lunes, 22 de mayo de 2023

El amor une


Nadie nos causa sufrimiento, el sufrimiento nos lo causamos nosotros codificando las vibraciones que recibimos.

He conocido gente que sufrió aun habiendo recibido solo amor.

Hay quienes hablan de sufrir por amor, el amor es la emoción más pura que existe, es capaz de crear vida, de sanar, solo se perdona a través del amor, entonces, ¿cómo alguien puede sufrir por amor?. Se sufre por cuestiones vinculadas al ego que el ego atribuye al amor.

Habrá cientos de argumentos que intentarán ir en contra del mío, pero son argumentos del ego, no del amor, tal es así que quién dio amor, jamás se arrepiente de haberlo dado ya que no se puede dar amor sin recibirlo, por lo tanto arrepentirse de haberlo dado es arrepentirse de haberlo recibido y ¿quién puede arrepentirse de haber recibido amor?.

El amor une.

El ego separa.



Ale Flores
20 de mayo de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika, Conny y Rocky







martes, 2 de mayo de 2023

Un acto de amor


En el mundo material todos quieren tener algo que todos quieran tener y poder así explotar al máximo su valor.

En el mundo espiritual todos queremos que los demás tengan lo que tenemos ya que sabemos que dando es como se recibe y que lo es bueno para uno, es bueno para todos.

Pero vivimos en un mundo dual donde convive materia con espíritu y muchas veces solo le damos valor a las cosas que tienen precio.

Creo que el don de la sanación es algo que todos queremos tener, es más, todos lo tenemos, pero también creo que muchas personas necesitan que otras activen sus mentes para que crean en el poder natural de sanación con el que Dios nos proveyó a todos, y para eso buscan maestros que les brinden esas herramientas, y muchas veces para que esas herramientas tengan en determinadas mentes el valor que deben tener, es necesario que haya una retribución material como intercambio. Esa retribución es también una compensación de energías ya que es justo que exista un equilibrio energético entre quién da y quién recibe.

Me llevó años arribar a esta simple conclusión, he brindado y sigo brindando con gusto gratuitamente todos mis textos, envío luz gratuitamente a muchas personas que me lo solicitan. Pero le pongo valor a cada sesión personal que doy ya que también es un modo de dale valor al tiempo que le dedico a la otra alma y a la atención que esta se merece ya que cuando brindo sanación a alguien no existe otra unión en el universo más que la que se produce entre esa alma y la mía, que, asistida por los maestros, ángeles y nuestros seres queridos desencarnados nos brindan las herramientas que necesitamos para sanar.

Sanar es un acto de amor, el amor es una energía, como lo es también el dinero cuando es ofrecido como un acto de amor.

Ale Flores
29 de abril de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego









Conozco


La inteligencia puede ser artificial, ¿pero las emociones?.

Aprendí a creer más en las emociones que en las palabras, porqué las palabras pueden mentir, pero las emociones no.

Conozco las vibraciones que emite un corazón enamorado, como también las que emite uno herido.

Conozco el frío del miedo, y el calor de la bondad.

Conozco el filo de una amenaza, y la suavidad de una caricia.

Conozco el peso de un insulto y la trascendencia de una mirada amorosa.

Conozco la profundidad del silencio, y la pequeñez del barullo.

Conozco el dolor y el placer que encierra la soledad.

Ale Flores
29 de abril de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Con Kika, Conny y Rocky