Nunca nada es igual, uno puede detenerse mil veces frente a un mismo cuadro pintado hace centenares de años y observarlo no será igual, no porqué el cuadro haya cambiado, porqué uno cambia, porque las circunstancias no son las mismas, los pensamientos intrusivos son diferentes, y porqué el tiempo que le disponemos a la observación es otro.
Esto aplica a todo, más aún cuando se trata de almas que transitan sus caminos y entre encuentros y desencuentros se vuelven a encontrar. Las interpretaciones de los hechos, sus historias y cargas emocionales hacen que cada mirada, incluso, sea única.
Nuestra percepción de las cosas cambia constantemente, y aunque estemos arraigados a viejos y duros conceptos, siempre hay lugar para que un rayo de luz aflore entre las piedras e ilumine la más profunda oscuridad.
Vamos cambiando y eso es maravilloso porque nos permite apreciar lo mismo desde diferentes ángulos, abriéndonos a nuevos placeres y conectándonos con los de siempre desde otro lugar.
La vida puede ser disfrutada o sufrida. Incluso puede ser un mix, depende solo de nosotros, y de como la queramos observar,
Ale Flores
24 de marzo de 2024
La Merecida
Jardín
Con Kika, Conny y Rocky
Escuchando Jazz