miércoles, 1 de octubre de 2008

Meditación del domingo 21 de Septiembre

Si alguna vez sentiste que con algún familiar tenias una relación particular con respecto al resto de tu familia, si notaste que ambos sentían lo mismo y el resto de tu familia también lo percibía, si sentiste que eras particularmente importante para un familiar con respecto al resto y eso fue reciproco, es por que ambos podían verse en la luz, podían verse mucho mas brillantes que los demás.

Así es también como entre ustedes, entre nosotros los que alguna vez nos sentimos así, que nuestra misión es llevar luz a esa célula, a esa familia.

Lo sentiste?, sentiste que lo sos?

Entonces tu misión ya comenzó.

Muchas veces los seres iluminados nos reconocemos andando por la vida, nos reencontramos y nos detectamos entre las multitudes, entre las mascaras, entre las personalidades, les adjunto una presentación muy bonita que me envió alguien que quizás recién ahora esta empezando a ver luz en mi, justamente en el mismo momento en el que yo comienzo a ver luz en él, les hablo de mi papa.

¿Será que se esta iluminando o que ahora me resulta mas fácil ver luz que antes?, ¿será que cuando comenzamos a ver luz todo parece brillar más?. Todas son ciertas. Las personas que están cerca nuestro reciben nuestra luz y la suya crece, también cambia nuestra óptica ya que comenzamos a ver desde la luz, sin los prejuicios de nuestro ego.

Gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario