jueves, 19 de marzo de 2009

El tren de la verdad

Trabajas para conseguir dinero y es por eso que no tenes dinero.

Cuando tu mente esta llena rebalsa de pensamientos no elegís correctamente, no escuchas tu voz interior, tu ego se encarga de confundirte y te conduce a la opresión, al sufrimiento, de chicos nos enseñan desde el sufrimiento, “si no haces la tarea no jugas”…, “si no comes todo no hay postre”…, “eso no se hace y si lo volves a hacer te tendré que pegar”…

Nos vamos acostumbrando a hacer y dejar de hacer cosas nos vamos adaptando al personaje humano.

Ese personaje nos lleva a querer ser uno mas en la sociedad, ocupar un puesto, tener un titulo, por que “ya escuchaste lo que dijo el doctor”… o “sabe mucho es un prestigioso abogado”…. Entonces vas, detrás de aquella imagen que formas de vos, luego de observar a otros y querer pertenecer a ese grupo, jugar en ese equipo.

Crees que siendo como ellos, teniendo lo que tienen recibirás el reconocimiento que necesitas para sentirte seguro.

Pero lo semejante atrae lo semejante y quizás tu camiseta sea otra y años de no escuchar a tu corazón te llevaron a estar donde estas, a sentirte oprimido en tus funciones, o a sentir que debes trabajar para obtener dinero.

Si no sos feliz con lo que haces, estas en el lugar equivocado.

Quizás digas no me gusta pero me da dinero, ok, pero fijate donde va ese dinero, ¿Qué haces con él?.

Si queres que tus problemas se terminen busca la dignidad. Hace el trabajo que debes hacer y hacelo desde la dignidad, desde el me lo merezco, ya no desde la carencia mental.

De todas formas los procesos que atravesaste te permitieron llegar aquí. Ya creciste con el sufrimiento, ya creíste que tu papa dios te castigaría si no fueras como la sociedad te dijo que debías ser. Ahora estas aprendiendo la verdad, dios no te castigara, sos vos mismo quien se castiga por intentar ser quien no es, por intentar calzar sus pies en los zapatos que no le corresponden y no reclamar los tuyos, los que dios, con todos su amor preparo para vos, con sus mas finos materiales, con toda su entrega, especialmente diseñados para vos.

Basta.

Ahora estas frente a la oportunidad de tu vida de obrar desde tu ser.

Podes subirte ya al tren y disfrutar del viaje, solo si crees que lo mereces, solo si crees que desde tu dignidad mereces subir al tren.

Si tenes dudas, respira profundo, frena tu pensamiento u ordenate, no dejes que tu ego te domine, no esta vez, no. Volve a respirar, cerra los ojos y relaja tu mente.

No pienses en que llevar a ese viaje ya que todo lo que necesitas te será dado, no tengas miedo, no corras.

Aquí no hay castigo por llegar tarde, no hay regaños, ni malas notas, nadie te levantara la mano ni te agredirá verbalmente. Aquí solo encontraras amor y paz, para que desarrolles tu paciencia, la ciencia de la paz. Para que prepares tu cuerpo, cáliz, templo, para el viaje.

El tren de la verdad pasa siempre, es un tren interminable, que pasa todo el tiempo, y que permite que subas donde queres. Busca la “parada” de tu mente y subí a este tren. Sigamos viajando juntos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No tenes nada que perder, y mucho por ganar.

Pongo mis dedos sobre el teclado con la mente en blanco, bajo la radio ya que a veces me acompaña, pero otras me invade, hace algo mas de un año sentí la necesidad de depurar la lista de destinatario de los mensajes, para ese entonces tenia mas de 1000 direcciones en mi lista de destinatarios y sentía algo similar a lo que siento ahora, tengo la sensación de estar frente a un auditorio lleno de gente, pero que solamente un porcentaje menor esta atenta a mi mensaje.

Por un lado a veces pienso que esto no tiene por que interesarme, ya que cada uno recibe lo que debe recibir y da lo que puede dar. De todos modos no descarto esta posibilidad y quizás en un tiempo les pida a quienes desean seguir recibiendo mis correos que me envíen un mensaje a mi dirección de mail así conformo una nueva y depurada lista.

De todos modos ese no es el mensaje de hoy, esta mañana escuche algo en la radio que me disparo una línea sobre la cual quería escribirles.

Hace algunos años, como ya conté en varias oportunidades, mi economía estaba gravemente golpeada, en la desesperación por superar los problemas económicos, que además me generaban muchos otros problemas, empezaba a ver deficiencias en mi, a las cuales les atribuía mi escasez económica de aquel entonces, empecé por ejemplo pensado que las camisas que utilizaba no eran de buena calidad y que debía vestirme mejor, así es que como pude compre camisas nuevas y comencé a usarlas modificando mi informalidad de aquel entonces, tenia reuniones por cuestiones laborales y al salir comparaba mi indumentaria con la de mis interlocutores y siempre sentía que ellos estaban mejor vestidos que yo, siempre me faltaba algo, fui renovando mi vestuario, conseguí 2 trajes y ya asistía a todas mis reuniones “trajeado”, pero un día escuche que los hombres se fijan mucho en los zapatos, mire para abajo y dije, yo “no puedo seguir con estos”, así que fui a un negocio y compre unos en “cómodas” cuotas. Mas adelante, alguien me pidió que le mostrara mi reloj, cosa que me llamo la atención, al hacerlo recordé que tenia uno guardado en mi casa, herencia de mi abuelo, que no utilizaba nunca y era de muy buena marca, entonces comencé a utilizarlo creyendo que el serviría para salir adelante. En fin, me paso lo mismo con perfumes, corbatas, todo, al final pensaba que era el auto que tenia, pero sabia que no podía cambiarlo, así que seguí adelante tratando de progresar en mi vida intentando ser lo mas parecido a lo que veía en los demás, en aquellos que creía exitosos por verlos bajarse de autos mas lujosos que los míos, o por no escucharlos jamás quejarse por problemas económicos.

Para aquel entonces Fito Páez cantaba “es una cuestión de actitud” y lejos de escuchar su mensaje, yo afirmaba que Fito ya no era el mismo y que yo prefería la época de 11 y 6, del 63, yo vengo a ofrecer mi corazón, etc, es decir, sus principios musicales.

Un día, en una reunión con una persona de mi edad, pero con una situación económica mucho mejor que la mía de ese momento, me di cuenta que estaba sumamente nervioso en las reuniones, que me costaba relajarme, incluso con alguien que me trataba amigablemente, no sabia por que pero mi ansiedad por obtener mejoras económicas me anulaba, me hacia actuar como un autómata mas que como una persona. Si embargo, sentía que la seguridad que me faltaba para soltarme era una cuestión de dinero y no “de actitud”. Hoy escuche en la radio algo que para aquel entonces alguien me dijo, un día estaba por entrar a una reunión, y mientras viajaba en el ascensor con una compañera de trabajo mirándome al espejo le pregunte ¿como estoy? y ella simplemente me respondió, “te falta una sonrisa y estas perfecto”. Esa frase fue clave, charlamos al respecto después de la reunión y me dijo “se vos, soltate, tenes los conocimientos laborales que necesitas para desenvolverte, pero tu actitud es muy recta, es fría, aleja en lugar de acercar”. Poco tiempo después volvió a la televisión Marcelo Tinelli y abría su programa con la canción de Fito “es una cuestión de actitud”, así que comencé a trabajar eso, a romper el hielo y generar buenos climas en las reuniones, llego a mi vida un libro maravilloso que recomiendo que se llama “el millonario instantáneo” fue el único libro que leí hasta ahora en cuestión de horas.

A partir de ahí mi vida dio un vuelco extraordinario, poco tiempo después mis problemas económicos estaban resueltos y de apoco fui dejando de usar la ropa que usaba por verme como los demás, me solté y crecí, las reuniones laborales eran placenteras, muchas veces acordábamos almuerzos ya que con muchos éramos mas amigos que otra cosa y la cosa fluyo.

Quizás a algunos de ustedes les parezca que este mensaje no esta en línea con los que envío habitualmente, pero yo creo que si, la metafísica, que es lo que rodea al físico esta en todas partes, en todo momento, a muchos de los que están comenzando a entender que hay otra realidad, que es en realidad la realidad, quizás les parezca lejanos algunos de los conceptos que vertimos aquí a diario, sin embargo quizás se sientan mas cercanos a ejemplos como el de hoy o ejemplos como el de Fito o Tinelli con el que grafique este mensaje.

De todos modos, y este es mi regalo de hoy, quédense con esta frase, no estas del todo vestido hasta que tenes una sonrisa en tu rostro, hasta que tu actitud es la actitud de una persona feliz, amable, ya que eso rebotara en el otro y volverá a vos, es el dando es como se recibe, pero contado de otra forma, es una manera diferente de decir, este es el camino, aunque el camino lo va construyendo cada uno a medida que decide avanzar, que 1000 kilómetros comienzan con un solo paso, y que la única manera de saber si lo que digo es cierto es experimentando cada uno en su propia vida.

Probalo, salí hoy de tu casa con una sonrisa, pinta una sonrisa en tu rostro desde este momento hasta que te vayas a dormir esta noche, mira con ojos amables a cada persona que te rodea, incluso a quienes no queres o te caen mal y si podes, mañana mandame unas líneas contándome como te fue, si en tu caso esto implica un cambio de actitud estoy seguro que tu día será mejor que el de ayer y que de ahora en mas, si sostenes este proceso, tu vida será maravillosa, comenza ya, no lo postergues, caminemos juntos, mostrame esa sonrisa, hacelo mirando al monitor, animate, nadie te mira, queda entre vos y yo, soltate, mostra como sos, que te vean como te ven tus amigos y la gente que te ama, como te veo yo, como me ves a mi, sonreí, ahora anda, hace algo, Salí a la calle o camina entre la gente de tu oficina, miralos a la cara, saludalos con amor y con sonrisas en tu rostro, no tenes nada que perder, y mucho por ganar.

Que dios te acompañe en este día, si sonreís, no tengas dudas que en tu sonrisa verán a dios.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Virtual o real

Las herramientas que necesitas para llegar donde debes llegar, para estar donde tu corazón dice que estarás, para ser quien desde tu mente queres ser, ya están llegando. El proceso se inicio mucho antes de que te des cuenta. Lleva varias encarnaciones, los sufrimientos que sentís o que crees experimentar son los procesos que te fortalecen, por los cuales comprenderás el desapego, la entrega desde el amor y por amor.

Cuando eras un niño tus padres te decían que no tocaras el fuego por que te quemarías y de todos debiste experimentar la sensación por tu propia cuenta para comprenderlo.

Este simple ejemplo es muy parecido con lo que sucede ahora. El universo te envía señales para que tu vida sea maravillosa, pero a veces no les prestas atención a esas señales y experimentas algo que te produce dolor y sufrimiento.

Nosotros lo permitimos ya que ni el dolor, ni el sufrimiento existen en el plano donde estamos. Los sentimientos terrenales, son pantallas o escenarios mundanos para vivir experiencias mentales.

Hoy en día gracias a la tecnología podes participar de una batalla virtual, hay juegos que ofrecen esa posibilidad y cada vez son más sofisticados y más accesibles, juegos que generan un mundo virtual alrededor de la persona que se atreve a entrar en ese mundo irreal. Esto es para que el ser humano comprenda que no necesita someterse a procesos de sufrimiento para comprender, que puede hacerlo desde la observación, entendiendo que todos somos uno, aceptado que el sufrimiento del otro es también una señal del universo sobre al que a comprender, aceptar y evolucionar.

El sufrimiento que hoy sientes es una creación mental que se manifiesta a nivel físico.

Elevando tu conciencia por sobre esa creación, decretándote hijo de dios y aceptándolo sobrepasas toda adversidad, es como so decidieras apagar el juego virtual. Es salirte del juego de los egos y entrar en el reino de dios. Esa posibilidad esta en todo momento y lugar, te fue otorgada y la conoces como el libre albedrío. Con el conocimiento que te acabo de dar podes elegir el juego y la forma de vivir la vida, podes seguir jugando el juego virtual de las experiencias de la mente y el cuerpo o entregar tu mente a dios y vivir conectado al amor que habita en vos.

Hagas lo que hagas recuerda que siempre puedes volver al otro plano, que la decisión es solo tuya y que en cualquiera de los casos aprenderás y crecerás. Nadie experimenta lo que no debe, ni sufre más de lo que se permite sufrir.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez

El viernes pasado mande un mensaje, supongo que algunos lo recordaran, que se titulaba “dando es como se recibe”, vi un comentario en facebook de alguien que preguntaba si eso era así y pregunte cuantos procesos del universo son tan simples como eso y no nos lo cuestionamos, cuando somos chicos nos muestran una germinación, nos cuentan que sembrando una semilla crece una planta o un árbol y lo entendemos, quizás al principio dudamos, pero rápidamente experimentamos y vemos que es real, que eso que retiramos de las frutas cuando las consumimos es algo que se llama semilla y que puede generar un nuevo árbol que dará frutos, vemos que además por cada fruta que comemos hay al menos 1 semilla y en algunos casos varias mas. El universo esta repleto de procesos muy complejos que por la cotidianeidad que tiene para nosotros son simples, pero en realidad el humano aun no ha logrado generar vida de manera artificial, es decir, sin participación alguna de la naturaleza, hablo de vida, no de robots o computadoras, de vida, de árboles, animales, cosas que puedan crecer y reproducirse.

Incluso en muchos casos el hombre es incapaz de generar espacios suficientemente adecuados como para que algunas especies animales puedan reproducirse, esto lo vemos a menudo en los zoológicos, por ejemplo.

Es decir, no nos cuestionamos este tipo de cosas, pero nos cuesta creer este concepto y mucho mas practicarlo.

Somos apegados, nos enseñan a cuidar las cosas de tal manera que después nos cuesta horrores desapegarnos de las cosas que no usamos, cuesta mucho abrir el placard y sacar la ropa, zapatos y etc. aun sabiendo que hay gente que la necesita y muchas veces incluso conviviendo cotidianamente con personas que tienen como carencias esa abundancia material que nosotros sin necesidad acumulamos.

Esto abre la puerta también a otro concepto, “como es adentro es afuera”, somos apegados y nos acostumbramos a acumular, a no desapegarnos también de los pensamientos, de los rencores e incluso también de los buenos momentos, ya que hay gente que vive añorando una época pasada lamentándose con un “todo tiempo pasado fue mejor”.

Una de las claves para la transformación es entender estos conceptos, no se pueden realizar cambios profundos siendo “apegados” y sin entender que “lo que sucede adentro es el reflejo de lo que sucede afuera” y viceversa.

A todas las personas que aun les cuesta creer en estos conceptos, les recomiendo que lean Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, estos son 4 libros o libritos ya que tienen un formato pocket, siempre recomiendo comenzar por el volumen 1, en Buenos Aires se consiguen fácilmente y se que en Internet también hay versiones digitales. Alguna vez yo envié a los integrantes del grupo el archivo en Word del 1 volumen y con gusto se los enviare a quienes me lo soliciten a mi casilla de gmail www.mensajesdelaluz@gmail.com

Creo, y siento que alguna vez será así, que Metafísica 4 en 1 debería dictarse en todas las escuelas del mundo, creo que debería formar parte de la formación de las personas que habitamos este planeta y es por eso que quienes siguen los mensajes que envío recurrentemente verán que menciono a Conny Méndez y en particular a este legado que nos dejo, ya que estoy sumamente agradecido desde lo mas profundo de mi corazón a ella por el aporte que hizo en la difusión y el estudio de la metafísica.

Quiero cerrar el envío de hoy agradeciendo por este medio a Andrés, un integrante del grupo que hace algunos años me recomendó este libro que contribuyo en mi transformación y es un pilar fundamental en quien yo soy.

Vaya este mensaje a la memoria de Conny Méndez y en agradecimiento a su legado. Que su alma este en paz y continúe iluminando.

Mi amor de dios hacia ella.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Sella todas tus grietas

No aplicar lo comprendido es no creer.

Es dejar pasar la oportunidad, es un avance sin desapego al retroceso.

Comprender un error, una injusticia, una maldad y no repararla es realizar el proceso pero no cerrarlo, es dejar una grieta.

Sella todas tus grietas con actitudes sanadoras, no solo desde la meditación y la oración, también desde tus personajes. Desde tus hechuras terrenales.

Pide perdón, devuelve lo que no te pertenece y repara tus muros, así tu maestría será sólida, sin fisuras, impermeable a las emociones, al chismerio y al enojo.

En las fisuras habitan egos. Son sus trincheras, están dispuestos a atacar, lo harán cuando el sol baje, en la oscuridad, te tomaran a traición, te harán una emboscada.

Sana tus fisuras y no habrá trincheras, los egos no tendrán por donde invadir y verán que el sol ilumina tu casa durante el día y que tú ser refleja luz hacia todo lo que creado, por lo cual nunca estarás inmerso en la oscuridad.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

martes, 3 de marzo de 2009

El fuego es en vos, sostenelo


Hola! Siempre siento tan propios tus emails que me quedo obstruida sin palabras que representen la muy fuerte conexion que siento. En todos y cada uno de los mails, termino optando por el silencio en lugar de una respuesta parcial en palabras escritas, q le son infieles al contenido real que es tanto mas grande que yo y que estos emails.
Finalmente me siento hoy y escribo.

Tengo un tema dando vueltas en la cabeza, a lo mejor me podes decir algo al respecto.

¿En que medida es bueno y positivo, o aporta luz y amor al mundo, el hacer algo bueno por alguien, o vincularse con alguien que está necesitando luz, si luego uno se queda cargado con una cantidad de cosas tristes y oscuras ajenas?

Estoy yendo a una carcel a asistir unos cursos (el curso del Arte de Vivir) que se dan a los presos. Ya lo habia hecho en enero. La experiencia es fuertisima, me cambió radicalmente. Creo que amplió mucho la dimension que conozco de mi y del universo.
Luego empecé a tener sueños. Algunos con sensaciones negativas, q me generaron miedo, otros no tanto. sueños fuertes. con la carcel, con personas cercanas, con otras personas no tan cercanas... muchos sueños. Todo esto está movilizando cosas muy internas mias. Me estoy conectando mucho con todo, percibo muchas cosas. y a veces gatillan en mi sensaciones de miedo por sufrimiento ajeno. Ahi eso es tan fuerte que yo entro como en un tubo donde me pierdo a mi misma. Esto me pasaba antes. Hacia bastante que no me pasaba. Ahi recurro a mi maestro, y siempre me saca. Pero no está bueno ese tubo por el que entro a caer sin posibilidad de ver un afuera.
Creo que me estoy vinculando con el sufrimiento de otras personas. Que lo tomo como propio. Las sensaciones son mias, hasta fisicas.

Por un lado siento que soy luz y que es necesario que yo esté disponible como herramienta para seguir contagiandola. Por otro lado a veces me siento muy fragil y me da miedo cualquier amenaza de daño.Obviamente esto que escribo no es solo esto que escribo. Se percibe? Ojalá que si. Apelo a la conexion de alma a alma y no de intelecto a intelecto.

Gracias
Pensé en vos en estos días, sentí que estábamos tratar algún tema y hoy viernes me llega tu consulta.
Como Mencione en algunas oportunidades, creo que uno no hace nada por los otros, lo hace por uno mismo, creo que lo que hacemos entendido que ayudamos al prójimo, tiene que ver con una necesidad nuestra de hacer algo que entendemos esta bien y por otra parte por que lo que le estamos ofreciendo al otro es un espejo de algo que nosotros necesitamos para nosotros mismos.
La cárcel es la cárcel, fijate en que cuestiones de tu vida te sentís apresada, revisa tus cargas. ¿Te acordas lo que hablamos en un momento sobre la mochila?. Fijate que “programas del presente están abriendo carpetas del pasado”.
Por otra parte, trabaja la “transferencia” fijate en mi blog o busca el mensaje que envié hace un tiempo titulado “Evita la transferencia”, si sentí que sigue haciéndote mal deja de hacerlo, ya que en definitiva uno no debe ayudar al prójimo a costa de su propio bienestar.
Medita mucho, limpia tu cabeza, báñate cuando vuelvas de la cárcel mientras sigas haciéndolo, prende sahumerios, utiliza, si queres algún elemento que te brinde protección, puede ser una imagen, un símbolo, lo que quieras, lo que creas.
Pedí en que en tus sueños que te muestren claramente lo que tenes que trabajas. Pedí que se retiren las sensaciones negativas, que se eviten las transferencias por que estas trabajando para dios y por que no mereces cargarte negativamente de nada. Pero si sigue y sentís que te hace mal deberás retirarte, entrar a una cárcel es entrar a un lugar muy bajo, donde las energías son de lo mas densas, quizás, tu espíritu no quiera estar ahí, donde tu mente y tu cuerpo lo están llevando.
Te mando un beso, gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki
es que.. me paso varias veces ya q abro un email nuevo en respeusta a alguno tuyo, y al final no mando nada.. me siento limitada por las palabras. pero de alguna manera apelo a la conexion. lo que pasa es q no creo que tenga q preguntar algo concreto... mas bien creo que lo que sea q me llegue sera bien recibido. pero SEGURO que algo debe llegar.

la sensacion que tengo es que sacudieron una alfombra (yo) y esta todo el polvo volando sobre mi. es algo bueno... es para limpiar impresiones viejas y que no me sirven.. obvio, pero es doloroso e incierto IGUAL. Es un momento y un proceso fuerte, que se compone y gatilla a partir de mis idas a la carcel, y de otras cosas mas tambien... que estan en pleno proceso de desarrollo, y se pone a prueba mi estabilidad, mi fe, mi ser, mi sabiduria, mi todo, y depende de como me desenvuelva, el que atraviese esta incertidumbre y que aprenda lo que tengo q aprender, o que me asuste tanta adrenalina y posibilidad de sufrimiento, y me vaya corriendo para el otro lado. cosa q no quiero q pase.

voy a pedir que en mis sueños se me clarifique que es lo que debo trabajar. y no perder conciencia de que detras de todo esto solo hay intencion de crecimiento para mi. y amor.

gracias por estar,
Cuanto mas bajo bajamos para ayudar, mas alto debemos elevarnos para purificar y purificarnos, mas crecemos o mas nos hundimos, si nos aferramos a lo bajo nos quedamos en lo bajo, si nos aferramos al supremo mayor será nuestro poder.
Sanaremos más rápidamente y con mayor luz, mayor potencia del fuego.
El fuego es en vos, sostenelo.
Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki

(Representa el fluir de la energía sanadora desde la sabiduría irradiando luz en medio de la oscuridad, llévalo como símbolo de protección, es para vos, es un regalo)
Soy Reiki
sostener el fuego...
muy atinado.

gracias miles por tus palabras. quedaron resonando en mi pecho.
estoy empezando a entender de que se trata todo esto... (o al menos empiezo a estar menos incomoda con el NO saber de que se trata todo esto =P)
gracias por el símbolo, GRACIAS!
GRACIAS POR ESTAR...
es muy valioso esto. sos una de las personas que estan siendo llamadas a mi camino en este momento para darme pistas y ayuda. que gran herramienta sos.

abrazo

PARA FORMAR TU PROSPERIDAD

Querido amigo, no se tu nombre pero no me interesa,me bastan tus palabras, tengo 45 años desde que tengo uso de razon que entrè en este mundo magico de la nueva energia,tuve una linda infancia llena de alegria, amor y paz ,con un gran contacto con la naturaleza y con los animales,vivia en un hermoso espacio sin darme cuenta que no era asi para todos, me sentia distinta ya que sentia distinto,me guiaba la intuicion, todo en mi fluia con gran tranquilidad,veia las cosas claramente, nunca me sentia enojada siempre estaba alegre,nada me heria.A los 13 años de edad,lo recuerdo muy claramente,en un sueño se me pregunto si queria volver,que mi mision habia terminado,pero yo dije que no,que queria saber lo que era dar un beso,tener novio,casarme, tener hijos ,y asi fue.A partir de ahi fueron mucho mas fuerte mis premoniciones ,intuiciones,sensaciones,sueños que empece a asustarme,mis padres me llevaron a un Psiquiatra porque ya no sabian que hacer conmigo,recuerdo a este señor de traje sentado en un gran escritorio,donde yo le preguntaba porque me pasaban estas cosas y la cara de èl mirandome sin responder,no me llevaron màs,nunca supe el porque,y empece a esconder lo que sentia , no solo para los demas sino a mi misma porque comence a tener miedo,no podia dormir con la luz apagada, no podia estar sola, fue terrible,cuando cumpli 18 años me senti muy mal,triste como presintiendo algo, a los 22 mi estado de tristeza empeoro, y comence a enojarme a pelearme con mis amigos ,mi familia,fueron años de cambios.
Escondi por mucho tiempo esa parte de mi hasta que de a poco volvi como a destapar lo que habia enterrado,encontre a Kryon y ahora comprendo el porque de muchas cosas que sentia,mirar en mi interior fue un gran trabajo,sanar tantas cosas!!!pero ahora me siento en paz,estoy retomando esa paz interior que tanto extrañaba,solo que hay algo que no esta funcionando en mi vida desde hace bastante y es la abundancia material,a veces me siento como que camino en circulos y nada cambia,dentro siento mi voz interior que me dice que no es que haga algo mal,que deje de buscar los porque, que todo esta bien,pero no esta bien y nada cambia es por eso que te escribo ,quizas mirandolo de afuera puedas ayudarme a ver lo que no veo.

Gracias por escucharme

Te abrazo con el corazon.


Te cuento que abrí tu mail el sábado a la tarde, termine de leerlo y mi mente quedo en blanco, generalmente cuando voy leyendo un mensaje comienzo a recibir líneas, pero en este caso lo leí completo con la mente en blanco, tratando de comprender tu mensaje y esperando recibir las respuestas que necesitas para obtener las herramientas que crees que te hacen falta, pero no fue así, continué con mi mente en blanco y entendí que las respuestas llegarían solas. De por si, entendí que esto ya conformaba parte de la respuesta, es que cuando estamos muy ansiosos o deseosos de algo, lo mejor es hacer lo que debemos hacer y esperar la respuesta del universo.

A la noche, mientras me daba un baño se me ocurrió responderte a tu consulta con una suerte de cuestionario el cual me permitiría conocerte mas, ¿a que te referís con abundancia?, ¿ Que es lo que sentís que te hace falta?, etc. Entendía que de esta forma llegarían otros elementos que nos ayudarían a ambos a encontrar la respuesta.

En el fondo sabia que lo que buscabas era algo directo, como una formula, pero primero quería llegar al punto de hacerte ver que sos una persona muy afortunada y llena de abundancia, pero que quizás necesitas que alguien te ayude a ver lo que vos por tus medios no ves.

De todos modos no constituí mi respuesta a tu consulta en ese momento, decidí dejar el tema ahí y retomarlo en otro momento. Sabia que la respuesta que necesitabas de mi parte la tendrías y que no tardaría en llegar.

Ayer domingo estuve meditando durante unas horas, al lugar donde medito generalmente llevo unos libros, ellos van rotando, aunque hay uno que hacia tiempo no llevaba, se trata de Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez. Luego de meditar lo abrí al azar y lo abrí en la pagina donde comenzaba este punto que te transcribo del libro y creo que es la herramienta que necesitas y que le pediste al universo por mi intermedio que te llegara. Espero que así sea y que te sea útil:

PARA FORMAR TU PROSPERIDAD
Hermano:
Lo que le sucede a las personas devotas y criadas en las doctrinas cristianas (que hasta hace muy po­co estuvieron en vigencia), es que creen en la sepa­ración del Cielo y de la Tierra, del Cuerpo y del Espíritu, como si Dios estuviera en el uno y no en el otro. Tú oyes mucho decir por allí: "¿Qué se va a ocupar Dios de estas cosas?" ¡Como si Dios pu­diera dejar de ocuparse de su propia esencia! Cuan­do la Biblia dice "Dios está en todas partes" no su­giere que Dios está en las cosas grandes y no en las pequeñas. "Todas partes" no necesita calificación. Es TODAS PARTES. El TODO y las PARTES.
Nuestros cuerpos están en tierra. No faltaba más que Dios fuera a despreciar los templos que EL mismo ha creado para poder habitar la Tierra, pre­cisamente porque está en la Tierra y no en el espa­cio sideral, ¡ah, caramba!
El Padre, que nada ha desatendido, nos ha puesto la manera de creamos TODO, TODO, TODO lo que nos sea menester en este plano y en todos los planos. La lección nos la ha dado en el Padre Nues­tro de cada día dánosle hoy . . . Eso significa que tenemos que reclamar lo que necesitamos y que es nuestro, ya. Pero nadie, sino nosotros mismos, pue­de saber qué es lo que nos hace falta. La palabra PAN cubre todo: dinero, ropas, viajes, estudios, comida, compañía, distracciones, trabajo, etc. Y como SOMOS TODOS EL HIJO DE DIOS, ESEN­CIA DEL PADRE, nos ha dado la fórmula mágica para reclamar, pedir, decretar o crear y que nos cai­ga YA, YA, YA, sin demora alguna. Y es usando el nombre del PADRE, que es "YO SOY".
"Al pronunciar las palabras YO SOY, dice Saint Germain, toda la creación y todas las esencias crea­doras se detienen en suspenso, esperando lo que viene después para producirlo al instante. Tan po­derosa es la palabra, el Logos creador "YO SOY", que se pone en movimiento todo atributo de Dios, y que si lo dejamos quieto, la manifestación es ins­tantánea. Lo que pasa es que, o ponemos duda, te­mor, o palabras contrarias, negativas como las que tú pronuncias tantas veces en cinco minutos, y se desbarató la creación que nos debería salvar. Por­que, no te engañes, la misma fuerza con que sale el "YO SOY" a cumplir el mandato positivo, cumple el mandato negativo si se le ordena: cada vez que uno pronuncia un "YO SOY" o un "ESTOY" (por­que es la misma persona quien habla); por eso las personas pasan años en un bajón sin poder surgir de abajo.
Ocurre que las personas a quienes se les enseña esto, a veces les da pereza la tarea de corregirse po­niéndose atentos a todas sus expresiones, y para sa­lir del paso dicen: "Yo no creo eso" creyendo que así van a eliminar la acción de la Ley. Pero la igno­rancia de la Ley no quita el castigo. Lo que han he­cho en realidad es desperdiciar la oportunidad de sentarse por fin en el Cielo, y la oportunidad puede que no se vuelva a presentar en muchas vidas.
Ponte ya a ordenar lo que te pertenece: YO SOY la Presencia de Dios en mi negocio, en mi vida, en todos mis asuntos. YO como hijo de Dios no puedo carecer de nada, mucho menos de dinero cuando éste es el símbolo de la sustancia y la abundancia de Dios en la Tierra. YO SOY la riqueza de Dios. YO SOY la afluencia y la abundancia de todo lo que YO pueda necesitar. Como es Arriba es Abajo y si Arriba tengo yo la Paz y el Orden, abajo NO PUEDO TENER ANGUSTIA Y DESORDEN. Arriba y Abajo son una misma cosa. Gracias Padre que me has oído y siempre me oyes.
Ponte a ordenar YA y hasta cuatro veces diarias lee este escrito, o repite las afirmaciones que te he dado. Por una semana entera vas a hacer esto. Tú tienes mucho que hacerte perdonar porque no has hecho sino decretar pobreza, limpieza de bolsillo y Banco, "no puedo, no tengo, no hay". Que es eso Señor ¡ ¡Todo eso es mentira y tú mientes a cada paso de cada día!!!
Yo te veo perfecto, hermano. Tú eres bueno, bondadoso, piadoso, noble, eres un encanto. Sólo te veo un defecto espantoso. Menos mal que es in­consciente, pero como va te dije, la inconsciencia o ignorancia no quita el castigo y tú tienes la prueba. El defecto es que vives pregonando a los cuatro vientos la pichirrería de Dios, la mezquindad y la avaricia del Padre. Cada vez que tú dices "Este ne­gocio", como ese negocio te representa a tí y tú eres "YO SOY", tú estás difamando a Dios en tí y decretando constante miseria.
Decreta lo siguiente: "En nombre de mi Presen­cia Yo Soy, ordeno que no vendrá absolutamente nadie con una cuenta hasta que en esta caja haya lo suficiente con qué pagarla. Ordeno que jamás ven­drá una cuenta si en la Caja no hay lo suficiente pa­ra cubrirla, y que SIEMPRE, habrá con qué cubrir ampliamente y sobrancero todo lo que sea menes­ter. Lo decreto en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de Manera Perfecta. Gracias Pa­dre".
Todas las mañanas bendice tu negocio, bendice todo el que necesite un algo que tú puedas suminis­trarte, rodea de amor a todo el que te deba dinero y pronuncia por ellos: "Sólo la Presencia de Dios YO SOY actúa en ellos". Bendice tu cuenta de banco, bendice la caja y di al mismo tiempo "Yo Soy la Presencia de Dios en esto". Y si tú cumples con Dios en esta forma, con todo tu empeño, tu disciplina y tu voluntad, verás milagros.
Repite todas las mañanas al despertarte: "Gra­cias Padre que el día de hoy todo está cubierto".
El secreto de esto es que no existe el futuro sino el Eterno Presente. Estas decretando para siempre, para el Eterno hoy, y cuando por orden divino vayan cayendo las cuentas por pagar, las obligaciones y los "imprevistos" ya están cubiertas en hoy, constante y eterno.

Estaba cerrando la respuesta para enviártela y decidí volver a leer tu mensaje, entiendo por lo que me contas es que estas retomando tus practicas espirituales y creo que lo que necesitas es volver a ser la niña que eras a los 13 años, es decir que vuelvas a fluir con el universo, a sentir la naturaleza. Que te saques la armadura que armaste y que te armaron, que vuelvas a sentir que vivís en un lugar maravilloso, por que el mundo es maravilloso, el universo es maravilloso, que te sientas bien, feliz, armoniosa, que te dejes guiar por tu intuición.

El universo te dio todo y vos lo ocultaste, lo negaste para vos y para los demás, simplemente reclama lo que es tuyo, decreta lo que te corresponde, pero sentí que te corresponde, perdónate por haber ocultado quien sos, y date cuenta que aun tenes mucho para dar y para darte.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Querido amigo,primero de todo quiero agradecerte por haber leido mi mensaje y tomar tu tiempo para contestarme,quizas no fui muy clara en lo que escribi ya que quise resumir mi vida en pocas lineas y despues que te la envie yo tambien la re-lei y no era muy clara,pero te digo que la has entendido perfectamente,naci en una flia de dinero, jamas me falto nada,economicamente hablando, todo lo contrario,pero si me falto el afecto de mi Madre de pequeña,pero si tengo que decir como fue mi infancia digo no podia haber sido mejor, tuve unos padres maravillosos(los dos fallecieron) abuelos y tios divinos en fin una familia de la cual estoy orgullosa.Con mi Madre pudimos hablar de este tema cuando yo tenia 32 años,ella un dia llorando en mi casa me pidio perdon porque jamas me habia dado un beso ni un abrazo ni me habia dicho que me amaba,ya la habia comprendido muchos años atras que ella hizo lo que pudo nunca la odie, solo la ame infinitamente,ella lamentableme murio de càncer 5 años atras a la edad de 63 años,fue una gran perdida para mi,pero gracias a este don maravilloso la sueño y nos abrazamos , puedo sentir su cuerpo y ver su cara sonriente , el dolor fue pasando,cuando a los 10 meses murio mi Padre pero con el fue distinto lo deje ir rapido,hoy puedo decirte que los extraño, que siempre estan conmigo pero con alegria no con tristeza.Lo que esta sucediendo en mi vida desde hace mucho tiempo es que economicamente no soy estable, tengo periodos en los cuales estoy en abundancia(que son los menos) y otros como por ejemplo el de ahora que estoy en la carencia total, es decir no encuentro el equilibrio en esta parte de mi vida, lei los dos libros de Cony Mendez el azul y el rojo,cuando me levanto digo" gracias padre que hoy esta todo cubierto" he leido y hecho de todo, pero hay algo..ese algo..que no sè...porque naci en abundancia,vivi en abundancia hasta que me casè,es tan dificil de explicar lo que siento!a veces digo que hago mal y enseguida tengo la respuesta NADA,entonces que pasa ?debo perderlo todo para encontrarme?no creo porque ya no necesito sufrir para aprender,puedo hacerlo sin sufrimiento,quizas no estoy viviendo mi pasion? no..no la estoy dejando salir,porque tengo miedo de el que diran ,porque me siento insegura ,porque me digo estas loca es una gran responsabilidad quien crees que sos!!!sabes cual es la cosa que me hace estar feliz y con una vitalidad impresionante ?cuando ayudo a sanar,cuando pongo mis manos sobre las personas que tienen un dolor y ese dolor les desaparece,(lo hago en FLia, a las plantas y a nuestra gata)cuando ayudo a que crezcan economicamente,entonces me digo y yo? que pasa conmigo?como puedo seguir ayudando si yo no puedo ayudarme,entonces dejo de ayudar porque no me siento a la altura,y porque digo tengo que trabajar para vivir,pero quiero trabajar de lo que me apasiona,entonces me digo ahora cobra por tus servicios!! y me respondo pero con que cara!!!Querido amigo no se si soy mas clara en lo que me està sucediendo, es raro para mi,ya que no soy una que pide ayuda, para mi es facil dar que recibir, se que no debe ser asi....lo se...quizas sea mi noche oscura que dura años?? no lo se...solo se que ya estar escribiendote me ha hecho bien, tus palabras..saber que puedo contar con alguien que me entiende...amigo gracias de verdad, te abrazo con todo mi corazon!!!Gracias por estar!!!:=)

No te cuestiones nada mas y hace lo que realmente sentís que necesitas hacer, deja de preocuparte por el dinero y serás abundante, no dejes de ayudar a sanar al otro, si obras desde tu ser nada te faltara, si obras desde tus carencias tu vida será carente.

Lee tus mails, todas las respuestas están ahí, lo que queres hacer y lo que queres dejar de hacer, lo que sos y lo que no queres ser.

Siento que no te falta nada, que lo que queres es tener mas dinero para sentirte mas segura, el dinero no es seguridad, es materia, quizás el universo te mostró que de chica tuviste mucho dinero, pero ese dinero no te dio la seguridad que necesitabas para ser quien sos, ¿por que ahora buscas repetir el proceso?, se quien sos y tendrás la seguridad que necesitas, que desde ya no tiene que ver con la acumulación de billetes, si con la tranquilidad que necesitas para simplemente ser quien sos y obrar desde tu ser.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Que decirte!!! tenes razon en todo lo que mas has escrito ,me has hecho conmover hasta las lagrimas!!!!gracias!!!Agradezco la vida de haberte encontrado porque me encontrè!!te abrazo con todo mi corazon.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Magia

A veces me imagino como un árbol y que los mensajes son las hojas que se desprenden. Cuando empecé con ellos, se lo comente a mi maestro y el me dijo “los mensajes son para vos”, inmediatamente entendí a que se refería, me dijo que por mas que escriba para millones de personas, o para una en particular que me hizo una consulta, el mensaje es para mi, refleja algo que me pasa, algo que necesito entender, que necesito prestar atención.

Se que de todos los integrantes del grupo hay muchas personas que no leen todos los días lo que escribo, y los entiendo, yo también estoy suscripto a varios grupos de los que recibo información y a veces no los leo, pero se que los que tienen que llegar llegan y se que a ellos, les sucede lo mismo, se que leen justo el mensaje, el titulo o la línea que debían leer, ya que sus guías hacen que así sea.

Es lo mismo que me pasa a mi, a veces recibo un correo de alguna de las listas en las que me suscribí y como tengo mucho trabajo lo borro directamente, otras lo veo y en medio de la lectura entiendo que debo descartarlo o, en otras ocasiones descubro que recibí algo que necesitaba.

En todos los casos es como debe ser, lo que tiene que ser siempre es, a lo mejor lo que paso por mi vista y no le preste importancia es un mensaje que algunos años después encontrare y disfrutare enormemente. Cosa que me sucederá también con algunos de mis mensajes.

A veces recibo en mi casilla laboral o personal reenvios de mis correos, mensajes que dan una vuelta lo suficientemente amplia como para volver a mi ordenador y también les presto atención, ya que por algo el universo hace que regresen.

Todo esta relacionado, todo lo que sucede tiene un por que, todo absolutamente todo, no te preocupes si crees que este mensaje no es para vos, no te fanatices si crees que es el mensaje que esperabas, viví sabiendo que hacia donde mires el universo monto una escena para vos, una escena que muestra lo que tenes que ver, lo que debes entender. En la medida que ejercitas tu observación vas captando mas los mensajes y de manera mas rápida, vas asociando lo que sucede con tus conocimientos, aplicas diferentes técnicas que fuiste observando, revivís vivencias que por algo viviste y por algo recordas justo en ese instante.

Todo parece casualidad, o todo parece mágico, es que cuando el hombre perdió el contacto con la magia, la llamo casualidad.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Dando es como se recibe


Yo como todos los que participamos de este grupo, que en silencio leemos, e intervenimos ocasionalmente, me da mucho gusto porque aserté y tuve la buena suerte de unirme a un grupo, que sé y estoy plenamente seguro me arrojara siempre un beneficio continuo. Yo puedo observar que todos y cada uno de nosotros tiene un especial interés por la luz y a eso hemos venido aca. La técnologia nos ha reunido y por eso he podido ser testigo de los diversos pareceres que tenemos cada uno de nosotros. De esta gran diversidad llegamos a un objetivo comun, La Luz. Yo aplaudo la iniciativa que tuvo la persona identificada como SOY REIKI, porque es la persona que se ha tomado el tiempo, ha tenido la paciencia suficiente para clasificar los materiales que aportamos, lo que enviamos para ofrecernoslos de una forma totalmente gratuita, sin ningun interes en particular mas la de ayudar a su projimo. Quizas esta responsabilidad que ha asumido REIKI le traiga algun tipo de beneficio, esto lo desconozco pero de lo que si estoy seguro es del beneficio espiritual que cada uno de nosotros estamos teniendo. REIKI, Hermano, Maestro, eres altamente apreciado por estas latitudes, que episodios como el sucedido no te amilanen, ni te hagan perder interes, en tan loable labor que tu llevas a cabo. Tienes todo nuestro apoyo incondicional siempre por traernos alegria, luz, conocimiento a nuestras pantallas. Un abrazo

Saludos
Julio OJeda
Caracas, Venezuela

Julio, muchas gracias por tus palabras, solamente te respondo con algo que dije una y mil veces, dando es como se recibe, la vida, el universo, dios o como quieras llamarlo es mucho mas generoso de lo que yo puedo ser con ustedes. Siento que este servicio es parte de mi dharma, que es parte de mi misión, como lo conté en alguna oportunidad en el año 2005 alguien me hizo una carta numerología y entre las cosas que salio estaba esto, me dijo que me convertiría en un líder espiritual y que muchas personas recibirían mis mensajes, me dijo que intercalaría mi labor profesional con mi labor espiritual y que cada vez sentiría mas la necesidad de vivir en contacto con la naturaleza.

Siento que cada cosa que deseo comprar es un regalo que dios me quiere dar, y cuando lo obtengo siento que es un presente que me envía, una muestra material de su gratitud por ser uno de sus enviados en la tierra, por realizar mi misión que es en definitiva su misión, cada experiencia que vivo, cada viaje que hago y los que podré hacer sos sus regalos, son las recompensas que me brinda por, ni mas ni meno, ser quien soy, un hijo suyo. Claro que obtengo beneficios, muchísimos, percibo la energía de la gente que recibe los mensajes y ellos los ayudan a seguir adelante, a ver sus vidas de otra manera, a encontrar la respuesta que esperaban, si soy beneficiado por que soy bendecido por cientos de personas todos los días, por que recibo muestras de amor y gratitud todos los días de gente que conozco y de otra que jamás he visto personalmente, tengo el beneficio de vivir una vida mucho mejor a la que pude haber soñado, de habitar una casa que jamás hubiese entrado en mis sueños por que reunió a todos y se solidifico en un solo lugar, por que cuento con el amor de la gente que me rodea, que me apoya cada vez que decido hacer un curso, cada vez que me retiro a meditar, ya que saben que además de ayudarme a mi, mis cambios los han ayudado a ellos y ayudan a mucha gente.

Es verdad Julio, me beneficio enormemente por lo que hago y es por eso que los aliento a todos ustedes a hacer su tarea, a trabajar para dios, a dejar de lados las ambiciones personales, los problemas, las dudas y simplemente permitirse escuchar esa voz interior que desde que nacieron les viene diciendo cual es el camino, que es lo que deben hacer, para que están encarnados. Los aliento a que dejen de escuchar a la voz del ego que les dice, “no debes estar aquí”, “este lugar no es para vos.”

No se cuantos de ustedes son padres, pero les aseguro que un padre jamás dejaría a un hijo donde no debe estar, ¿crees entonces que tu padre dios te deja aquí sabiendo que no es el sitio que te corresponde?.

Cada uno de nosotros esta donde tiene que estar, cada uno de nosotros hace lo que debe hacer, cada uno de nosotros vive la vida que debe vivir, salvo que creamos que lo que nos sucede no es lo que nos merecemos, por que nos reconocemos hijos de dios, divinidades encarnadas en la tierra, y en ese caso, desde el amor, desde la entrega, solo nos queda reclamarle a dios lo que es nuestro, lo que nos corresponde por añadidura, lo que nos merecemos como príncipes, como princesas, como embajadores de dios en la tierra. Si es que realmente sentimos que lo somos y ejercemos nuestra labor y obramos como tales, si nos comportamos como príncipes, como embajadores de dios en la tierra, como seres de luz encarnados, dispuestos a ayudar a quienes lo necesitan, te aseguro Julio, les aseguro a todos que sentirán el beneficio del cual les hablo, el beneficio que se que muchos de ustedes viven en sus propias vidas, y se también que muchos de ustedes son altamente gratificados por dios pero atribuyen esas recompensas a su esfuerzo laboral, a su sacrificio, sepan que detrás de cada logro esta dios, protegiendo sus acciones y que detrás de cada objetivo no logrado también esta él, ya que esta alineando nuestros destinos para que no “adoremos falsos dioses” para que no disipemos nuestras energías en cuestiones que no nos corresponden en esta encarnación. Lo más difícil es entregarse a la voluntad de dios, pero hacerlo realmente, en todo momento, no solo en la adversidad y dar gracias incluso de lo que no tenemos, de lo que nos es retirado, por que eso también es obra de dios.

Gracias por tus palabras que inspiraron este mensaje.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Si, es conexión, no tengo dudas.

Me siento muy afortunada de que la vida me de la oportunidad de iniciar el dia de esta manera; Te miro y me miro en el espejo de tus palabras y reflexiones sintiendo que son mucho, pero mucho mas que ideas, teorias o conceptos. Siento conexion.Y fijate lo que son las cosas,,, hace unos momentos al salir de mi casa rumbo a mi oficina, vi a un anciano sentado bajo un arbol y una pregunta retumbò en mi cabeza:¿te gustaria saber lo que èl esta pensando? te gustaria tener la capacidad de leer la mente de las personas?Entonces empezò mi mente negativa como defensora a darme todas las razones por las cuales no era conveniente que yo tuviera esa capacidad y era interesantisimo escuchar todos sus argumentos, siempre protegièndome.En cuestion de segundos desaparecio la negatividad y aparecio la mente positiva con un sin fin de "buenisimas ideas".Poco a poco he ido aprendiendo a conocer las voces y distinguirlas entre ellas; Respirè profundo a la vez que contemplaba los paisajes a mi alrededor y escuchè un dialogo entre ellas, cada una con su justificado razonamiento.La negativa insistia en que no puedo tomar ni el control ni las riendas de mi propio pensamiento, mientras la positiva decia que tengo la capacidad para eso y mucho màs.El dialgo fue interrumpido por el rechinar de unas llantas de carro que frenò en seco para no atropellarme. El hombre al volante vociferò furioso maldiciones hacia mì.En respuesta le sonreì, me disculpè por lo que el creia que era mi culpa, le di la gracias por haber frenado el coche y segui mi camino. Vi en su rostro el desconcierto por mi actitud serena.Escuchè una voz en en mi interior: Las cosas no son ni obvias ni aparentes, lo que es, ES.Empiezo mi dia asi,, con es aceptacion y encuentro tus palabras.Gracias, gracias, Gracias.NAMASTE.--------------------
Si, es conexión, no tengo dudas.

¿Que tal si el anciano eras vos?, un reflejo de tu parte divina, sabia que descansaba debajo de un árbol, (el árbol representa la familia terrenal), el cual lo protege. Entonces algo dentro tuyo te dice: Me gustaría entender lo que pasa en las mentes y tu ego, que es la armadura que vamos armando para protegernos de lo que creemos que hace bien y hace mal, de lo que creemos que esta bien y esta mal, te dice “NO, mejor quedate así, no quieras saber, además vos no podes”, (generalmente el ego nos dice que nosotros no podemos, por que desde chicos nos hicieron creer que no podríamos, que nos caeríamos, que debíamos tener cuidado). Tu parte sabia, tu ser interior, te daba confianza, la luz se imponía sobre el ego, pero como necesitabas algo mas que palabras, apareció un auto, conducido por un hombre, esta vez no un anciano, un señor que aun no alcanzo la sabiduría, por eso desde su ego te agrede y vos desde tu luz le devolves una sonrisa, con amabilidad le das las gracias, por que estas en estado de gracia, y seguiste tu camino, viendo en él cara de desconcierto, ya que seguramente él vivió la escena que debía vivir. Tu voz interior, tu maestro interno te dice “Las cosas no son ni obvias ni aparentes, lo que es, ES” ¿y que es?, para mi, confía en vos, si estas en estado de gracia, si observas, si buscas comprender, leer tu mente y controlarla, nada malo te sucederá, no habrá actitud machista que pueda lastimarte ni llevarte por delante. Todo será armonía, todo es armonía.

Lo leí así, gracias por entender mi mensaje y por compartir tu maestría con nosotros.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Rosa Maria te envió un mensaje.--------------------Resp.: En cada uno de nosotros habita un maestroLa divinidad en mi, se postra con amor y respeto a lo divino que ERES,,,,Gracias por la atencion a mis palabras.tu mensaje lo recibo asi, del mismo Dios."confía en vos, si estas en estado de gracia, si observas, si buscas comprender, leer tu mente y controlarla, nada malo te sucederá, no habrá actitud machista que pueda lastimarte ni llevarte por delante. Todo será armonía, todo es armonía".¡Que el eterno sol te ilumine siempre!SAT NAM--------------------

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Mentalismo


Hermanos:

Tengo una propuesta para hacerles, creo que todos o la mayoría de nosotros conocemos la ley de metalismo, la primera ley de la creación que fue enseñada en la tierra por el maestro Enoch y luego por tantos otros maestros que la difundieron abriendo nuevas escuelas.

Esta ley básicamente dice que los pensamientos son cosas, que lo que pensamos se manifiesta, que el afuera es un reflejo perfecto del adentro.

Es por eso que hoy quiero pedirles que nos tomemos 5 minutos para tener únicamente pensamientos positivos, que imaginemos una civilización abundante, pacifica y que distribuya sus riquezas para que ningún ser vivo muera de hambre. Les pido que imaginemos verdes praderas con árboles frutales, campos cultivados con los 7 cereales, que veamos ganado en abundancia, que veamos gente feliz caminando por las calles de las ciudades donde vivimos, que imaginemos gente feliz y sana, que nos veamos a nosotros caminando entre las demás personas, saludando (salud dando), sonriendo, trabajando honestamente, ayudando al prójimo.

Les pido que hoy hagamos ese ejercicio, que cada día lo repitamos, son solo 5 minutos y aunque creas que no sirve de nada te aseguro que servirá para cambiar el mundo.

Una vez escuche del gran maestro Ari Paluch, no se puede cambiar el mundo, pero si la mente con la que lo observamos, yo creo que si todos enviamos pensamientos positivos podremos ayudar a que cada vez mas gente los tenga y que por ende cada vez menos gente sufra.

Lo que te aseguro es una cosa, si practicas esto cambiaras tu vida, ya que veras al mundo con otros ojos, sonreirás, saludaras y veras el amor donde antes lo veías, y por espejo reflejo todos el mundo será mas feliz ante tu presencia y vos serás muy feliz.

Te lo garantizo por que es el recorrido que hice para estar donde estoy, para permitirme que mis dedos choquen delicadamente sobre cada una de las teclas que me permiten enviar este mensaje, por que cada vez que doy un abrazo lo doy de corazón, sintiendo que amo a la persona que recibe ese abrazo por que si de da es por que ambos lo necesitábamos.

Si queres, cuando mentalices imagina que dios te esta abrazando, podes sentir su presencia, te lo aseguro, podes sentir su energía, su calor.

Solo cerra los ojos, solo permití pensamientos positivos, pedile a tus guías que te ayuden, pedile a tus ángeles que te asistan, pedile a dios que te guíe, yo estaré ahí para asistirte, para abrazarte, ya que dando es como se recibe.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki
EL MAESTRO ENOCH Y SU ENSEÑANZA
El primer Maestro del mundo entero fue Enoch, un descendiente de Adán (porque Adán fue el primer hom­bre), y lo llaman el primer hombre de la misma manera como podríamos decir hoy que Armstrong es el primer hombre de la Era espacial, ya que fue el primero que puso pie en la luna. Eso lo dirá la gente en el futuro: que Armstrong fue el primer hombre, porque si hubiera habitantes en la luna para ellos lo sería. Y por eso es Adán el primer hombre de la civilización con razón llamada adámica. Enoch fue un descendiente de él; vivió trescientos años; era el padre de Matusalén, quien vivió novecientos años; pero Enoch no murió; ascendió tal como lo hizo el Maestro Jesús. Eso es una prueba de un gran adelanto y de iluminación. Enoch fue, pues, el Primer Maestro de nuestra civilización y un hombre sumamente notable y grande en un mundo como aquél, en el cual no había ni correos, ni periódicos, ni radio, ni televisión, es decir, no había comunicaciones de ningu­na clase. La enseñanza de ese hombre se esparció por todo el mundo de entonces, y en cada país lo llamaban según el idioma que se hablaba. En Egipto, Thot, el dios Thot; algunos lo llamaban el Escriba de los dioses; y en Grecia lo llamaban Hermes, Hermes Trimegisto, Tres Veces Grande; en Egipto a Thot lo llamaban Dos Veces Grande y en Fenicia lo llamaban Cadmus, Cinco Veces Grande; cada país se lo quería apropiar, lo quería para sí porque aquél era un hombre tan grande que sabía de todo y dejó enseñanza sobre todo; escribió en aquella época, cuando no había libros ni nada de eso, cuarenta y dos libros; pero, además, fue el autor de cuanto se puede imaginar: Cosmogonía, Cosmografía, Geometría —así llamaban entonces a la matemática—, Geografía Celeste, la Kábala y el Tarot. Todo eso lo escribió Enoch; pero él era judío y allí empezó la lucha contra los judíos. Porque todo el mundo quería apropiarse a Enoch y decían que les pertenecía. Los egipcios decían que no, que era Thot y era un dios egipcio; y los griegos decían que se llamaba Hermes Trimegisto y, por lo tanto, griego. Pero, en realidad, era judío: era Enoch, de raza judía. Eso no se lo podía perdonar nadie.
Con el pasar del tiempo lo perdonaron menos; le tenían odio, una rabia tremenda porque era un hombre muy grande. Y pensaban ellos: "¿Cómo es posible que sea de esa raza un hombre tan grande, alguien tan notable?" Eso no lo querían perdonar, pero tuvieron que "tragarlo" porque era Enoch el Grande. Caín tuvo un hijo, pero no fue quien se dice. Fue Enoch el Grande. Es bueno recordar que a partir de la sexta generación, después de Adán, se creó la Universidad de Heliópolis. Allí se educaron Moisés y el Sacerdocio egipcio; pero lo más importante residía en que allí se aprendían todas las enseñanzas de Enoch y, tiempo después, al fundarse la Secta Esenia, estas enseñanzas continuaron transmi­tiéndose. Por otra parte, en el siglo IV después de la venida de Jesucristo, empezaron a tratar de desligar al Maestro Jesucristo de su origen judío. Primero le decían que era galileo, después que era gentil; en fin, trataron de desligarlo de su origen judío y la enseñanza cristiana querían hacerla parecer como que no venía de Enoch por ser judío. El odio de la raza y de la persecución. La Iglesia de ese entonces hizo quemar todo, absolutamen­te todo, lo que contuviera las enseñanzas de Enoch, o de Hermes, Cadmus o Thot porque se sabía que eran una misma persona. Con el correr de los siglos, la persecu­ción se hizo tan horrorosa que no se podía mencionar a Enoch. Hubo grandes controversias cada vez que se le nombraba. Una vez apareció una copia de un libro. El libro de Enoch en Abisinia, y otra copia en Etiopía. Esas copias fueron a parar a Rusia —la de Abisinia— y la de Etiopía a Inglaterra. Naturalmente, el libro se guardaba bajo siete candados y se depositaba en pozos profundos; no podían ser vistos por nadie; era cosa prohibida. La copia de Rusia desapareció, no hemos sabido nunca nada de ella; sin embargo, la copia de Inglaterra se halla en la Abadía de Westminster y aunque muy pocos podían llegar a examinarla, hubo un Obispo anglicano que sí la leyó e hizo el descubrimiento SENSACIONAL que les digo. Inmediatamente llevó a cabo la traducción que pudo porque lo que descubrió —y todos mis discípulos saben lo que digo— es el Principio del Mentalismo. De inmediato, se fundó en Inglaterra una sociedad llamada el Nuevo pensamiento; esta sociedad se esparció, in­mediatamente comenzaron a difundirse las enseñanzas. Fue a los Estados Unidos (en cualquier parte donde se hablara inglés, pues la traducción fue hecha del etíope al inglés) y allí surgieron varias sectas que ustedes han oído nombrar; La ciencia cristiana, la ciencia divi­na, unity y otras. Todo lo que enseñan es el Principio del Mentalismo.

EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO
Como hay tantas personas aquí reunidas que creo que jamás han oído hablar de eso, les voy a describir el Principio del Mentalismo. Para ello, les voy a dictar una serie de clichés, de manera que ustedes puedan poner en práctica de inmediato el Principio del Mentalismo; les advierto que es la forma de curar todas las enfermeda­des, las de ustedes y las de los demás; es la forma de resolver todos los problemas y todas las calamidades, es decir el Principio del Mentalismo es el descubrimiento SENSACIONAL porque el mundo no lo conoce y sabe muy poco de él. De manera sencilla dice que TODO, TODO LO QUE A NOSOTROS NOS OCURRE ESTÁ EN NUESTRA MENTE Y SE REFLEJA HACIA FUERA. Las enfermedades, el aspecto que tienes, si eres fea, si eres bonita, si eres gorda, si eres flaca, si eres vieja, si eres joven, la muerte, todos los problemas, todas las calamidades; en fin, todas las catástrofes del mundo se reflejan hacia afuera porque están en la mente individual como creencias, opiniones firmes, establecidas como conceptos. Todo, todo esto está en la mente de cada quien. Piensas en una cosa y ya. De inmediato quedó registrado y si no lo vuelves a pensar, se graba y llega a formarse lo que nosotros llamamos un concepto: es como el negativo de una fotografía que reproduce en el exterior el positivo de la foto, es decir, el retrato.
Ahora sí podemos borrar todo lo que hemos pensado mal; ¡sí se puede: eso es lo que nosotros enseñamos y practicamos! ¡Por supuesto que sí se puede! ¡Uno se acuerda de que lo positivo se graba bello, se graba bien, todo lo positivo se graba y funciona en el exterior como una maravilla, todo lo que te ocurre es bueno! Las cosas que te ocurren son buenas porque has pensado positiva­mente y todo lo negativo es lo que sale reproduciéndose en todas las enfermedades, todos los males. Para mí es muy raro oír a una persona decir: "Bueno, tú sabes . . . tú sabes cómo es la gente de este país". Ya eso es negativo; entonces, para ti la gente de este país es antipática, la encuentras francamente antipática; todo lo que te pasa no puede ser de otra manera ya que tú tienes esas creencias. Una persona me dijo el otro día:
"Me han puesto el teléfono pero no está comunicando todavía porque tú sabes cómo es la gente del teléfono" Entonces le di un regaño y le respondí: "No señor, la gente del teléfono no tiene la culpa de que estés pensan­do y decretando que no te lo van a poner. SI PIENSAS DE ESE MODO ELLOS TE OBEDECEN". Bien, resulta que ya saben ustedes un poco lo que es el Principio del Mentalismo, es un descubrimiento SENSACIONAL porque pensar que podemos cambiar nuestra vida y cambiar todo lo que nos sucede y transformar todo es un descubrimiento sensa­cional. (Yo era muy feíta y ahora me siento muy bonita).
El Principio del Mentalismo es muy conocido por otras sectas, entre ellas, por ejemplo, están los Rosacruces y los Yokes, aunque no hacen una mención amplia (apenas un párrafo que explica el Principio del Menta­lismo) ni lo practican —ni lo enseñan a practicar—, no poseen una fórmula, no se ocupan de ello; saben que existe pero nada más, en tanto que nosotros nos dedica­mos a eso, a transformar nuestra vida y la de los demás —porque se puede transformar la vida de los demás—. Hay varias cosas que quiero que ustedes aprendan bien. Por ejemplo: sitio para estacionar. Ustedes saben que salen de sus casas por la mañana, tienen que hacer una diligencia en el banco, en alguna tienda de la Calle Real de Sabana Grande y antes de montarse en el carro ya están pensando: "... Y la cola que me va a atajar y dónde voy a estacionar porque lo que es hoy no hay nada; eso está lleno de carros; y esa cola por Sabana Grande y yo no voy a encontrar dónde estacionar". Pues eso es negativo y, naturalmente, ustedes no encuentran dónde estacionar. ¿Cómo se hace? Sencillamente tienen que aprender a acostumbrarse (porque es un hábito que hay que formar). Ustedes salen de casa y dicen lo siguiente:
"YO QUIERO UN SITIO FRENTE AL BANCO, EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO", y terminan diciendo: "GRACIAS PADRE, YA LO CONSEGUÍ". Quien no crea en Dios debe decir:
"Gracias Cosmos", gracias a lo que sea y a lo que crean:
"Gracias Amor Divino". Gracias a lo que ustedes apre­cien más, digan gracias o simplemente "Gracias yo mismo". Bien, lo que ocurre es lo siguiente: como ustedes han dicho: "Armonía para todo el mundo", antes de salir ese puesto ya estaba preparado, ya la persona que está en el sitio —en uno de los tantos sitios—se está acordando de algo que tenía que hacer, en armonía, algo bueno, algo útil; una diligencia, algo que tiene que hacer y, por lo tanto, le conviene salir del sitio. Y en el momento en que llegas al lugar donde quieres colocarte, ves que el carro se va. ¡No me crean! ¡No me crean nada! ¡Pruébenlo y compruébenlo; no me crean, yo no quiero que ustedes me crean a ciegas! Pruébenlo y comprué­benlo mañana por la mañana; eso sí: ustedes salen seguros de que estoy diciendo la verdad con toda fe de que son capaces. Digan: YO QUIERO, después EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO, y GRACIAS.
Ustedes han visto que ya hemos nombrado las colas. Están parados en una cola. ¿Qué es lo que dice todo el mundo?; "¡Ay, Dios mío!, ¿hasta cuándo? Yo que estoy tan apurado... ¿Cuándo terminará este tráfico del demo­nio?" ¡Y cuántas cosas más! No sé; yo lo he oído. ¡Nada de eso! En cuanto vean que se para el tránsito digan, piensen lo siguiente: "NO SE PUEDE DETENER NUNCA LA CIRCULACIÓN DEL PLANETA NI UN MINUTO PORQUE SERÍA EL CAOS UNIVERSAL". Fíjense bien, el sol no se detiene nunca, la tierra no se detiene nunca, la circulación de la sangre no se detiene nunca, el aire que respiramos no se detiene nunca. Eso les debe dar a ustedes la norma de que no existe detención de nada; lo que sí puede existir es la detención del tráfico. Sí, porque se trata, en efecto, de cosas menores. Sin embargo, pensar que podemos estar en una cola durante veinticuatro horas, que tendremos que irnos a pie para la casa es algo que no debería ser; y no habrá de suceder si invocamos una Ley espiritual que inmediatamente domina a la Ley material. La Ley material se pliega, se adapta de inmediato; ella no tiene derecho. Esos son los descubrimientos SENSACIONALES.

Del libro 2 de Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, siempre recomiendo su lectura. Soy Reiki

Cuantas cosas...

Cuantas cosas dejamos de hacer por temor al que dirán, cuando tenia 14 años gane una beca para estudiar ingles, estudie durante unos meses y hablaba perfectamente, pronunciaba perfectamente, sentía que había nacido para hablar ingles.

La beca se termino y yo con la omnipotencia de la edad, supuse que ya no necesitaba tomar mas clases, años después comprobé mi groso error, pero sentía que para mi aprender era fácil, por lo que me inscribí en un curso, ya tenia cerca de 30 años y por algún motivo que desconocía mi capacidad de aprendizaje del idioma no era el mismo que a los 14, además cada vez que debía pronunciar una palabra sentía que en mi mente sonaba perfectamente, pero al pasar por mi boca el resultado era diferente, nunca lograba la pronunciación debida.

Empecé a creer que hacia el ridículo, y cada vez me costaba mas llegar al curso, programaba actividades que "casualmente" se superponían con los horarios de las clases. Sentía que pasaba el tiempo y que no progresaba, así que deje.

Hace años que pienso en hacer algún taller literario, como se habrán dado cuenta tengo cierta facilidad para expresarme por vía escrita y eso lo supe desde hace mucho, he escrito canciones, ensayos, libros y otras cosas, pero nunca decidí dar el primer paso y mejorar mis condiciones, que se yo, en algún momento sentí que debía estar jugando al fútbol o al rugby, que un taller literario para un adolescente como yo seria mal visto, así es que finalmente llegue hasta este día sin siquiera averiguar seriamente por ninguno.

Todo esto tiene que ver con la reflexión del principio de este envío de hoy, es decir, cuantas cosas dejamos de hacer por temor al que dirán, por creer que esta mal, que no debemos y en definitiva dejamos de vivir nuestra vida, dejamos de lado eso que desde el corazón sentimos que debemos hacer, simplemente por temor a la mirada de otros, a la opinión de otros.

Sin embargo muchas veces tomamos ese envión que nos faltaba y hacemos lo que deseamos, quizás no le revelamos a nadie lo que hacemos y mantenemos nuestra práctica en secreto, pero con el tiempo vamos experimentando que cuando lo comentamos cae bien.

Particularmente en mi circulo de trabajo o familia muy poca gente sabe de esta conexión que sostengo desde hace ya algún tiempo, pocos saben que soy reikista, muchos menos maestro de reiki, son contados los que saben que estudio psicología espitirual mas allá de mis compañeros de academia, pero de todos modos cada vez que converso con alguien dejo que mis palabras salgan sin prejuicios, sin temor a nada, y cuando cabe la aclaración o si la persona me consulta revelo mis actividades espirituales, las cuales siempre son bien recibidas.

Animate a hacer lo que queres hacer, no temas de la mirada de los demás, de la opinión de los demás, quien observa la vida del otro es quien no se atreve a observar su propia vida.

No dejes que se pase el tiempo para tomar esa decisión que queres tomar, para empezar eso que desde hace tiempo que postergas, para demostrar tu amor o tus habilidades en determinado campo, ya que en definitiva todo el mundo desaparece y quien queda con sus asignaturas pendientes es uno, por no haberse animado a hacer en determinado momento lo que su corazón pedía.

Estamos terminado febrero, prácticamente el año recién comienza, averigua por ese curso que te interesa, que venís postergando, llama a esa persona que te gusta y busca el motivo para un encuentro, no tengas prejuicios para nada, hace tu vida, viví tu vida, disfruta tu vida, recorda que siempre es mejor lamentarse por algo que se hizo y no arrepentirse por lo que se dejo de hacer, si es algo que lo sentís en el corazón, si es algo que crees que te corresponde, que lo mereces, que lo necesitas, no tengas miedo, abrí esa puerta, no tengas dudas, ya que si es lo que el universo quiere para vos el resto de las puertas se abrirán, de lo contrario será otra experiencia mas en tu vida que te mostrara cual es tu verdadero camino.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Dirigí tu ser

Cada vez que estas en contacto con alguien actúas un rol en la película de tu vida, en casa sos uno, en el trabajo otro, en la cancha otro, en la peluquería….

Siempre actuas desde tu ser, o desde tu ego, los diferentes personajes que creaste y vas creando. Lo interesante y necesario es observar toda la película como el director, sin creerse ningún personaje o creyéndote todos, pero desde afuera, como un director, como un guionista.

Observa cada personaje que representas y dirigilo, adoctrínalo, mejoralo. Fijate como te gustaría que fuera, fijate como están compuestas las escenas en las que ese personaje actúa, modificalas para mejorarlas, para que sean como vos deseas que sean desde tu alma, desde lo más profundo de tu corazón, desde tu amor. De esa manera cada ámbito de tu vida sea maravilloso, observaras que esto es un juego creado por dios, donde todos compartimos las mismas reglas y solo sabiendo las reglas y cumpliéndolas logras progresar en el camino de la vida y disfrutar del juego.

Que te diviertas.

Que tengas una buena vida.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.


Soy Reiki

En cada uno de nosotros habita un maestro

Hermanos:

Pensaba que cuando le respondí a Marina su consulta apareció una frase que se la envié y que quedo dando vueltas en mi cabeza, esa frase fue y es “por algo estamos conectados”.

Meditando sobre esto entendí que ella, al igual que Kristal, Paula, Julio, Vanina y tantas consultas, en realidad son mensajes que otros maestros me envían para que yo observe, ya que son procesos que se corresponden con procesos míos, cuestiones que tengo que trabajar.

Si esas consultas son analizadas a fondo veo que tengo que trabajar el apego, la certeza, el perdón, la divinidad, la paz, la estima, la confianza, la comunicación, la paciencia, el amor, la conexión con dios, la sabiduría, la transmutación, los cambios, la unión con la totalidad, el amor, la alegría, etc.

Cada una de las consultas a su vez es una alarma, un aviso en el tablero de control, un mensaje que me dice “trabaja eso hay una parte tuya que lo necesita”. Observalo, analizalo, entendelo, trabajalo, meditalo.

Así como por algo yo estoy conectado a quien me envió la consulta, ustedes están conectados a mi y por ende todos lo estamos, así que como los mensajes son alarmas para mi, también lo son para vos, no es algo ajeno, es algo propio, ya que por algo nuestros ángeles nos guían para que podamos ver.

Si solo vemos no observamos, nos sirve de muy poco ya que deberán mostrarnos de otra forma mas grotesca lo que necesitamos ver.

Si observamos nuestra capacidad se va afinando, y cada vez detectamos el mensaje de manera mas suave, simple y natural, sin necesidad de vivir experiencias traumáticas o atravesar las que ellos vivieron y que nos las enseñan para que podamos analizarlas, entenderlas y meditarlas.

Viviendo a su vez nosotros las experiencias que necesitamos para poder crecer, las que no podemos ver en los espejos que los otros nos muestran, debiendo experimentarlas en carne propia, siendo muchas de ellas también traumáticas, siendo a su vez escenas que sirven a otros que pueden ver, observar y analizar lo que a nosotros nos sucede y representa señales para ellos.

Es por eso que me interesa la participación ya que cada uno aporta mensajes e ideas de diferentes niveles de conciencia que a todos nos resultan útiles e interesantes.

Todos vivimos experiencias que pueden ayudar a otros a comprender lo que les pasa.

En cada uno de nosotros habita un maestro, dejémoslo que se exprese.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Cuida tu casa

Comencé este mensaje por el titulo, habitualmente el titulo lo escribo al finalizar el texto del cuerpo del mensaje, pero comencé poniendo “Luchando contra el ego”, inmediatamente borre eso y comencé a escribir el mensaje, no me gusta el concepto de lucha, ya que la lucha de por si es del ego, dios no lucha, no necesita luchar.

Todo esto tiene que ver con que ayer note que por algún motivo desapareció completamente de mi computadora un mensaje que había escrito y pensaba compartir con ustedes esta semana, es un mensaje que lo escribí ni bien llegue de vacaciones y que de alguna manera intentare volcar en lo que sigue el espíritu o la idea central del envío.

Como saben, estuve de vacaciones, durante este periodo medite poco, si es que nos referimos a la meditación como un acto programado en el cual uno se ubica en determinado lugar, en determinada posición y medita, si hablamos de eso lo hice 2 veces, una en la playa o otra en la piscina del hotel, pero si nos referimos a meditación como meditar la acción, eso lo sostuve todo el viaje. Lo maravilloso de los viajes es que vivimos como turistas, que observamos todo lo que vemos, algunas cosas nos resultan novedosas, otras no tanto. Vemos como en otros lugares adaptan nuestras costumbres a sus condiciones de vida, como llaman a las frutas, a los alimentos, a las cosas. Paseamos, vamos a la playa y disfrutamos de los lugares. Quizás el lugar que visitamos nos gusta y creemos que es un lugar para vivir, pero pocas veces entendemos que ese sitio, lejano a nuestros hogares, diferente en cuanto a su cultura o a la estructura del lugar al que vivimos forma parte también del mundo que habitamos, y por ende, forma parte también de la gran casa que nos alberga a todos.

Cuando alguien nos invita a comer en su casa o a pasar un fin de semana, somos extremadamente cuidadosos, incluso más que en nuestro propio hogar, no dejamos elementos sucios, no tiramos las colillas de los cigarrillos en cualquier parte, en fin, cuidamos el lugar.

Dios nos ha invitado a vivir una experiencia terrenal al planeta tierra, y no tomamos conciencia que debemos mantener limpia esta casa, su casa, ya que después de nuestra visita llegaran otros visitantes que tienen el mismo derecho que nosotros de maravillarse con las creaciones del creador.

Saque del mar envases de galletas, marquillas de cigarrillos, latas de gaseosa y demás objetos que nada tienen que ver con la naturaleza del contexto en el que habían sido arrojados.

Lo que digo, es que la casa que hoy habitas, el terreno donde esta ubicado, seguirán estando ahí luego de tu partida de este planeta, quizás sea tu hijo quien viva en esa casa, o puede que no, que sea el hijo de otro, pero como sea es un hijo de dios que tiene el mismo derecho que vos a habitar un mundo libre de contaminación, tiene el mismo derecho que vos a ponerse una mascara de snorkel y maravillarse viendo peces de colores en los mares del mundo, sin necesidad de encontrar ahí una lata de coca cola o una marquilla de cigarrillos, los peces que habitan los mares no tienen por que ser contaminados con nuestros desechos, no tenemos ese derecho, no tenemos por que hacerlo, no debemos hacerlo.

Si viéramos el mundo como nuestra casa, el planeta como nuestro hogar, el universo como nuestra unidad, nos sentiríamos mas profundamente unidos a la creación, a sus leyes, a sus principios y por ende fluiríamos como fluye la naturaleza en el mundo, no necesitaríamos mas sacrificarnos por nada, tendríamos todo lo que necesitamos, ya que así como la naturaleza provee a los pájaros, a los peces, a las plantas de lo que necesitan para vivir y para adaptarse a los cambios, nosotros también tendríamos todo lo que necesitamos y sin esfuerzo, cada viaje, cada regalo lo viviríamos como un presente de dios, un presente que nos otorga por el simple hecho de cumplir con nuestro propósito como hijos de él, por llevar su imagen y semejanza iluminando a otros, reflejando todo ser creado la luz de dios que habita en nuestros corazones.

Quien vive la vida arrojando residuos, destruyendo parques, bosques, contaminado aguas, afectando la vida de los otros, no puede mas por ley de correspondencia que afectar su propia vida, no merece mas que recibir lo mismo que esta entregando, cosechando su propia siembra.

No es necesario integrar ninguna ONG, aunque si decidís hacerlo mucho mejor, se trata de arrojar los residuos donde corresponde, de retirarse del lugar que visitamos, sea una playa, un bosque o lo que sea dejando el lugar en iguales condiciones a como lo encontramos o si es posible, mejor aun.

Si cada día prendes tu computadora esperando recibir un mensaje de mi parte, si alguna vez me consultaste algo y tuviste una respuesta, acertada o no, pero la tuviste, si sentís que de algún modo estas en el camino de la evolución, es muy importante que tomes conciencia de esto, ya que la verdadera evolución empieza cuando nos sentimos uno con el universo, uno con la unidad, con la totalidad, con lo creado por dios, con dios.

No esperes hasta las próximas vacaciones, empeza hoy, fijate que haces con tus residuos, con las pilas y las baterías que utilizas, ellas son altamente contaminantes, ocupate de dejarlas en los lugares específicos, donde pueden ser recicladas o tratadas como corresponden, no las mezcles con el resto de tus residuos, sepáralos, clasifica tus residuos, presta atención a esas campanas y entende que eso no es un capricho del gobernante de turno, es por que de esa manera se puede tratar los residuos como corresponde. Toma conciencia que algún día tus hijos o los hijos de tus hijos habitaran este planeta, esta casa donde hoy vivís, ¿Qué lugar les queres dejar para que vivan?.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Porque necesito un motivo mas para seguir

Creo que he perdido mi fortaleza, o la capacidad de poder tolerar las pruebas que se presentan; pero en cierta forma si estoy escribiendo esto, será que aún no he perdido la posibilidad de que mi camino se torne nuevamente luminoso.
He padecido muchas cosas a lo largo de mi vida, seguramente ni mas ni menos que cualquier otro ser humano, pero cada uno sabe el peso de sus cruces.
Tengo 36 años, desde que tengo uso de razón no he sido ni valorada ni querida por mi madre, esto hablado y aseverado por ella, no en vano acudí a terapia durante mucho tiempo; abandonada por mi padre, y no es que el haya desaparecido, sin embargo siempre fue un ser ausente, pero a el le he perdonado su ausencia, al menos si no, he tratado de vivir con ella.
Me casé a los 20 años con mi novio de la adolescencia, adicto desde que lo conocí, y condición que me enteré mucho tiempo después ya cuando el amor era demasiado para salir corriendo; salir corriendo no estaba permitido dentro de mi psiquis, ni de mi espíritu supongo. Tratamiento de por medio, tuvimos una hija, Camila, quien hoy tiene 15 años y a elegido vivir con su padre.
Durante los primeros cinco años de casada, todo marchaba “normal”, con los altos y bajos que puede tener cualquier relación, al cabo de esos cinco, quedo embarazada, yo creí que ambos habíamos buscado ese bebé, pero no, así que eso hizo que mi marido se fuera de casa al casi cuarto mes.
Con una hija pequeñita de cinco años y una panza que casi no pude disfrutar mas que conmigo, segui adelante. Y nació sofia, iluminandolo todo, aún hoy lo hace. Su padre no solo no la conoció hasta casi el año de edad, si no que también camila sufrió ese abandono, creo que parte del carácter que hoy tiene, que es fuerte e independiente, hasta el punto de convertirse en una roca ante el dolor de sus seres mas cercanos, tiene que ver con esto y con mi insistencia en que no sufriera por nada.
Dos años mas tarde vuelvo a formar pareja, con un ser aparentemente distinto, compañero, familiero; con el que desidimos tener un bebé, y cuando todo parecía recobrar el rumbo que alguna vez había soñado para mi vida, este ser abusa de mi hija menor.
Nuevamente mi vida se derrumba, juicio, carcel, los chicos en constantes tratamientos en el juzgado, y tomar conciencia de algo abominable, algo que uno no podía imaginarse nunca.
Tengo a mi hijo con mas miedos de los que ya tenía, incluso miedo de no quererlo. Cuando nació Agustín todo eso se disipó, solo mirarlo a los ojos fue una ráfaga de brisa tibia y maravillosa.
Y comencé una vez mas, con mis hijos por sobre todas las cosas, tratando de acomodar sus vidas y la mia. Empecé a necesitar darles una mayor estabilidad económica, mi amor era integramente para ellos.
Hasta ahora había vivido de mis ahorros, vendi mi auto, vendí casi todo lo que había en mi casa para vender. Y ya agotados los últimos restos de eso, salí a trabajar. Mis hijos estaban tranquilos, y felices.
Y ahí…creo que mi cuerpo se dio el permiso de aflojar, a los tres meses de encontrar trabajo, y es mas, de sentirme a gusto con el, creo que hice explosión, casi literalmente.
Ataques de pánico, crisis de angustia, psicóloga y psiquiatra. Algo mas?? Si, pero se convierte esto en algo demasiado largo.
Y asi sucesivamente, pasado ese momento, cuando vuelvo a recobrar las fuerzas, algo nuevo sucede, y vuelvo a caer de boca contra el piso.
Lo único cierto es que estos duelos son cada vez mas violentos pero mas cortos.
He trabajado muchisimo en la parte espiritual, creo en las energías, creo en Dios, me conecto fácilmente con todo aquello que alimente el alma; o lo hacía.

Aun en los momentos mas dolorosos, trato de ver siempre lo que aprendo de el, ver las maravillas que tiene el universo, y que esas maravillas son parte de mi y de todos.
Pero los fracasos, errores, desilusiones, me dejan sin fuerza cada vez mas.
Muchas veces a lo largo de mi vida sentí que no pertenecía a este mundo, y adaptarme a el realmente me resulta un sacrifico.
Se que soy una buena persona, que no hay mala intención para con nadie, lo se y me lo han hecho saber. He tenido a lo largo del camino gente que me ha acompañado, y dado amor; pero frases hechas como “todo vuelve, ya vas a ver”, o “tus hijos son sanos y felices”, o “acordate de com estabas antes”…ya ni me colman, ni me apaciguan las ganas de desaparecer.
Yo soy una persona sumamente agradecida, como dije antes, hasta he agradecido los peores momentos, porque de ellos he aprendido mucho.
Hoy siento y cada vez mas, que el paso por este terreno está cumplido; y esto es algo que no puedo compartir con la gente a mi alrededor que ya es poca, o mejor dicho, lo he compartido pero no saben comprender a que me refiero.
Y creo que es por eso que te escribo, porque estoy cansada, porque mi imagen de niña fuerte ayer y mujer fuerte hoy , no han hecho mas que agotarme mas, y sentir que jamas he podido delegar, y no porque no haya querido!!!
Hubo un tiempo en que no pedia ayuda y todos me decían …pedi!!!, cuando pedi, y esto me costo bastante, se espantaron…como iba a estar pidiendo yo, si yo estaba para dar no para pedir!!!
No quiero que esto suene a que soy una victima total, tal vez lo único que quiero es que alguien entienda que quiero descansar, y que si, he dado para recibir, “cosecharás tu siembra”, y mi siembra parece no llegar, y que si tengo que esperar 36 años mas para verla, prefiero irme en paz ahora.Puede sonar esto demasiado egoísta, por no pensar en los demás, y es que me he pasado la vida pensando en los demás. Y he pensado en mi también, tal vez hubiera querido que sea al revés. Que otro lo haga por mi.
A veces me rio sola y digo que soy de otro planeta!!! Al menos no creo ser para este mundo…
Marina 17/02/2009

Marina:
Son las 17:06 del 17 de Febrero, llegue, prendí la computadora y vi tu mail, lo primero que hice fue archivarlo, por que como me mandaste la carta como archivo adjunto y su titulo era "Creo que he perdido la fortaleza", supuse que era un texto extraído por vos de alguna fuente que por algún motivo entendías podía ser interesante para compartir con el grupo.

Como te decía, deje tu correo y me puse a hacer otras cosas, sin embargo por algún motivo sentí que debía leer el archivo adjunto y así fue, lo abrí, leí las primeras líneas y no pude parar hasta el final de la carta. Me tome unos instantes cuando comencé la lectura para ver si quien firmaba la carta era la misma persona que figuraba en el remitente del mail, y al ver tu nombre él resonó en mi mente, estaba leyendo justamente la parte en la que hablas del abandono por parte de tu padre.

Como mencione en varias oportunidades el agua tiene que ver con las emociones, y Marina indudablemente se relaciona con el mar y por ende con las emociones.

Escribo esto y desde hace mucho tiempo me refiero a los problemas de la vida como "surfear las olas", hace un tiempo en un curso de psicología espiritual al que asisto me referí de esta manera y nuestro maestro destaco la frase, ya que surfear es estar por sobre las aguas (las emociones), como flotando por sobre ellas, o mejor dicho deslizándose por sobre ellas.

Así como en su momento le respondí a Kristal que para mi seria imposible ponerme en tu lugar y hablarte desde ahí, ya que mi vida fue y es diferente a la tuya, esta vez siento además que no es lo que vos necesitas, ni tampoco lo que buscas.

Creo que por motivos que vos deberás descubrí, esta encarnación la viviste debiendo enfrentar situaciones extremadamente difíciles, lo que si te puedo contar es que me sentí identificado cuando comentas que a veces sentís que no sos de este mundo, por un lado por que ninguno de nosotros lo somos, ya que este planeta que habitamos es un escenario donde venimos a trabajar las emociones, pero no pertenecemos a este planeta, en realidad somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, pero además de esto, me sentí identificado ya que en momentos de crisis importantes que atravesé en mi vida, me sentí literalmente al borde de la locura, esperando que mi corazón estallara y mi vida terminara de una vez por todas, o que mi cerebro colapsar y pasara el resto de mis días sin saber si quiera quien soy.

Ninguna de esas dos cosas sucedieron, por lo que debí darme cuenta que todas las fuerzas que ponía para luchar contra la corriente lo único que generaban era que cada vez me sintiera más lejos de la costa. Por algún motivo recordé una experiencia en el mar que viví alguna vez en Mar del Plata, cuando se me ocurrió ver la ciudad desde el mar y comencé a nadar buscando alejarme de la costa lo máximo posible para ver desde lejos como se veía esa ciudad, cuando lo logre descubrí una vista maravillosa, estaba fascinado, sentí que mi cuerpo se había cansado y busque el hacer pie cuando entendí que eso no era posible y que debía comenzar a regresar a la orilla, pero cada vez que braseaba para avanzar sentía que retrocedía, me di cuenta que la posibilidad de salir de esa situación se me iba de las manos y también sentí que nadie percibía el terrible peligro que mi vida corría, por ende decidí en primer lugar relajarme, hacer la plancha y dejar de esa forma que mis brazos descansen un poco junto, con mi cabeza.

Luego de algunos minutos me incorpore y para mi sorpresa parecía haberme acercado mas a la costa haciendo la plancha que nadando, entonces decidí comenzar a nadar tranquilamente en forma paralela a la orilla dándole una leve inclinación a mi recorrido, como resultado de esa experiencia salí del agua a 2 playas de la que había ingresado, pero salí.

Entendí que cuando uno esta inmerso en el mar de las emociones y se siente ahogado lo peor que hay es desesperarse, ya que lo único que se logra de esa manera es perder la única posibilidad que uno tiene, que es dominar la mente y desde la paz buscar la salida.

Acabar con tu vida no te serviría de nada, ya que si lo hicieras no abrías superado las pruebas que tenes que superar y por ende ellas se te presentaran en otra encarnación, sumando además karma, en fin, creo que la ecuación da negativo.

Creo que mis palabras no pueden ser para vos diferentes a las que he dirigido a Kristal o a las personas que me han consultado comentándome situaciones traumáticas como estas. Venimos a trabajar las emociones, y lo que vivimos tiene que ver con cuestiones que no resolvimos en vidas anteriores o procesos que en esta vida tampoco comprendimos, aceptamos y perdonamos.

No se por que te digo todo esto, por que en tu relato no estas solicitando nada, ni una respuesta, ni una ayuda, nada, relatas tu vida y luego decís "tal vez lo único que quiero es que alguien entienda que quiero descansar, y que si, he dado para recibir, "cosecharás tu siembra", y mi siembra parece no llegar, y que si tengo que esperar 36 años mas para verla, prefiero irme en paz ahora. Puede sonar esto demasiado egoísta, por no pensar en los demás, y es que me he pasado la vida pensando en los demás. Y he pensado en mi también, tal vez hubiera querido que sea al revés. Que otro lo haga por mi." Si eso es lo que necesitas, muy bien, te entiendo.

Creo, con cierto temor a pecar de prejuicioso que quizás no le estas pidiendo ayuda a dios, si no a personas que crees que pueden ayudarte, y en realidad quien puede ayudarte es él y para eso, es necesario que dejes de lado tu coraza de niña dura o de mujer dura, para que en silencio, desde la entrega, desde la paz, le pidas a dios que te ilumine para entender el por que de las experiencias que viviste y vivís, y que le entregues todas las preocupaciones que tenes hoy en día y que son las que te hacen pensar de la forma en la que pensas.

No te juzgo, no se si yo podía haber resistido todo lo que vos resististe en esta encarnación, aunque creo que todos pasamos por todo y que seguramente en la historia de mi evolución viví situaciones tan traumáticas como las que relatas o incluso mas traumáticas aun.

Te mando mucha luz, si lees con calma mi mensaje descubrirás que esta escrito desde el amor, desde el deseo de ayudarte a que te sientas mejor, espero que así sea, que esta respuesta te sirva para entender que no estas sola, que lo que te pasa nos pasa a todos, con la diferencia que a cada uno se nos presentan escenarios acordes a nuestra capacidad de entender, de ver, de abrir los ojos y poder analizar lo que nos sucede para saber donde esta lo que venimos a trabajar, entenderlo, internalizarlo y crecer.

Te mando un beso grande, un fuerte abrazo, que por sobre todo, creo que es lo que necesitas de un ser humano encarnado, alguien que te abrace fuertemente, en silencio, y que te permita sentir que a pesar de lo que tu mente te diga, no estas sola.

Mucha luz para vos, mucha paz para vos, que dios te bendiga, te bendigo en el nombre de dios.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Pd: Puede que después de enviarte estas líneas me surjan nuevas cosas, a veces me tomo algo de tiempo antes de responder para que la respuesta madure mas, en este caso prefiero responderte pronto y en todo caso después sumar algún comentario, si es que sucediera esto, ya que creo que estas en un momento de desesperación e imagino que esperaras ansiosa alguna respuesta.

18/2
Gracias, por tu amor, gracias por tus palabras regaladas desinteresadamente, gracias por ese abrazo tremendamente necesario para mi en este momento.
Marina