Una vez que llegas a la luz, hagas lo que hagas estarás asistido por la luz, incluso lo que hagas desde lo más profundo de tu ego.
Quien se reconoce hijo de dios la asistencia es total.
Usa tu mente para frenar tu ego, tu inteligencia por sobre tu irritabilidad.
No te enfrentes con nadie ni con nada. No luches con nada ni con nadie.
Entregate. Entregate a la luz de tu propio ser.
Sentí como tu cabeza flota en la luz, como tu cuerpo flota en la luz. Sentí como sos asistido por los guías cuando permitís que ellos comanden tu misión. Los guías te apoyan, te acompañan.
Yo que simplemente desde este lugar, que a veces te veo y que no sabes quien soy, que te observo sin que lo notes, que te miro a los ojos. Que te saludo sabiendo que saludar es SALUD DAR. Que te imagino mientras escribo los mensajes, aunque no te conozca personalmente y vos después me escribís a mí contándome que sentiste que ese mensaje fue para vos, y lo fue, siempre lo es, siempre es para vos.
Yo, a veces me siento como un ángel encarnado en la tierra. Un ángel que obra desde su luz intentando asistirte desde donde puede. Desde lo que es, desde lo que siente ser.
Este y cada uno de los mensajes que comparto con vos es mi regalo de navidad, ya que ninguna otra cosa que intente darte saldría de tan profundo lugar de mi alma, de tan profundo lugar de mi corazón.
Feliz navidad para vos y para todos.
Mi amor de dios hacia vos.
Gracias por estar.
Soy Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario