiempo y sentimos la necesidad de desarrollar ese proceso, sentimos las recaídas cuando nos alejamos de nuestra misión, cuando nos conectamos con lo que no somos y dejamos de obrar desde lo que realmente somos, desde el lugar al que pertenecemos.

Me alegra sentir que estoy contribuyendo a que muchos hagan su misión, ya sea quienes la reconocieron hace tiempo y nos conectamos ya marchando por el camino, como con quienes están despertando sus conciencias comprendiendo que hay algo mas que lo que vemos en los noticieros, que hay algo mas que lo que nos enseñaron en la escuela, que podemos vivir una vida diferente a la que vivieron las personas que llegaron aquí antes que nosotros, sin juzgarlas, por que de alguna u otra manera ellos nos ayudaron a llegar a donde estamos, a donde debemos estar.

El camino que estamos recorriendo es maravilloso, algunos dicen es largo, otros es complicado, yo no creo que sea así, yo creo que el camino es, que simplemente hay que recorrerlo, sabiendo que no encontraremos ningún obstáculo que no podamos superar, que ninguna piedra que se cruce en nuestro camino será tan pesada que no podremos moverla o tan grande que no podremos esquivarla, y hasta me atrevo a decir que quizás, si una piedra nos impide el paso, nos esta mostrando que por ahí no es nuestro camino, que debemos buscar una nueva alternativa, la cual siempre aparece.

Tenia un mensaje preparado para hoy, medite mucho este fin de semana y escribí muchas cosas, pero sentí que el mensaje de hoy debía ser este y aquí esta, con el mismo amor que envió todos, con la misma gratitud de siempre de saber que están del otro lado, de recibir el amor que me envían con sus pensamientos. Ayer alguien me pregunto que podía hacer para contribuir al grupo, la respuesta para ella y para todos es la misma, lo que creas que nos sirve envíalo y si puedo lo reenviare, no soy de juzgar lo que recibo, sucede que a veces tengo tantas cosas que necesitaría varios mensajes para poder enviarlas, y como puedo las voy enviando.

Me paso otra cosa maravillosa hoy que quiero compartirla con todos ustedes, en este ida y vuelta de luz, me contacte con una integrante de nuestro grupo, un ser maravilloso que con apenas 26 años vivo lo suficiente como para entender que por algo estamos aquí, que supo mostrarme con mucha simpleza que hasta el ego es necesario, y que por ende hay que amarlo. Quizás, todos nosotros, los casi 1000 que ya somos nos estemos reencontrando, quizás nuestras almas hayan estado juntas en otras encarnaciones y aquí estamos para hacer lo que alguna vez nos prometimos, seguir caminando juntos, seguir apoyándonos en nuestra misión, es por eso que hoy quiero pedirles a todos que nos enviemos luz como grupo, que en nuestras oraciones estemos todos, como grupo, como compañeros de encarnación, ni mas ni menos que eso, que nos enviemos luz entre nosotros, que nos apoyemos, que nos animemos a sentirnos mas unidos, mas hermanados por la luz, no importa en que lugar del mundo estemos o como nos llamamos, la luz es inteligente y llega a donde debe llegar, por lo que solo necesitamos de nuestra intención para realizar esta misión, la de iluminar e iluminarnos a nosotros, para que cada vez tengamos más luz y podamos así llevarla a donde aun queda oscuridad, tanto en nosotros como en los otros.

Gracias a todos por las palabras amorosas que me dedicaron, por las bendiciones y la luz que me mandan. Les mando mucha luz a todos, gracias por estar, gracias por permitirme estar en sus corazones, gracias por habitar en el mió, por devolverme el amor que les envío multiplicado por millones, por bendecirme mil veces por cada vez que los bendigo, por amarme como yo los amo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

martes, 5 de mayo de 2009

Sana tus vinculos

Respira profundo, toma aire por la nariz y liberalo lentamente por la boca, en paz, hacelo durante uno o dos minutos.

Ahora cerra tus ojos.

Imaginate en una situación familiar, una cena, una reunión, navidad, año nuevo, un cumpleaños o si no solo deja que aparezca una imagen junto a tus seres queridos.

¿La ves?

Observala desde arriba, como desde una montaña, observate a vos entre ellos, ¿Cómo te ves?. No importa lo que veas, es simbólico, si queres escribilo, describite como te ves y bendecite, aceptate y amate. Si queres después lo analizamos, ahora sigamos.

Comenza a elevar a ese ser que ves y que te representa en esa imagen, ubicate en su cuerpo y comenza a elevarte, subí hasta la cima de la montaña.

Seguí subiendo, eleva tu mente y elevaras tu estado de conciencia.

Empeza a observar a cada uno de tus seres queridos, imagina que tu mirada es la mirada de dios, dales amor, dales luz, bendecilos en el nombre de dios.

Coloca tus manos sobre sus imágenes y bendecilos.

Hacelo con cada uno. Observa que sentís y anotalo, son cosas que tenes que trabajar en vos si son negativas, si son positivas son aspectos positivos tuyos que los ves reflejados en otros. Ellos son tus espejos, te muestran como realmente sos, no los juzgues aceptalos y agradeceles estar donde están por que dios te los envió.

Ama a cada uno de tus seres queridos, perdona a cada uno de ellos. Dales paz, dales luz, dales amor. Sana los vínculos que los vinculan entre si y sana los que te vinculan a vos con ellos.

Sentite parte de dios.

Sabe que todas sus habilidades, dones y carismas están en vos.

Irradiales energía, dios se va a encargar a través tu yo de que cada uno reciba lo que necesita en forma de energía. Puede ser trabajo, abundancia, materia, salud, alegría, certeza, paz, lo que sea, vos solo concentrate en irradiarles energía de dios, deja que la inteligencia de la energía decida lo que cada uno necesita.

Disfruta de esta posibilidad de amar a todos desde el amor de dios.

Aprovecha esta posibilidad de sanar tus emociones divinas.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No te dejes convencer por el ego

No te dejes convencer por el ego, el busca todas las formas posibles por penetrar en tu mente ya que desde ella domina tu cuerpo.

La luz te libera de él, te limpia y te proteje, te guía, te asiste, te auspicia.

Para que creer en el ego que solo crea sufrimiento.

La luz es armonía, paz, amor, la luz es tierna, sabia, amorosa.

Relaja tu mente, llevala a cero, a blanco, respira profundo, la respiración es el principio básico e la sanción, respira buen, respira mucho, hacelo de manera conciente, sabiendo que cada vez que inspiras, inspiras vida, y que cada vez que exhalas, exhalas toxinas.

Limpia tus fosas nasales, son canales energéticos, así como vos lo sos de la luz, ellos llevan vida a tu vida.

Ya distinguís entre el bien y el mal, as aceptado la verdad y recibiste las leyes, ya oyes tu voz interior y la distinguís de la de tu ego.

Sabes que te fortalece y que te debilita.

Sabes cuando erras y cuando das en el blanco.

Sabes los procesos, los ves, los rechazas o los aceptas, los padeces o los gobernas.

Deja que sea, esquivando las trampas de tu ego.

Como un surfista entre las olas del mar de la vida. Flotando sobre las emociones en una tabla dorada.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Recuperemos la paz

Recuperemos la paz, recobremos la conciencia cristica que habita en nosotros.

Sostengamos la luz, la luz que habita en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Amomos la paz y solo recordemos habitar en ella, que nada nos retire de su estado, el estado de paz es el estado mas elevado en el que puede habitar el ser humano.

La paz es sabiduría, amor, fe, tolerancia.

Crea paz en tu mente.
Crea paz en tu cuerpo.
Crea paz en tu entorno.

Es la única forma de sostener la paz, que donde tu habites habite la paz.

En tu trabajo.
En tu casa.
En tus relaciones.

Ya estas en tu misión.

Ya la estas realizando.

Camina en paz.

Cree en vos. Como Juan Salvador Gaviota, cree en quien sos y hace tu camino.

Otros crecerán al verte crecer, otros te pedirán que los asistas y harás tu camino al andar.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Mensaje del 1 de mayo

Hermanos:

Les deseo a todos ustedes, trabajadores de la luz, empleados de la gran empresa de dios, un muy feliz día, tengan presente hoy que están haciendo su misión en la tierra, la obra encomendad por dios, sepan que todos estamos unidos en esta común unión para llevar luz a donde hay oscuridad, para que el brillo de nuestra ser superior ilumine a nuestros hermanos y sane nuestras carencias de esta y otras encarnaciones.

Luz, paz y amor para todos en este día.

Luz, paz y amor para todos en esta vida.

Luz, paz y amor para todos en vuestras mentes y almas para toda la eternidad.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia todos y cada uno de ustedes.

Soy Reiki

Cierro los ojos y me observo

Cierro los ojos y me observo sentado en mi trono dorado, con mi lapicera y mi libreta en las manos.

Con abundancia a mi alrededor, con sabiduría de los maestros en los libros sagrados.

Bendigo la lapicera y el anotador, los bendigo para que por el bolígrafo solo pasen palabras libres de pensamiento humano, bendigo el anotador para que por su mar de papel solo naveguen palabras de dios, que se plasmen sobre los renglones como olas en el mar vistas desde los cielos.

Siento la asistencia de dios, veo luz, me veo dentro de un entramado energético verde, con mucha paz, con mucho amor, con mucha luz.

Veo mover mis manos escribiendo, respiro y siento los aromas de los sahumerios, bandadas de aromas que cruzan el ambiente. Hay magia, hay mística, sobre todo hay amor, me veo con barba, más viejo, más sabio, con túnicas doradas y blancas, mis pelos son blancos, al igual que mi barba. Tengo una corona, es de oro, tiene piedras preciosas incorporadas, ellas potencian la luz que recibo, es un rayo que se expande al universo en todas las direcciones. Soy un canal de luz, soy un canal de la naturaleza.

Dejo que dios obre por mí, que sus palabras se plasmen.

Lo dejo, coloco mi bolígrafo sobre el papel y dejo que todo fluya, que sea, se que algo canalizo, pero no se quien es, entiendo que es mi propio ser aunque se que esta conformado por mis guías de los cuales conozco a algunos, se que están los seres queridos desencarnados, tanto míos como de mi mujer e hija, se que ahí están siempre observando e irradiándome luz, conocimiento, sabiduría, siento a maestros a Conny Méndez, a Saint Germain, a Usui, a Takata a Jesús. A San Expedito, a San Benito, a Enoch, a Buda, A Dios.

Se que en ellos se manifiesta Dios.

No me resulta extraño ya que constantemente siento su presencia. Se que esta siempre en mi, esta cuando trabajo, cuando amo, cuando conduzco por la calle esta en mi, esta en todo y en todos.

Siento que dios me habla por medio de todo y de todos.

Me dice lo que tengo que saber, me asiste para que solo pueda decir lo que debo decir.

Utiliza este canal de comunicación para comunicarse con migo, pero yo habito también en el otro, en vos y debo expandirlo para que la verdad se establezca en todos mis yo externos. Que sos vos, y en este dar y recibir ambos crecemos por que nos unimos en la misma energía, la energía de dios.

Dios creo los caminos, las técnicas, las religiones, las sectas, los templos, creo a los maestros para llevarnos luz.

Escribió todas las canciones que hablan de la verdad. Escribió todos los libros, todas las obras de teatro, pinto todos los cuadros, tomo todas las fotografías, dios creo cada una de las palabras, cada una de las frases que escribí.

Por que siempre respete este espacio y lo deje fluir.

Sin preocuparme por nada, sin interesarme por si se leen o no los mensajes. Por sostener este estado en el tiempo, solo dejo que sea, sin esperar nada a cambio, solo por dar.

Solo sabiendo que hay que recibir para poder dar, que hay que dar para poder recibir. No me importa quien se exprese por mí ya que a todos respeto. Ya que a todos amo. Ya que todos soy. Soy parte de todo por que soy parte de dios, me entrego a EL como herramienta viva para vivir la misión que me encomendó.

La misión que pedí hacer.

Leo los mensajes y correos que recibo y a veces disparan canalizaciones.

Dejo que sea.

Observo en paz.

Escucho en paz.

Leo en paz.
Pienso en paz.

Dejo que sea.

Siento que me voy desapegando hasta de la vida misma, no me preocupa nada, es todo relax, es todo paz, es todo amor.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Solo sostene la paz

Solo con la mente en paz podemos escuchar la voz del maestro, ese debe ser ahora nuestro norte.

Debemos llegar a la totalidad del silencio para escuchar.

Para permitirle a dios que se exprese.

Esto se logra con práctica, con meditación. Hay que meditar todos los días sosteniendo el silencio en la mente diariamente en un lapso de tiempo, no importa cuanto, lo importante es sostenerlo lo mas que podamos, ya que con la practica esta capacidad de expando, como un músculo que se ejercita.

Es muy importante que comprendamos esto, que lo practiquemos y que lo difundamos. La tierra necesita un cambio y ese cambio habita en las mentes de los que la habitamos.

Ese cambio es el que nos conduce a obrar mas en función de lo que sentimos en el corazón que lo que pensamos desde nuestras mentes humanas. Desde nuestro ego.

Se silencia la mente cuando el ego se calla, reconocerás la palabra del maestro por que sentirás cada una en tu corazón. Te sentirás en paz. En amor, seguro.

Solo llega a la paz.

Solo sostené la paz.


Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Frase

“Quien mucho habla mucho dice, quien poco habla también”.

Soy Reiki

Somos Luz

Hay que trabajar nuestras capacidades de conducir la energía, esto es muy importante. La energía esta presente en todo y recibimos más caudal y más puro su amor cuando meditamos, cuando damos o recibimos Reiki, cuando practicamos yoga, Taichi y toda técnica creada por dios que permite recibir su energía y reutilizarla, transmutarla, enviarla.

La energía de dios es amor, es inteligente, perfecta. Sabe hacer que un niño crezca y que un árbol de frutos. Lo sabe todo, restablece a su perfección cualquier sistema. Es creadora y realizadora de todos los procesos, ya sea desde la clorofila hasta un intercambio económico, la energía habita en todo.

Cuando habitamos en la luz, en la energía y somos sus canales ella reestablece todo lo que somos, y lo que creemos que somos.

Por eso es tan importante conocer, practicar y difundir estas técnicas.

La energía se ocupa de todo, nos muestra todo, nos dice todo, nos da todo, no tenemos nada por que preocuparnos, no tenemos temor, no tenemos apegos, no tenemos ira, avaricia, no somos mediocres.

Somos paz. Somos Amor. Somos hijos de la luz.

Somos luz.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Paz

El universo esta enviándote nuevas formas de suministrarte dinero, es necesario que las aceptes y que las lleves adelante ya que solo dejando de hacer algunas de las tareas que hoy realizas podrás alcanzar la suficiente paz en tu mente como para poder prosperar en tu misión.

Verás que estas nuevas formas te permitirán liberarte de otras, dándote más tiempo para que puedas habitar en tu común unión espiritual, para que estés con nosotros.

Te asistimos en todo y aquí estamos, necesitamos tu paz para poder obrar. Solo sostené la paz que en este instante sentís.

Ni siquiera intentes concentrarte ahora por una paz mayor.

Solo sostené esta que tenes ahora, ya que parte solo de nuestra asistencia, tu mente tratará de mostrarte la paz desde lo racional, si viene dale gracias, si no es así no la busques desde tu mente en este instante, solo sostenela en ella.

Sabes que ya nos conocemos, que hemos estado juntos en otras encarnaciones, que prometimos asistirnos en futuras vidas y aquí estamos juntos otra vez.

Observa tu crecimiento, yo te admiro. Aprendo de ti al observarte y te asisto en lo que puedo.

¿Sabes todo lo que comprendí de vos?.

Relajate. Desde el plano en el que yo estoy aun estas muy tenso, aquí solo hay paz y es maravilloso contemplar la vida desde la paz.

Las luchas ya no te corresponden, te correspondieron en otras encarnaciones, y ahí también luche a tu lado, pero ya no, ahora no las necesitas. Ahora podes disfrutar del reino, de vivir en amor. De ver un amanecer en tu meditación, de ver al maestro Jesús en tu meditación. Disfruta de esta protección divina que sabes que tenes, estamos cubriendo tus espaldas, asistiéndote en tus sueños, iluminándote en la oscuridad. Protegiéndote de todo y en todo momento.
Incluso cuando perdes la paz, todo es ahora, todo es esto que ves, que escuchas, no te aferres a nada, solo vive el ahora, no se repite y lo que no se vive con plenitud genera algo negativo hacia el futuro.

Vive en paz.
Vive en luz.
Vive en amor.

Vuela como un pájaro libre, corre libre como un caballo por el campo.

Nada libre como un pez en el agua.

Camina libre como camina un hombre libre. Camina en paz, como camina un hombre en paz.

El amor habitará en tu mente y podremos darte lo que necesitas, nada te hará falta, tampoco sentirás carencias por que cada vez necesitaras menos y todas tus necesidades serán cubiertas.

Estamos aquí para eso, para asistirte.

Reconócete hijo de dios.
Reconóceme hijo de dios.
Reconócete parte de EL y reconóceme a mi también como su parte. Mírame, escúchame como a dios, ya que solo viendo a dios en todo y en todos, solo comprendiendo que dios habita en todo y todos, que se expresa en todo y en todos, tendrás la paz de la que te hable.

Ya no juzgues.

Vacía tu mente antes de llenarla con estos conceptos. Son de dios, dales un espacio limpio donde habitar. Abriles el templo de tu corazón.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki