“Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.» (San Mateo 16,13-20).
¿Cuál es la piedra que hoy no te permite avanzar en el camino?.
Confia en el poder de Dios, en tu fuerza interior que te permitió atravesar otras piedras y tras lograrlo siempre pudiste continuar tu evolución.
Este obstáculo, una vez superado conformará experiencia que quedará por siempre en tu sabiduría. La sabiduría es el bien que no puede ser robado, que no perece con el tiempo, que no puede ser heredado, ya que solo se obtiene por el aprendizaje personal, podemos aprender a partir de las experiencias de otros, pero solo cuando ponemos en práctica los conocimientos y experimentamos los resultados, obtenemos la sabiduría que cimienta nuestro templo.
Las dificultades nos dan vida, nos demuestran que estamos vivos, a medida que avanzamos las pruebas son más complejas, pero más complejas para la mente inferior, para la mente superior ningún obstáculo es más importante que otro, ya que cada uno de ellos está directamente vinculado al nivel de conciencia de quien lo debe superar. Es más, para la mente superior los obstáculos no existen, los creamos a partir de nuestros pensamientos, de cómo juzgamos la vida, de cómo aceptamos lo que nos toca vivir.
Si logras elevarte sobre la piedra veras el camino con mayor claridad, si logras penetrar en su profundidad lograras extraer su sabiduría ancestral. Si la contemplas con amor podrás esculpir en ella una maravillosa obra de arte. Lo que decidas será, y lo que construyas será tu templo.
Ale Flores
14 de Marzo de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Conny y Kika